Mejor banco para cuenta nómina

Fakiko
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Hace mes y medio pregunté por este mismo tema, pero al intentar ir con Openbank eliminaron la promoción de 150€ por traer la nómina. BBVA ofrece estos mismos 150€ pero cobran por hacer transferencias a otros bancos y esto no me interesa.

¿Alguna promoción que conozcáis buena? Actualmente estoy con Unicaja y... en fin, dejan mucho que desear.

Mil gracias.
unlafor
MMMM
Puedo hablar de lo que uso. Pibank con un titular para domiciliar mi nómina; para los gastos comunes cuenta nómina de ING con dos titulares, con dos tarjetas de débito. En esta última hago una transferencia todos los meses desde Pibank. Con las dos sin ningún problema.
Personaje94
imaginbak 200 euros
Oreki
Abanca cuenta clara 300€
Fakiko
Gracias a todos por los comentarios.

Pibank parece la mejor opción, pero es verdad que no hay promoción por abrir nómina. Imaginbank no veo lo de los 200€ y abanca son 24 meses que me parece mucho. Esperaré un mes o así a ver si hay alguna opción y si no tiraré a Pibank.
Serre7
Cita de Fakiko
Gracias a todos por los comentarios.

Pibank parece la mejor opción, pero es verdad que no hay promoción por abrir nómina. Imaginbank no veo lo de los 200€ y abanca son 24 meses que me parece mucho. Esperaré un mes o así a ver si hay alguna opción y si no tiraré a Pibank.
Pibank no tiene Bizum. No sé si te afecta esto.

Pero vamos, no todo es la promoción que te den... lo digo porque te pueden dar 300€ como Abanca, pero... luego pierdes en lo demás.

Openbank 0 comisiones
BBVA Cuenta Online también
Pibank Igual, pero no tiene Bizum, sí transferencias inmediatas gratuitas... cuenta remunerada al 1% sin límite de importe y tiempo...

Yo uso Openbank y Pibank para la remunerada.

El día que tenga bizum... pasaré todo ahí seguramente.

Bladen
ING no da ni un euro pero es el mejor banco de todos sin duda,11 años llevo con ellos (Hipoteca,Prestamos etc...) sin un solo problema.

Luego bancos de mierda te dan dinero por irte con ellos y solo problemas luego,que si comisiones,sin bizum etc..
Fakiko
Cita de Serre7
Pibank no tiene Bizum. No sé si te afecta esto.

Pero vamos, no todo es la promoción que te den... lo digo porque te pueden dar 300€ como Abanca, pero... luego pierdes en lo demás.

Openbank 0 comisiones
BBVA Cuenta Online también
Pibank Igual, pero no tiene Bizum, sí transferencias inmediatas gratuitas... cuenta remunerada al 1% sin límite de importe y tiempo...

Yo uso Openbank y Pibank para la remunerada.

El día que tenga bizum... pasaré todo ahí seguramente.

Lo del bizum es cierto y yo sí lo uso bastante, sería un problema. BBVA es el que más me llama pero las transferencias no son gratuitas, es el único problema que le veo.
Trustno1
Para el día a día Openbank, funciona sin ningún problema, avisa un par de días antes de los cargos en cuenta. Sin molestias. Bizum. App que funciona siempre, no como ING. Ingresos con fecha valor en sábado.

Pibank, el complemento a la anterior con transferencias inmediatas gratuitas. Cuenta remunerada y depósitos.

ING, la pondría en un nivel de 6/10, ya no es lo que era, ni en competitividad a nivel de depósitos, cuenta remunerada ni préstamo personal o al consumo.Bajo mi experiencia de uso la que más cuelgues tiene en su App.
Eduardo Indra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que da openbank por llevar la nómina?
Mangoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Trustno1
Para el día a día Openbank, funciona sin ningún problema, avisa un par de días antes de los cargos en cuenta. Sin molestias. Bizum. App que funciona siempre, no como ING. Ingresos con fecha valor en sábado.

Pibank, el complemento a la anterior con transferencias inmediatas gratuitas. Cuenta remunerada y depósitos.

ING, la pondría en un nivel de 6/10, ya no es lo que era, ni en competitividad a nivel de depósitos, cuenta remunerada ni préstamo personal o al consumo.Bajo mi experiencia de uso la que más cuelgues tiene en su App.
Copio y pego, con openbank 0 problemas, cuando digo 0 es 0, y el soporte tecnico es bueno y muy disponible.
franpas
Buenas shur, me acabo de hacer la cuenta nomina con BBVA. Donde has visto lo de que cobran comision por transferencias entre bancos?
Fakiko
Cita de franpas
Buenas shur, me acabo de hacer la cuenta nomina con BBVA. Donde has visto lo de que cobran comision por transferencias entre bancos?
https://www.bbva.es/content/dam/publ...os-de-pago.pdf

Openbank parece la mejor solución, así que en cuanto me caduque la cuenta joven de Unicaja abriré allí.
leotek
Cita de unlafor
Puedo hablar de lo que uso. Pibank con un titular para domiciliar mi nómina; para los gastos comunes cuenta nómina de ING con dos titulares, con dos tarjetas de débito. En esta última hago una transferencia todos los meses desde Pibank. Con las dos sin ningún problema.
Y con la transferencia desde el Pibank figura como nómina en ing?
G.Bravo
Cita de Fakiko
https://www.bbva.es/content/dam/publ...os-de-pago.pdf

Openbank parece la mejor solución, así que en cuanto me caduque la cuenta joven de Unicaja abriré allí.
Independientemente de las tarifas que haya por ahí,BBVA no cobra nada y encima tiene la mejor tarjeta del mercado.
Pero... te obliga a pagos con tarjeta caa 3 meses de un mínimo.

Openbank funciona muy bien.
Excepto que la web es terríblemente lenta y simple y te corta la sesión tan rápido que si trabajas con ella es desesperante.
Pero no la veo para nómina, sino para segundo o tercer banco, porque tienes prácticamente lo mismo sin nómina.
unlafor
MMMM
Cita de leotek
Y con la transferencia desde el Pibank figura como nómina en ing?
No, no es necesario. En las condiciones de la cuenta nómina de ING ya especifican claramente que sirve un ingreso recurrente desde otra entidad distinta a ING.
leotek
Cita de unlafor
No, no es necesario. En las condiciones de la cuenta nómina de ING ya especifican claramente que sirve un ingreso recurrente desde otra entidad distinta a ING.
Que bueno, gracias!
← A InverForo