Mejor banco para cuenta nómina
31-ene-2023 14:52
|
Buenas shurs, Hace mes y medio pregunté por este mismo tema, pero al intentar ir con Openbank eliminaron la promoción de 150€ por traer la nómina. BBVA ofrece estos mismos 150€ pero cobran por hacer transferencias a otros bancos y esto no me interesa. ¿Alguna promoción que conozcáis buena? Actualmente estoy con Unicaja y... en fin, dejan mucho que desear. Mil gracias. |
31-ene-2023 17:06
| Puedo hablar de lo que uso. Pibank con un titular para domiciliar mi nómina; para los gastos comunes cuenta nómina de ING con dos titulares, con dos tarjetas de débito. En esta última hago una transferencia todos los meses desde Pibank. Con las dos sin ningún problema. |
31-ene-2023 17:42
|
Gracias a todos por los comentarios. Pibank parece la mejor opción, pero es verdad que no hay promoción por abrir nómina. Imaginbank no veo lo de los 200€ y abanca son 24 meses que me parece mucho. Esperaré un mes o así a ver si hay alguna opción y si no tiraré a Pibank. |
31-ene-2023 17:52
|
Pero vamos, no todo es la promoción que te den... lo digo porque te pueden dar 300€ como Abanca, pero... luego pierdes en lo demás. Openbank 0 comisiones BBVA Cuenta Online también Pibank Igual, pero no tiene Bizum, sí transferencias inmediatas gratuitas... cuenta remunerada al 1% sin límite de importe y tiempo... Yo uso Openbank y Pibank para la remunerada. El día que tenga bizum... pasaré todo ahí seguramente. |
31-ene-2023 18:48
|
ING no da ni un euro pero es el mejor banco de todos sin duda,11 años llevo con ellos (Hipoteca,Prestamos etc...) sin un solo problema. Luego bancos de mierda te dan dinero por irte con ellos y solo problemas luego,que si comisiones,sin bizum etc.. |
31-ene-2023 19:19
|
Pibank no tiene Bizum. No sé si te afecta esto.
Pero vamos, no todo es la promoción que te den... lo digo porque te pueden dar 300€ como Abanca, pero... luego pierdes en lo demás. Openbank 0 comisiones BBVA Cuenta Online también Pibank Igual, pero no tiene Bizum, sí transferencias inmediatas gratuitas... cuenta remunerada al 1% sin límite de importe y tiempo... Yo uso Openbank y Pibank para la remunerada. El día que tenga bizum... pasaré todo ahí seguramente. |
31-ene-2023 19:38
|
Para el día a día Openbank, funciona sin ningún problema, avisa un par de días antes de los cargos en cuenta. Sin molestias. Bizum. App que funciona siempre, no como ING. Ingresos con fecha valor en sábado. Pibank, el complemento a la anterior con transferencias inmediatas gratuitas. Cuenta remunerada y depósitos. ING, la pondría en un nivel de 6/10, ya no es lo que era, ni en competitividad a nivel de depósitos, cuenta remunerada ni préstamo personal o al consumo.Bajo mi experiencia de uso la que más cuelgues tiene en su App. |
31-ene-2023 20:43
|
Para el día a día Openbank, funciona sin ningún problema, avisa un par de días antes de los cargos en cuenta. Sin molestias. Bizum. App que funciona siempre, no como ING. Ingresos con fecha valor en sábado.
Pibank, el complemento a la anterior con transferencias inmediatas gratuitas. Cuenta remunerada y depósitos. ING, la pondría en un nivel de 6/10, ya no es lo que era, ni en competitividad a nivel de depósitos, cuenta remunerada ni préstamo personal o al consumo.Bajo mi experiencia de uso la que más cuelgues tiene en su App. |
31-ene-2023 20:46
| Buenas shur, me acabo de hacer la cuenta nomina con BBVA. Donde has visto lo de que cobran comision por transferencias entre bancos? |
31-ene-2023 20:50
|
Openbank parece la mejor solución, así que en cuanto me caduque la cuenta joven de Unicaja abriré allí. |
31-ene-2023 23:03
|
https://www.bbva.es/content/dam/publ...os-de-pago.pdf
Openbank parece la mejor solución, así que en cuanto me caduque la cuenta joven de Unicaja abriré allí. Pero... te obliga a pagos con tarjeta caa 3 meses de un mínimo. Openbank funciona muy bien. Excepto que la web es terríblemente lenta y simple y te corta la sesión tan rápido que si trabajas con ella es desesperante. Pero no la veo para nómina, sino para segundo o tercer banco, porque tienes prácticamente lo mismo sin nómina. |
01-feb-2023 07:08
| No, no es necesario. En las condiciones de la cuenta nómina de ING ya especifican claramente que sirve un ingreso recurrente desde otra entidad distinta a ING. |