Revolut

GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Buenos días quería saber la opinión del foro sobre Revolut para acumular dólares por euros.
Regazzoni
ForoCoches: Miembro
Buenas Shur
Yo llevo usando Revolut varios años, y de momento ningún problema.
También es cierto que soy un perfil que usa Revolut como un mero intermediario o pasarela, no suelo acumular o ahorrar con ellos, ya que un amigo mío tuvo problemas una vez que le bloquearon la cuenta porque sí.
Igualmente, a pesar del uso que le doy, he hecho todo tipo de transferencias, y por mi parte sin problemas.
GeldeAmarillo
Cita de Regazzoni
Buenas Shur
Yo llevo usando Revolut varios años, y de momento ningún problema.
También es cierto que soy un perfil que usa Revolut como un mero intermediario o pasarela, no suelo acumular o ahorrar con ellos, ya que un amigo mío tuvo problemas una vez que le bloquearon la cuenta porque sí.
Igualmente, a pesar del uso que le doy, he hecho todo tipo de transferencias, y por mi parte sin problemas.

Una cantidad por ejemplo de 5 K pasarlo a dólares y esperar bajada del tipo de cambio
diegoparty
Cita de GeldeAmarillo
Una cantidad por ejemplo de 5 K pasarlo a dólares y esperar bajada del tipo de cambio
Yo alguna vez lo he hecho.Pero he oído que en teoría está prohibido hacer trading de forex. No sé hasta qué punto
← A InverForo