Tarjeta prepago correos

Dabero
ForoCoches: Miembro
Shurs que tenéis esta tarjeta, ¿sabéis si se puede hacer ingreso en la tarjeta otra persona? En efectivo en la oficina de correos.

Mis padres no se fían de las compras online y quieren hacerse una tarjeta de estas para ello. Si me dan el dinero en efectivo y se lo llevo yo a la oficina me dejarían ingresarlo o tendría que ir el titular de la tarjeta?

Gracias de antebrazo
jamarin
Las recargas deben ser a una tarjeta a tu nombre. Lo verifican con el DNI... Confírmalo por si acaso
Ricabiga
ForoCoches: Usuario
Cita de jamarin
Las recargas deben ser a una tarjeta a tu nombre. Lo verifican con el DNI... Confírmalo por si acaso
confirmado, ni tu hijo con tu dni en la mano
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Los bancos suelen tener tarjetas prepago virtuales para este tipo de cosas.
Tarjeta anónima y en subforo de criptos...sospechoso de que eres tú el que quiere comprar "algo" anonimamente
vettelsucks
Presidente del gobierno
Si es por lo que dice el shur de arriba: ya quedó demostrado que las tarjetas de correos y las transacciones de las mismas no son en absoluto "anónimas", más bien todo lo contrario
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vettelsucks
Si es por lo que dice el shur de arriba: ya quedó demostrado que las tarjetas de correos y las transacciones de las mismas no son en absoluto "anónimas", más bien todo lo contrario
El dinero va a una suerte de fondo común. En correos pueden saber lo que ingresas (obvio) pero no pueden saber en donde lo gastas. Me lo dijo la funci de correos
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de Milwakee
El dinero va a una suerte de fondo común. En correos pueden saber lo que ingresas (obvio) pero no pueden saber en donde lo gastas. Me lo dijo la funci de correos
Bueno, es entendible que no tenga ni puta idea aún trabajando ahí porque no necesariamente tiene que entender cómo funciona.

Toma, te servirá:

Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vettelsucks
Bueno, es entendible que no tenga ni puta idea aún trabajando ahí porque no necesariamente tiene que entender cómo funciona.

Toma, te servirá:

Lo que dice el video ya lo sabía y contaba con ello. Anónimo no es y para que se pongan a mirar lo que has hecho con el dinero, has tenido que manejar buena cantidad.

Lo que me dijo la de correos "Para seguir tus gastos tienes que instalarte la app porque nosotros no podemos verlo".

Que luego lo pueda ver alguna autoridad superior no lo dudo pero ya tendría saltar la liebre y haber algun requerimiento de alguna autoridad superior.

Hace meses que no la uso. Ahora compro todo P2P. Tengo pendiente usar AgoraDesk, LocalMonero o Bisq.

Otra buena opción sería hacerle un bizum a un colega y que este te haga una transferencia SEPA a Revolut.
BleRoFonT
Están cobrando 2€ al mes de mantenimiento de la tarjeta??
Blotraro
Mandaron un sms avisando a todos los clientes del cambio de condiciones (2€/mes mantenimiento y recargas 1,50€+1% de la recarga) y ha entrado en vigor ya, para las tarjetas correos prepago de la empresa pfs. Ahora correos para mantener las condiciones anteriores oferta otra tarjeta nueva del proveedor bnext y la migración a la nueva tarjeta es gratuita así como el traspaso de fondos
Sarnosin
Cita de BleRoFonT
Eso acabo de ver, me he quedado un poco roto2, voy a vaciarla!!!
hoagie
Cita de Sarnosin
Eso acabo de ver, me he quedado un poco roto2, voy a vaciarla!!!

No, ya no. Han cambiado de proveedor de tarjeta a otro (Bnext) y hay una nueva prepago que a todos los efectos es igual pero sin las nuevas comisiones. Te hacen el cambio gratis y no tiene gastos, tiene las mismas condiciones que antiguamente. Vas a la oficina, dices que quieres la nueva, te hacen la migración con saldo y todo, y nada de comisiones. Yo llevo un tiempo así.
piquerson
Cita de BleRoFonT
Hay que comer
Sarnosin
Cita de hoagie
No, ya no. Han cambiado de proveedor de tarjeta a otro (Bnext) y hay una nueva prepago que a todos los efectos es igual pero sin las nuevas comisiones. Te hacen el cambio gratis y no tiene gastos, tiene las mismas condiciones que antiguamente. Vas a la oficina, dices que quieres la nueva, te hacen la migración con saldo y todo, y nada de comisiones. Yo llevo un tiempo así.
Ok, gracias. Estaba por darla de baja.
hoagie
Cita de Sarnosin
Ok, gracias. Estaba por darla de baja.

Tienes que darla de baja pero cuando te den de alta la nueva y pasen todo. Es un trámite completo que lo hacen en el mismo momento
anubys76
Cita de hoagie
¿Y para dar de alta la nueva tarjeta en la app? Porque no hay cojones...
hoagie
Cita de anubys76
¿Y para dar de alta la nueva tarjeta en la app? Porque no hay cojones...
La app por ahora no funciona con la nueva tarjeta, solo con la antigua. Para la nueva es en web solo
diegoparty
Me devolvieron 1 transferencia desde crypto. Com cuando hicieron el cambio de IBAN sin avisar.
Desde entonces llevo 5 meses esperando y aún no tengo mi dinero. Al parecer saltó la ley de blanqueo de capitales. Lo cual no tiene sentido porque es un dinero de mi mismo.

Pero ahí sigo.

Voy a la oficina de correos y, que no, que ellos no saben nada. Qué solo puede email y llamada.

Escribo email, semanas sin responder.
Llamo, una media de 10 minutos hasta que te coje alguien.
Siguen sin resolverme nada.

Ya he mandado lo que piden para la ley del blanqueo de capitales (450€ son los que tengo atrapados, y además es una transferencia devuelta por el cambio sorpresa de IBAN de crypto. Com y es mi propio dinero), DNI, Prueba de residencia, y declaración de la renta (ojo, IRPF para 450€). Y nada, llevo otros 3 o 4 meses esperando y no me contestan los del departamento "especial de verificación".
Llamo una vez a la semana, y siempre lo mismo, que vuelva a mandar la documentación. Es increíble.
Y pregunto en la llamada, a vosotros os han contestado los del departamento de verificación "especial". Y me dicen que no. Lol.
Pero nada, me dicen que vuelva a mandar los documentos y que si no obtengo respuesta que llame la próxima semana LOL, llevo así un mes y pico. Ojo, 450€.
diegoparty
Alguien sabe con qué banco trabajan estos? Para poner reclamación ahí
Porqué es desesperante llamar y que no te resuelvan nada.

He ido dejando pasar el tiempo porque son solo 450€, pero 6 meses? Lol 6 meses esperando? Qué demonios pasa aquí?
Ni siquiera me han confirmado si han recibido mi documentación o no

Los correos implicados son:

[email protected]

Y el de "verificación especial":

verificació[email protected]
Blotraro
Cita de hoagie
La app por ahora no funciona con la nueva tarjeta, solo con la antigua. Para la nueva es en web solo
Hay una nueva app para la nueva tarjeta, búscala , es “Mi correos prepago”
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Dabero
Shurs que tenéis esta tarjeta, ¿sabéis si se puede hacer ingreso en la tarjeta otra persona? En efectivo en la oficina de correos.

Mis padres no se fían de las compras online y quieren hacerse una tarjeta de estas para ello. Si me dan el dinero en efectivo y se lo llevo yo a la oficina me dejarían ingresarlo o tendría que ir el titular de la tarjeta?

Gracias de antebrazo
No puedes ingresar en otra tarjeta, tendría que ser la otra persona la que hiciera una demanda de recarga sobre el saldo de tu tarjeta

Pero no te recomiendo la actual, han cambiado de banco (ahora es Bnet) y no da mas que problemas tanto la tarjeta como la App…. La anterior funcionaba bien pero se les fue la pinza con el tema comisiones por recarga y tenencia de la tarjeta, correos decidió cambiar de proveedor…..pero va como el culo

Yo cancele la mía, con eso te lo digo todo
fugitivoman
Cita de Topmaster
No puedes ingresar en otra tarjeta, tendría que ser la otra persona la que hiciera una demanda de recarga sobre el saldo de tu tarjeta

Pero no te recomiendo la actual, han cambiado de banco (ahora es Bnet) y no da mas que problemas tanto la tarjeta como la App…. La anterior funcionaba bien pero se les fue la pinza con el tema comisiones por recarga y tenencia de la tarjeta, correos decidió cambiar de proveedor…..pero va como el culo

Yo cancele la mía, con eso te lo digo todo

Pues pensaba cambiarla pero visto lo visto, la cancelo también
fugitivoman
ahora la pregusta es , que alternativas tenemos?
anubys76
Cita de hoagie
Pero desde que web, porque en la.de correosprepago tampoco me dejar dar de alta la nueva tarjeta. Vaya unos putos chapuzas.
shellterralta
Cita de fugitivoman
+1
EGDJ
Cita de fugitivoman
Pues yo con la nueva no tengo ningún problema, igual que la vieja vaya...
AlbertoG_2
Una duda, sabéis si puedo cobrar una venta de wallapop si dejo mi número de tarjeta de correos prepago?
shellterralta
habeis probado la tarjeta de legend? creo que no lleva IBAN asociado
hoagie
Cita de shellterralta
habeis probado la tarjeta de legend? creo que no lleva IBAN asociado
¿Qué es eso?
shellterralta
Cita de hoagie
¿Qué es eso?