Comisiones compra KuCoin?
30-ene-2023 18:11
|
Hola shurs, Voy a empezar a usar KuCoin para coger cryptos que no están listadas en Binance. Mi sorpresa es que al ir a comprar 100 euros de USDT me pone que me da 99.7 esto es mas de un 5% de comisión.He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, alguien podría aclararme las comisiones exactas de este exchange? Porque con semejante comisión entiendo que me saldria más barato pasarlas de Binance a KuCoin no? |
30-ene-2023 18:27
|
Pues si tenemos en cuenta que 1$ son 0.92€ 100€ serían 108,69$ Si te dan 99,7 la comisión es mucho más que ese 5%, es del 8,27% En la web de nexo está el spread más bajo que he visto, un 0,5%-0,8% |
31-ene-2023 13:50
|
Si tienes KCS (su moneda), la comisión es menor diría. Como pasa con Binance y los BNB |
23-abr-2023 21:29
|
Refloto este hilo para preguntar cual es la mejor manera que habeis encontrado para tener liquidez en Kucoin, ya sea USDT o lo que sea. Por mi parte, he hecho dos pruebas. Primero, compre directamente su Token KCS, y de 100 pavos me quedaron 90.5, sin convertir a USDT, por lo que es una autentica ruina, asi que no. Luego probe con SOL, y es lo mejor que he encontrado. Comprar SOL desde un exchange en el que no me cobran comision por enviar fiat, y enviar SOL a Kucoin, y cambiarlo por USDT. He hecho la prueba y de 100 pavos en efectivo, tras cambiar por USDT veo que tengo unos 98.50 de valor de mi moneda original, pero si hubiera enviado 1000 tendria 998.50, ya que es un flat rate de 0.01 SOL por envio, por lo que es una comision muy baja. Alguna manera mejor? |
24-abr-2023 06:33
|
Refloto este hilo para preguntar cual es la mejor manera que habeis encontrado para tener liquidez en Kucoin, ya sea USDT o lo que sea.
Por mi parte, he hecho dos pruebas. Primero, compre directamente su Token KCS, y de 100 pavos me quedaron 90.5, sin convertir a USDT, por lo que es una autentica ruina, asi que no. Luego probe con SOL, y es lo mejor que he encontrado. Comprar SOL desde un exchange en el que no me cobran comision por enviar fiat, y enviar SOL a Kucoin, y cambiarlo por USDT. He hecho la prueba y de 100 pavos en efectivo, tras cambiar por USDT veo que tengo unos 98.50 de valor de mi moneda original, pero si hubiera enviado 1000 tendria 998.50, ya que es un flat rate de 0.01 SOL por envio, por lo que es una comision muy baja. Alguna manera mejor? |
24-abr-2023 06:55
|
Pues me cobran 8 XLM por la transferencia, que a ver, es barato, pero con Solana son 0.01, como 1/3 del precio. Es quizas por mi exchange? Hay alguna diferencia que me estoy perdiendo luego al cambiar XLM por USDT respecto a cambiar SOL por USDT en cuanto a comisiones en Kucoin? |
esto es mas de un 5% de comisión.