SÓLO 1 de estas 4 IMÁGENES es REAL. Sabríais CUÁL? +IA

MikeAdriano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Pues eso, 3 de estas 4 imágenes han sido generadas por una IA, sólo una de ellas es real.


Sabríais cuál?




SOLUCIÓN:


Spoiler: [ pulsa para ver ]


Es el plátano, confirmado por el mismo que lo puso en reddit. Aquí dejo captura

https://imgur.com/MJKbMWT.jpg

LemonCat_
FloroCarros: MiembroViril
#2
Platanos
IamGuanamino
ForoCoches: Usuario
#3
La manzana, pero me ha faltado la encuesta
manuelx98
ForoCoches: Miembro
#4
Manzana
CarlosOVD
ForoCoches: Miembro
#5
Manzana

Edit: cambio a naranja
B I C K L E
ForoCoches: Miembro
#6
Yo diría que la naranja
El_coletas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Plátano

Pon encuesta
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
#8
Pues la que no tiene el fondo difuminado

Osea la manzana
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
#9
Yo elijo la fresa
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
La manzana tiene una posición más "real"
Schwarzenalex
Rugbier
#11
lo tienes con menos definición? no me vaya a dar un esguince ocular
Rutiguer
ForoCoches: Miembro
#12
El kiwi sin duda
IcEcUbE
ForoCoches: Miembro
#13
Elijo la fresa.
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Fresa. Hemos venido a jugar.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
#15
La fresa.
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
#16
Cita de Ozyas
La manzana tiene una posición más "real"
El reflejo de la ventana por la cera que lleva etc, opino igual
Pheedl
ForoCoches: Miembro
#17
Platanos, me la juego.
Furiano
FC Premium
#18
Entre manzana y naranja, la manzana
-M-
ForoCoches: Miembro
#19
Yo votaría por la fresa.
Sammy_Hodiak
ForoCoches: Miembro
#20
Esto qué es? El nuevo Codo o Culo?
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
#21
La fresa
Carranc
#22
Cita de IamGuanamino
La manzana, pero me ha faltado la encuesta
La manzana no es, el fondo no tiene sentido.
Be0wulf
Miembro forocochero
#23
La ciruela
Cupernico
ForoCoches: Miembro
#24
Yo diría la fresa, no me encaja la posición pero las superficies donde apoyan el resto y los fondos me rechinan un poco
jc_locke
ForoCoches: Miembro
#25
El albaricoque
Carranc
#26
Yo creo que es la fresa
Kouroku
Nogal cósmico
#27
Yo digo plátanos
Hensly
ForoCoches: Miembro
#28
Naranja porque el fondo no es tan "pulcro".

Iba a decir la manzana, pero es que lo del Fondo no entiendo que es. Un micro pero con algo raro?
wizard-ice
veterano
#29
ni la fresa, ni los platanos, porque no apoyan de forma normal en la mesa.
V de Birras
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Platano o fresa.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »