Solicitud de PIN al iniciar sesión en cuenta Disney+ en dispositivo nuevo.
29-ene-2023 12:09
Buenas, shurs. A ver si me podéis echar un cable, ya que sucede que cada vez que un colega o conocido, con perfil en una cuenta que comparto de Disney+, van a iniciar sesión en nuevo dispositivo, siempre les pide un código de 4 dígitos para poderlo hacer. El problema está es que siempre que eso sucede, me llega a mi el correo (dado que soy el administrador de esa cuenta) con ese código, y encima solo tiene validez durante 15 minutos, y hay veces que uno no puede estar siempre pendiente para darles rápido el código si estoy ocupado con otros asuntos. La cuestión es: ¿hay alguna manera de poder modificarlo o de configurarlo, en la cuenta, para evitar que pidan ese código cada vez que pase lo que mencionaba antes? Entiendo que lo hagan por motivos de seguridad, pero digo yo que el administrador tiene la opción de poder quitarla. ¡Gracias! |
13-mar-2023 07:15
En mi cuenta los 3 perfiles adultos tienen su pin correspondiente y no nos envía correo ninguno, cada uno pone el suyo y listo. Es posible que en las opciones de ese perfil tenga control paterno o alguna mierda así activado y por eso pida permiso para acceder... |
09-jul-2023 06:05
Hacerte un correo electrónico solo para utilizarlo compartiendo cuentas. Le das la contraseña de ese correo a las personas con las que quieres compartirlo. Cambias el email del Disney+ |