Gold Bullion Securities
29-ene-2023 12:41
|
Buenas shurs. Alguien conoce/ ha invertido en el ETF fondo Gold Bullion Securities GB00B00FHZ82? Estoy mirando para invertir en oro, y parece una opción razonable. Para quien le interese, aquí sus características:
|
29-ene-2023 13:06
| Yo también tengo justo en el radar shur este etf y me surge la misma duda. A ver si alguien lo sabe, si no escribiré esta semana a Myinvestor para preguntarlo |
29-ene-2023 13:35
|
Por cierto, para quien le interese, se puede encontrar el factsheet, KID y el prospectus en versión pdf en el siguiente link: https://www.wisdomtree.eu/en-gb/prod...ion-securities (Me resultó un poco tricky encontrarlo pues si lo buscas desde un navegador en español te dice que no está disponible para tu país )
|
05-feb-2023 13:34
| Lo estás shur, este en concreto está. Han ampliado la oferta de etfs en oro en estos últimos días |
05-feb-2023 13:39
| Si no cumpliese la normativa UCITS no estaría disponible en MyInvestor (o te diría que tienes que se cliente profesional). |
06-feb-2023 15:44
|
He investigado, y al parecer es un ETC, no un ETF. La diferencia es que los ETC son ucits elegibles, pero no lo cumplen a rajatabla. Eso se debe a que concentran todo su patrimonio en un único activo (en este caso el oro). Pero vamos, que invertir se puede perfectamente |
)