Dónde tirarse en trineo con peques en el Pirineo de Huesca?
28-ene-2023 12:39
|
Buenas! Queríamos subir a la nieve a tirarnos en trineo. La última vez estuvimos en la pista de trineos de Candanchú (un recinto acotado de pago), con nuestros propios trineos. Sin embargo, no tengo muy claro si la han cerrado. Y estoy mirando que en Astún hay otra en la que la tarifa incluye trineo también, pero me ha parecido entender que solo admite hasta 16 años (y a nosotros nos gusta tirarnos también los padres). En Formigal creo haber leído que había una zona de trineos llamada "Petrosos Park" pero está cerrada. En Panticosa no sé cómo está la cosa, y luego he leído que existe la opción de ir fuera pista en los valles de Ansó y Hecho (Linza o Garabito) con tu propio trineo... vamos, que no sé a dónde ir para asegurar el tiro y no viajar en balde (porque además, el trineo se nos rompió y estamos pendientes de comprar uno nuevo, o alquilarlo si la pista a la que vayamos lo impone). Gracias de antemano por la ayuda! |
06-feb-2023 23:55
|
Le somport. Bajando el puerto En el lado francés. Yo he ido allí con los peques y de lujo. En la zona de aparcamientos. Tienes unas buenas pendientes. |
08-feb-2023 23:34
| Confirmo. Incluso bajando más hacia el lado francés hay numerosas explanadas y montículos sin peligro alguno. |
09-feb-2023 16:02
| Justo pasado el túnel de Bielsa en el lado francés. Hay un parking y una zona para tirarse. |
17-ene-2025 19:53
| Up,he estado leyendo y he entendido que cobran 25€ por tirarse por el acotado..sabéis de algún otro sitio en el que haya nieve?? |