Alguien conoce Fynce?
27-ene-2023 20:43
| Me ha salido en Instagram y tiene muy buena pinta, pero no tiene reseñas así que no sé si fiarme...https://play.google.com/store/apps/d...crfynce.mobile |
27-ene-2023 20:48
| La idea es buena y tal pero vaya. Esta muerto por todos lados, nadie comenta nada, 50 descargas nada mas... Es mejor no jugarsela creo yo |
27-ene-2023 21:12
| tiene buena pinta, pero si es verdad que apenas tiene descargas. De todas formas no debería haber ningún problema mientras para conectar servicios solo te pidan keys con solo acceso lectura y nunca te pidan usuario y contraseña de ningún servicio. |
27-ene-2023 23:41
| No lo conozco pero vamos, agregador de cuentas de manual donde tienes que poner tu clave de lectura y revisan tus cuentas para generarte los informres. Ponen queno venden la info. A saber... |
31-ene-2023 23:12
| Al final me animé a descargarla, la app tiene la opción de añadir manualmente los fondos, cuentas bancarias… manualmente sin que haga falta usuario y contraseña. Por si alguien más se anima a probarla pero le da cosa poner sus datos personales como era mi caso |
01-feb-2023 10:53
|
Cuando algo es gratis, a veces el negocio eres tú. Te dicen que no venden esa información pero a saber. Pero vamos, que todos son iguales (i.e Finotic y similares). Si lo quieres un poco en tiempo real, es lo que hay. Si es solo para inversiones hay otros programa estilo Portfolio Performance en el que te tú tienes que meter los datos manualmente, o seguidores de carteras de fondos como el Morningstar y Rankia, donde tú le dices los fodnos que tienes y cuando haces las aportaciones y te llevan gráficas. |
08-mar-2023 13:15
| Alguien la ha seguido usando? Me da un poco de mal rollo el poner mi contraseña del banco de my investor e interactive brokers pero no veo donde poder ver todo en tiempo real en una misma app |
08-mar-2023 13:20
| Todos los agregadores si quieres que te saquen la información en tiempo real te la van a pedir. Ojo, es la clave de acceso (lectura), con eso no puede ejecutar ninguna operación. Ya cada uno decide si quiere darle eso o no. Hay plataformas de créditos que ahora, en lugar de pedirte papeles y tal te piden esa clave y te escanean la cuenta para darte un mejor o peor interés. |
08-mar-2023 13:26
|
Todos los agregadores si quieres que te saquen la información en tiempo real te la van a pedir. Ojo, es la clave de acceso (lectura), con eso no puede ejecutar ninguna operación. Ya cada uno decide si quiere darle eso o no. Hay plataformas de créditos que ahora, en lugar de pedirte papeles y tal te piden esa clave y te escanean la cuenta para darte un mejor o peor interés.
|
08-mar-2023 13:44
| El único que usé hace muchos años, y fue un poco más por ver como iba fue Fitonic, pero nada de experiencias con eso. Yo no uso estas apps, mis gastos están en Openbank y los tengo clasificados así que directamente veo que voy gastando en cada partida en tiempo real. El resto de cuentas que tengo son para inversión y prefiero mirarlas allí directamente. Cuando cobro hago un repaso general del mes y poco más. |
08-mar-2023 13:46
|
El único que usé hace muchos años, y fue un poco más por ver como iba fue Fitonic, pero nada de experiencias con eso. Yo no uso estas apps, mis gastos están en Openbank y los tengo clasificados así que directamente veo que voy gastando en cada partida en tiempo real. El resto de cuentas que tengo son para inversión y prefiero mirarlas allí directamente. Cuando cobro hago un repaso general del mes y poco más.
|
08-mar-2023 15:06
|
Pues yo me voy a animar a probarla... Uso fintonic desde hace años pero me gustaría probar otra cosa. Fintonic tiene fallos y llevan muchos años sin mejorar la app, yo creo que el negocio o pierde dinero o les va justos para mejorar... Y hay cosas que me convencen poco.. Al que habla de que no se atreve a meter los datos de myinvestor.... pues precisamente myinvestor es de los bancos más pesados para hacer movimientos (te piden que verifiques con tu contraseña única y luego que pongas el PIN). No sé qué demonios esperas que haga alguien sin estos datos... De cualquier forma, "En cuanto a las vinculaciones de entidades, utilizamos el servicio de flanks.io 7 (que también usa por ejemplo Indexa o TaxDown). Por lo tanto no tenemos acceso a las credenciales en ningún momento y son ellos los que nos sirven la información: la vinculación es siempre únicamente de lectura" Me parece totalmente seguro (en cuanto a que sean unos delincuentes que quieran que metas tu usuario/contraseña). Otra cosa será la seguridad de los servidores y de su tráfico y de las medidas de seguridad para conectarse como admin..... ahí no me meto Edit: Solo vale para un mes... una full de estambul Periodo de prueba gratuito Durante el primer mes todas las funcionalidades de la plataforma son gratuitas. Pasado este tiempo, podrás seguir disfrutando de las funcionalidades básicas o podrás suscribirte para seguir teniendo acceso a las funcionalidades avanzadas: 8.99€ al mes |
Editado: 08-mar-2023 15:26 -
03-ago-2023 18:10
|
Reflote. Estoy ahora probando la app y tiene buena pinta, aunque algunas integraciones con bancos que uso no van del todo bien. Interesan otras opiniones. |
03-ago-2023 19:15
| Sabéis donde se pueden ver los bancos con los que “trabaja”? Porque deje de usar Fintonic porque le faltaban varios de los que uso ( casualmente los que más interés dan) |