Hipoteca Mixta o Variable?

kesna_12
ForoCoches: Miembro
Que hariais shur? y porque?

a 30 años,

Hipoteca mixta 15 años al 2.15 y luego euribor +0.75
Hipoteca variable, primer año 0 interes (pagas directamente cuota) y luego euribor+0.50
jcesarsh
ForoCoches: VIP
La mixta se puede cancelar sin penalización?
oriolo
variable, si la cuota es pequeña, adelante.
DarkArmy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kesna_12

a 30 años,

Hipoteca variable, primer año 0 interes (pagas directamente cuota) y luego euribor+0.50
Eso donde? porque parece de otra epoca.
fetoca
ForoCoches: Usuario
La que te salga mejor en el escenario actual y que luego no te penalice cuando tengas oportunidad de subrogarte en algo mejor.
FranciscoL
Cita de DarkArmy
+1
que diga donde dan esas condiciones...
mudman
Cita de kesna_12

a 30 años,

Esas condiciones a dia de hoy son practicamente imposibles. Banco?
Mvhispanico2
Variable chicos, me sería complicado ver el variable más de 24 meses a éstos niveles...el futuro es deflacionario...
teradata
Cita de kesna_12

a 30 años,

Vinculaciones?
walidum
Eso es lo que da EVO a cualquier cliente vinculando nómina y seguros de casa y de vida.
kesna_12
Cita de jcesarsh
La mixta se puede cancelar sin penalización?
No, pagas la perdida financiera
Cita de DarkArmy
Evo y Kutxa (kutxa es una condición especial por subrogación, una hipoteca que dan a 58 viviendas de la promoción)
Cita de fetoca
La que te salga mejor en el escenario actual y que luego no te penalice cuando tengas oportunidad de subrogarte en algo mejor.
Actualmente la mixta al 2.15, en 24-36 meses no lo se, respecto a cambio de hipoteca/subrogación la variable que no pagas nada…
Cita de mudman
Esas condiciones a dia de hoy son practicamente imposibles. Banco?
Contestado arriba
Cita de Mvhispanico2
Variable chicos, me sería complicado ver el variable más de 24 meses a éstos niveles...el futuro es deflacionario...
Pero crees que en 24 meses va a estar por debajo del 1.5% el euribor? Es lo justo para que me saliera a cuenta respecto a la de EVO

Cita de walidum
Eso es lo que da EVO a cualquier cliente vinculando nómina y seguros de casa y de vida.

Correcto
Farang
mixta es lo peor, tienes lo malo de las dos, variable es la segunda peor, coge a tipo fijo
Farang
Cita de Mvhispanico2
el futuro es deflacionario? pero que dices?
Mvhispanico2
Pues una hipoteca media es a 25 años...lo de ahora es anécdotico, sales ganando a variable largo plazo....
Mvhispanico2
No creo que el BCE pueda sostener los tipos altos más de 12-15 meses, la posición del BCE es muy política y débil.....bajarán en el momento que comiencen a ve tasa de desempleo más altas...
20ytrinca
Como te dicen, todo puede cambiar en menos de lo q te esperasss

Yo hipoteca en julio 2020, 30 años ,variable e+0,79 sin vinculaciones, era lo mejor q podía encontrar. Las hipotecas las dan en base a la situación actual, no a la de hace 2 años y no a la q habrá en 2/3/4 años. Por eso mira bien y hecha cálculos para lo que mejor te convenga, ni mas ni menosss, el futuro nadie lo sabe.
kesna_12
Cita de MecheroSinGas
Con que banco?
Evo y Kutxa, cual te gusta más?
← A InverForo