Cuenta próxima de "Tomamos impulso" remunera con un 1%

elefantino9
ForoCoches: Miembro
¿Alguna experiencia con este banco? Es la suma: Targobank, Agrupació y Atlantis.La cuenta ofrece una remuneración del 1%, pero no sé si es sin límite de cantidad.

Sobre el papel no tiene mala pinta, ni el banco ni la cuenta. Han abierto oficina cerca de casa, pero no sé nada de ellos.

Cualquier comentario será bienvenido shurs. Os leo.
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de elefantino9
¿Alguna experiencia con este banco? Es la suma: Targobank, Agrupació y Atlantis.La cuenta ofrece una remuneración del 1%, pero no sé si es sin límite de cantidad.

Sobre el papel no tiene mala pinta, ni el banco ni la cuenta. Han abierto oficina cerca de casa, pero no sé nada de ellos.

Cualquier comentario será bienvenido shurs. Os leo.
hola shur

Anteriormente la tenía incluida en mi listado de mejores cuentas y depósitos en España pero dejé de hacerlo porque exigían cumplir al menos un requisito (de tres) para ofrecer dicha remuneración y no cobrar comisiones. El más fácil de cumplir era tener 10k€ en ahorro.
El problema es que tienes limitado las transferencias de salida a 6k€/mes cuando te abres la cuentas y, aunque se puede cambiar en oficina si lo autorizan, no me parece muy lógico con lo que opté por no incluirlos dada la amplia oferta que existe en el mercado sin esas limitaciones.

Un saludo
elefantino9
Cita de indexado2
hola shur

Anteriormente la tenía incluida en mi listado de mejores cuentas y depósitos en España pero dejé de hacerlo porque exigían cumplir al menos un requisito (de tres) para ofrecer dicha remuneración y no cobrar comisiones. El más fácil de cumplir era tener 10k€ en ahorro.
El problema es que tienes limitado las transferencias de salida a 6k€/mes cuando te abres la cuentas y, aunque se puede cambiar en oficina si lo autorizan, no me parece muy lógico con lo que opté por no incluirlos dada la amplia oferta que existe en el mercado sin esas limitaciones.

Un saludo
Tienes toda la razón. Vaya corralito. Te tienen el dinero bien secuestrado. Supongo que para hacerlas de más de 6.000 euros habrá comisión y será de las buenas.

5 Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia.

Gracias por la aclaración, shur.

Un saludo
Willy
He trabajado en ese banco el año pasado, ya el año pasado ofrecían un 0,05% cuando el resto de bancos no ofrecían nada.

Dentro de la cuenta próxima tienes 2 cuentas, la de gasto y la de ahorro (que es la que remunera, y desde la cual no puedes hacer pagos).

Para cualquier duda sobre la app o lo que sea me comentas
elefantino9
Cita de Willy
He trabajado en ese banco el año pasado, ya el año pasado ofrecían un 0,05% cuando el resto de bancos no ofrecían nada.

Dentro de la cuenta próxima tienes 2 cuentas, la de gasto y la de ahorro (que es la que remunera, y desde la cual no puedes hacer pagos).

Para cualquier duda sobre la app o lo que sea me comentas
Gracias Shur. Me parecía una gran opción hasta que el compañero ha hecho la apreciación de que només.oisblenhacee transferencias de más 6000euros/mes.
Me frena mucho, porque en caso de necesidad no tendría acceso a un dinero que siendo una cuenta, quizá pueda necesitar.
Pero gracias por tu ayuda.

Saludos
Willy
Cita de elefantino9
Gracias Shur. Me parecía una gran opción hasta que el compañero ha hecho la apreciación de que només.oisblenhacee transferencias de más 6000euros/mes.
Me frena mucho, porque en caso de necesidad no tendría acceso a un dinero que siendo una cuenta, quizá pueda necesitar.
Pero gracias por tu ayuda.

Saludos
No sé si eso de los 6k lo han puesto nuevo o solo es para clientes nuevos, pero yo cuando trabajé en una sucursal de TB algún que otro cliente retiró más de 6k o hicieron transferencias mayores y no hubo problema.

Pero como te digo ya hace meses que no estoy ahí y quizá ha cambiado. Y como dice el shur, si hay otras cuentas que remuneran igual y con menos inconvenientes, adelante
← A InverForo