Cuanta bancaria Yoigo 5% interés !

paimar
ForoCoches: Miembro
Yoigo, el operador del grupo MásMóvil, ha lanzado este jueves su propia cuenta bancaria con un remuneración del 5% TAE para los primeros 5.000 euros, equivalente a 245 euros al año, y un 1% para el resto de lo depositado sin límite de capital. Así que aquí tenemos la trampa, es solo para los primeros 5.000€, como hacen otros bancos como Bankinter.

El alta será totalmente online y para la remuneración no será necesario el depósito de la nómina, sino que valdrá con que el cliente domicilie un recibo de Yoigo. En caso de no domiciliar el recibo, podrá acceder al servicio pero con una remuneración del 0,5%

El servicio cuenta con una cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta de débito gratuita y una cuenta de ahorro remunerada, que podrán ser utilizadas digitalmente a través de MoneyGo. La compañía ha financiado dispositivos, préstamos y tarjetas de crédito con este servicio a más de un millón de clientes desde 2021.

La pega que veo es que la tarifa más barata de móvil es de 12 euros.

Que opináis?
The_Lord
Opino que si solo aceptan clientes de Yoigo,se van a comer los mocos
JocK
Qué miras bobo?
La jugada es: te dan 250 euros (despues de impuestos quedan en 200) y tu por la tarifa en un año pagas 120.

Next.
InmanuelKant
In my mind
Cita de paimar
Yoigo, el operador del grupo MásMóvil, ha lanzado este jueves su propia cuenta bancaria con un remuneración del 5% TAE para los primeros 5.000 euros, equivalente a 245 euros al año, y un 1% para el resto de lo depositado sin límite de capital. Así que aquí tenemos la trampa, es solo para los primeros 5.000€, como hacen otros bancos como Bankinter.

El alta será totalmente online y para la remuneración no será necesario el depósito de la nómina, sino que valdrá con que el cliente domicilie un recibo de Yoigo. En caso de no domiciliar el recibo, podrá acceder al servicio pero con una remuneración del 0,5%

El servicio cuenta con una cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta de débito gratuita y una cuenta de ahorro remunerada, que podrán ser utilizadas digitalmente a través de MoneyGo. La compañía ha financiado dispositivos, préstamos y tarjetas de crédito con este servicio a más de un millón de clientes desde 2021.

La pega que veo es que la tarifa más barata de móvil es de 12 euros.

Que opináis?
Hay una tarifa de 8€. Por tanto los 250€ (202.50€ quitando impuestos) menos los 96€ de la tarifa (8€*12meses) nos dan 106.50€ de beneficio (2.13% sobre los 5000€).

Teniendo en cuenta que es una cuenta remunerada y no un depósito (no habría permanencias de ningún tipo por lo que he visto) está bastante bien, pero con el lío que suponen las altas/bajas no creo que valga la pena para un capital tan bajo.
paimar
Cita de JocK
La jugada es: te dan 250 euros (despues de impuestos quedan en 200) y tu por la tarifa en un año pagas 120.

Next.
Es que mucha gente ya estará con una tarifa así en yoigo o
En otra compañía por que le gusta o por el motivo que sea. Y sino igual por unos pocos euros más al mes te sacas otro poco
Fochicador
ForoCoches: Usuario
Si ya estas en yoigo está bien, si tienes que irte aproposito.... ya no es tanto chollo
®ßn
"Alégrame el día"
Para acceder a la cuentas remunerada tienes que solicitar la tarjeta de crédito Moneygo que es gratuita y por compra superior a 200€ mensual hay una promo actual que te ofrecen 30€:

Condiciones generales de la Promoción de devolución de 30€ para nuevas aperturas MoneyGO. Promoción válida para nuevos clientes que solicitan la tarjeta MoneyGO antes de 30/06/2023. Se tiene que hacer un uso mínimo acumulado de 200€ en la modalidad de pago a fin de mes o a crédito revolving, en el primer mes desde la apertura de la tarjeta. No válido para la opción de pago a plazos en el momento de la compra a 3, 6 o 12 meses, La devolución se hará a través de una bonificación en tu tarjeta MoneyGO que quedara reflejada en tu extracto mensual. La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono.

30€ + 200€ ( cliente Yoigo) + 1% cuenta remunerada a partir de 5000€ de saldo medio mensual....pues ni tan mal.

Saludos
Fochicador
Cita de ®ßn
Para acceder a la cuentas remunerada tienes que solicitar la tarjeta de crédito Moneygo que es gratuita y por compra superior a 200€ mensual hay una promo actual que te ofrecen 30€:

Condiciones generales de la Promoción de devolución de 30€ para nuevas aperturas MoneyGO. Promoción válida para nuevos clientes que solicitan la tarjeta MoneyGO antes de 30/06/2023. Se tiene que hacer un uso mínimo acumulado de 200€ en la modalidad de pago a fin de mes o a crédito revolving, en el primer mes desde la apertura de la tarjeta. No válido para la opción de pago a plazos en el momento de la compra a 3, 6 o 12 meses, La devolución se hará a través de una bonificación en tu tarjeta MoneyGO que quedara reflejada en tu extracto mensual. La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono.

30€ + 200€ ( cliente Yoigo) + 1% cuenta remunerada a partir de 5000€ de saldo medio mensual....pues ni tan mal.

Saludos

No veo lo de los 30€ puedes pasar enlace?
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de Fochicador
No veo lo de los 30€ puedes pasar enlace?

https://www.moneygo.es/pagesMoneyGoV2/cardsMoneyGo
Fochicador

Gracias¡¡
dani3lin
Pues yo ya soy Yoigo, con lo cual...me lo estoy pensando, pero creo que hay poco que pensar, es quien más me va a dar hoy por hoy
Kiwiwi
Yo tengo cuenta en Openbank, hay forma de pasar todos los recibos automáticamente de Openbank a la de Yoigo?
llamajero
https://www.moneygo.es/pagesMoneyGoV...egal-account-3

con cetelem?
con usureros que te hagan el lio??
Ianderson
Cita de The_Lord

he visto que solo aceptan clientes con la tarjeta MoneyGO. Pero no veo que sea obligatorio ser cliente de Yoigo para ser cliente de la tarjeta.

Y una cuenta 100% gratis + remuneracion + 2 reintegros gratis al mes en cualquier cajero, pues lo veo muy bien la verdad, si es así
carrio
O_o
no me meto en algo con cetelem ni por un 288% de interes
paimar
Cita de The_Lord
La cosa es empezar y toda competencia que apriete a otros , para mi es bienvenida.
wey6
Cita de llamajero
https://www.moneygo.es/pagesMoneyGoV...egal-account-3

con cetelem?
con usureros que te hagan el lio??
Eso ya da mal rollo, además te obligan a hacer la tarjeta de crédito. Habría que mirarlo muy bien, siendo ya de Yoigo y para meter 5000 euros justos
dani3lin
Cita de wey6
Eso ya da mal rollo, además te obligan a hacer la tarjeta de crédito. Habría que mirarlo muy bien, siendo ya de Yoigo y para meter 5000 euros justos
La tarjeta es si quieres ganar 30€ más, pero creo que no es obligatoria. Lo que si te dan una de débito
The_Lord
Cita de Ianderson
he visto que solo aceptan clientes con la tarjeta MoneyGO. Pero no veo que sea obligatorio ser cliente de Yoigo para ser cliente de la tarjeta.

Y una cuenta 100% gratis + remuneracion + 2 reintegros gratis al mes en cualquier cajero, pues lo veo muy bien la verdad, si es así
Yo he leído que tienes que domiciliar un recibo de Yoigo, si no,estaría interesante
The_Lord
Cita de paimar
La cosa es empezar y toda competencia que apriete a otros , para mi es bienvenida.
Bueno,espero que tengas razón y sirva de presión para otros, de mientras los que sean de Yoigo pueden sacarse algo
COBRAS
ENE 2017
Es que son horribles las tarifas de yoigo, no destacan en nada
irenukii
Nadie da duros por pesetas. 😅
paimar
Cita de COBRAS
Eso también es verdad , por eso sacan estas
Cosas y otros no.
paimar
Cita de wey6
Lo de Cetelem es como todo, léete bien el contrato , no pagues a crédito,
Ten saldo ok para cuando te cobren y no te pasará nada.0
wey6
Cita de COBRAS
Hay un hilo de Yoigo donde se leen los descuentos de otros shurs. Yo tengo 50% de descuento sin necesidad de amagar y sale a 32,5€ dos líneas ilimitadas en datos y llamadas y fibra.
paimar
Cita de wey6
Hay un hilo de Yoigo donde se leen los descuentos de otros shurs. Yo tengo 50% de descuento sin necesidad de amagar y sale a 32,5€ dos líneas ilimitadas en datos y llamadas y fibra.
Esta muy muy bien
dani3lin
Cita de wey6
+1 yo tengo fibra + 2 móviles por 34 euros
wey6
Según entiendo hay que crearse una cuenta corriente y una cuenta de ahorro y tener el recibo de Yoigo domiciliado en esa cuenta corriente
wey6
Cita de dani3lin
La tarjeta es si quieres ganar 30€ más, pero creo que no es obligatoria. Lo que si te dan una de débito
Lo que dices es así. Yo lo decía porque pone que la cuenta del 5% es para "clientes de moneygo". No sé a qué se refiere exactamente con ser previamente cliente
Sloki
He ido a abrir la cuenta, a través de la app Moneygo:

https://moneygo.es/pagesMoneyGoV2/cu...egal-account-3

Pero una vez estaba finalizando el proceso, en las condiciones me indicaba que había que dar de alta una tarjeta de crédito, cosa que no quiero

¿Alguien ha podido hacer solo tarjeta debito + cuenta ahorro?
← A InverForo