La actual es la PEOR generación de consolas de la historia

lauteno
ForoCoches: Miembro
#1
... y de largo, además.


PS4 empezó con problemas, pero al par de años de haber salido ya contaba con JUEGAZOS y con un stock constante.


PS5 se lanzó el 12 de noviembre de 2020. En condiciones normales, estaríamos casi a la MITAD de la generación (aprox. 7 años de media) Pues bien, aun no hay cojones de comprar una PS5 en condiciones normales, ir a una tienda un sabadete y salir con ella en el carro, y aun si consigues una, lo haces a precios de PUTA BROMA y el catálogo actual es de mediocre para abajo.



Si te aburres de esperar y te compras una Xbox, tienes dos opciones:




-Una Series S, fácil de pillar, barata... pero sensación de no haber entrado del todo en la generación, de estar a medio gas. Si pero no, ñe.
-Una Series X: casi la misma dificultad para pillar una que con PS5.

Encima, hipotecado al gamepass de los cojones, que es como cuando tenías un bono para sacar películas en el videoclub de tu barrio: mucha morralla que no alquilabas en la vida, las mismas 5 películas que habías pillado 20 veces y te las conocías de memoria, y poco estreno y con cuentagotas. No compensa.


Total, que vaya FULL de generación. Las PS4 siguen volando, en tiendas y en el puto wallapop, te vuelan de las manos, la gente no es tonta y las demanda como si acabaran de salir, una consola de 2013.


Conclusión: sin lugar a dudas, desde 1977, desde la puta Atari 2600, podemos decir con claridad que la actual generación es LA PEOR de la puta historia, a todos los niveles.
F0TOGRAFO
ForoCoches: Miembro
#2
Ahí sigo con mi ps4
lauteno
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de F0TOGRAFO
Ahí sigo con mi ps4

Y yo.
Y bien que haces, recibe juegos con la misma frecuencia que hace 5 años, se esperan juegazos aún para ella, online 100% operativo y millones de jugadores por todo el mundo.
Ruso_Inmortal
Camarada
#4
¿Poco estreno en el GP si salen un montón de juegos directamente ahí?
manlopsan2
<< OMERTA>>
#5
Mi no entender
Sanxis
Forocoches: Prime Member
#6
La series X ya se puede comprar con relativa facilidad, pero en España no tiene sentido salvo que solo juegues juegos de un jugador (a los que nos ha gustado jugar con amigos, tenemos que tragar con PC+PS)
Atilaelotro
ForoCoches: Miembro
#7
Hipotecado al Game Pass?? 3 años 90€...que puta ruina ,si...
Sal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Ahora el 70% de los que antes jugarían a la consola se dedican a ver vídeos en Youtube y esas movidas. El mercado de los consoleros se ha reducido salvajemente y eso impacta en lo que se desarrolla.
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
#9
Es la actual porque parece una versión 1.1 de la anterior y no está lo suficientemente desmarcada. Entiendo que el mercado la condiciona (haber salido en pandemia, componentes, el hecho de que PS4 haya vendido tanto) pero no están dando suficientes alicientes para saltar a lo nuevo (no digo que no los haya).
fantasmiko
ForoCoches: Miembro
#10
Lo de pillarse una Deck no, no?
Erathan
ForoCoches: Miembro
#11
No vayas a tener en cuenta los problemas que ha habido desde el 2020 en todo el mundo shur. Tu a lo tuyo.
Kendo14
ForoCoches: Miembro
#12
El mercado de videojuegos ha cambiado y mucho. Por mucho que mejoren las cosas... la calidad de los juegos está por los suelos ahora mismo. Si estabas acostumbrado a los típicos juegos con su buena historia, etc... de esos salen 1 o 2 al año...este año toca Starfield. Y ya está, no hay nada más. Y así llevamos desde antes de empezar la generación.

Si te gusta machacar botones y los juegos que disimulan el bajo presupuesto inventando géneros donde la historia se cuenta leyendo notitas y haciendo el gamba en un mundo muerto, pues estás de suerte. Esos los pueden generar a churros.
insight
insight
#13
Menuda preocupación, macho! 🙅🤦
Ruso_Inmortal
Camarada
#14
Cita de Sanxis
La series X ya se puede comprar con relativa facilidad, pero en España no tiene sentido salvo que solo juegues juegos de un jugador (a los que nos ha gustado jugar con amigos, tenemos que tragar con PC+PS)
¿Por qué? Si tiene juego cruzado con PC, ¿no?
indianajones
#15
Yo esta generacion he optado por PC + Switch. Basicamente es PC y la switch la usa mi hija con el justdance y el animal crossing y yo pues le doy a los juegos clave como zelda y marios.

pero es la 1ª vez que no tengo ni la PS ni la xbox del momento.
sircid
Ostia puta
#16
Cita de Kendo14
El mercado de videojuegos ha cambiado y mucho. Por mucho que mejoren las cosas... la calidad de los juegos está por los suelos ahora mismo. Si estabas acostumbrado a los típicos juegos con su buena historia, etc... de esos salen 1 o 2 al año...este año toca Starfield. Y ya está, no hay nada más. Y así llevamos desde antes de empezar la generación.

Si te gusta machacar botones y los juegos que disimulan el bajo presupuesto inventando géneros donde la historia se cuenta leyendo notitas y haciendo el gamba en un mundo muerto, pues estás de suerte. Esos los pueden generar a churros.
ostia este año tampoco sale el GTA 6? al final siguen sacando el GTA 5 para la PS6 a este paso
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Atilaelotro
Hipotecado al Game Pass?? 3 años 90€...que puta ruina ,si...
Pues lo miré hace unos días y me pedían 120€ anuales.
Kendo14
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de sircid
ostia este año tampoco sale el GTA 6? al final siguen sacando el GTA 5 para la PS6 a este paso
GTA VI? Yo apuesto por el 2025 xD
Y Red Dead Redemption lo jugaremos con los nietos supongo. Contándoles nuestras batallitas con Arthur.
sircid
Ostia puta
#19
Cita de Kendo14
GTA VI? Yo apuesto por el 2025 xD
Y Red Dead Redemption lo jugaremos con los nietos supongo. Contándoles nuestras batallitas con Arthur.
que juegazos shurmano. estoy deseando pillarlos cuando los saquen
maikelfantas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
La ps5 ya se puede encontrar en tiendas , las he visto a chorrotones.....
Chechus90
ForoCoches: Miembro
#21
Si sale un GTA nuevo en esta generación acabará despegando, pero vamos que es la que menos interés me ha despertado y mira que la Xbox 360 y la PS3 costó que tuviesen cosas decentes.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
#22
Lo mejor en la actualidad es la Nintendo Switch, y te lo dice uno que no es nintendero.
BitManners
ForoCoches: Miembro Vip
#23
+10000000000
Rocky7
ForoCoches: Miembro
#24
Preocupado con mi Switch esperando al Zelda.
MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
#25
Para mí la mejor generación de todas, con la que más me divierto.

Tengo la Series X y estoy rejugando muchos juegos de 360 a 60fps y sin tiempos de carga, el Max Payne 3 por ejemplo es una gozada jugarlo en Series X, mientras que jugarlo cuando salió era imposible (tiempos de carga de 1 min fácil).

Max Payne 3, FEAR, Sleeping Dogs, Red Dead Redemption 1... en serio, jugar con quick resume y sin tiempos de carga es una gozada que me encanta.

Por otro lado, en el Game Pass voy probando cosas por las que no pagaría y descubro cosas nuevas, Katana Zero, Pentiment, Flight Simulator... tienen verdaderas joyas que a mí me están encantando y si no me mola pues quito el juego y ya, antes cuando los compraba tenía que pasármelos o me sentía mal tras haber pagado

De hecho entre los juegos que tengo comprados y pendientes (Splinter Cell: Blacklist, Wolfestein 2, Batman Arkham City, Evil West, Prey...) y los que van a salir en Game Pass (Hi Fi Rush, Atomic Hearth, Stalker, Starfield, Lies of Pi, Age of Empires 2...) este 2023 espero no gastar en videojuegos más de lo que gaste en mi suscripción de Game Pass.
zeldeamipro
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de lauteno
... y de largo, además.


PS4 empezó con problemas, pero al par de años de haber salido ya contaba con JUEGAZOS y con un stock constante.


PS5 se lanzó el 12 de noviembre de 2020. En condiciones normales, estaríamos casi a la MITAD de la generación (aprox. 7 años de media) Pues bien, aun no hay cojones de comprar una PS5 en condiciones normales, ir a una tienda un sabadete y salir con ella en el carro, y aun si consigues una, lo haces a precios de PUTA BROMA y el catálogo actual es de mediocre para abajo.



Si te aburres de esperar y te compras una Xbox, tienes dos opciones:




-Una Series S, fácil de pillar, barata... pero sensación de no haber entrado del todo en la generación, de estar a medio gas. Si pero no, ñe.
-Una Series X: casi la misma dificultad para pillar una que con PS5.

Encima, hipotecado al gamepass de los cojones, que es como cuando tenías un bono para sacar películas en el videoclub de tu barrio: mucha morralla que no alquilabas en la vida, las mismas 5 películas que habías pillado 20 veces y te las conocías de memoria, y poco estreno y con cuentagotas. No compensa.


Total, que vaya FULL de generación. Las PS4 siguen volando, en tiendas y en el puto wallapop, te vuelan de las manos, la gente no es tonta y las demanda como si acabaran de salir, una consola de 2013.


Conclusión: sin lugar a dudas, desde 1977, desde la puta Atari 2600, podemos decir con claridad que la actual generación es LA PEOR de la puta historia, a todos los niveles.
Estoy de acuerdo en casi todo, salvo en lo de la Series X. Lleva muchos meses en stock en la tienda de Microsoft.


Lo de la PS5 sí que da vergüenza ajena.
lauteno
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Erathan
No vayas a tener en cuenta los problemas que ha habido desde el 2020 en todo el mundo shur. Tu a lo tuyo.

Lo tengo en cuenta, claro, y por supuesto suma. Es uno de los factores fundamentales, de hecho, de que la generación actual sea un desastre, sin lugar a dudas.
lauteno
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de MadStreetBets
Para mí la mejor generación de todas, con la que más me divierto.

Tengo la Series X y estoy rejugando muchos juegos de 360 a 60fps y sin tiempos de carga, el Max Payne 3 por ejemplo es una gozada jugarlo en Series X, mientras que jugarlo cuando salió era imposible (tiempos de carga de 1 min fácil).

Max Payne 3, FEAR, Sleeping Dogs, Red Dead Redemption 1... en serio, jugar con quick resume y sin tiempos de carga es una gozada que me encanta.

Por otro lado, en el Game Pass voy probando cosas por las que no pagaría y descubro cosas nuevas, Katana Zero, Pentiment, Flight Simulator... tienen verdaderas joyas que a mí me están encantando y si no me mola pues quito el juego y ya, antes cuando los compraba tenía que pasármelos o me sentía mal tras haber pagado

De hecho entre los juegos que tengo comprados y pendientes (Splinter Cell: Blacklist, Wolfestein 2, Batman Arkham City, Evil West, Prey...) y los que van a salir en Game Pass (Hi Fi Rush, Atomic Hearth, Stalker, Starfield, Lies of Pi, Age of Empires 2...) este 2023 espero no gastar en videojuegos más de lo que gaste en mi suscripción de Game Pass.

Pero eso es un poco una chorrada, con todos los respetos...


Por esa misma lógica, la generación actual es la mejor porque me permite jugar, emulados, a los juegos de todas las generaciones anteriores. ¡Puedo jugar al "Super Castlevania IV" de la SNES sin las ralentizaciones que tenía el hardware original! Pues claro, nos ha jodido. Y al "Golden Axe" del arcade sin echar monedas.



Pero loas que mencionas son juegos de hace 2 generaciones. Mejorados, juegazos, pero juegos de hace 10+ años. No pertenecen a la generación actual. Luego, no suman.
CCR
V-MMXIX
#29
Cita de MadStreetBets
Para mí la mejor generación de todas, con la que más me divierto.

Tengo la Series X y estoy rejugando muchos juegos de 360 a 60fps y sin tiempos de carga, el Max Payne 3 por ejemplo es una gozada jugarlo en Series X, mientras que jugarlo cuando salió era imposible (tiempos de carga de 1 min fácil).

Max Payne 3, FEAR, Sleeping Dogs, Red Dead Redemption 1... en serio, jugar con quick resume y sin tiempos de carga es una gozada que me encanta.

Por otro lado, en el Game Pass voy probando cosas por las que no pagaría y descubro cosas nuevas, Katana Zero, Pentiment, Flight Simulator... tienen verdaderas joyas que a mí me están encantando y si no me mola pues quito el juego y ya, antes cuando los compraba tenía que pasármelos o me sentía mal tras haber pagado

De hecho entre los juegos que tengo comprados y pendientes (Splinter Cell: Blacklist, Wolfestein 2, Batman Arkham City, Evil West, Prey...) y los que van a salir en Game Pass (Hi Fi Rush, Atomic Hearth, Stalker, Starfield, Lies of Pi, Age of Empires 2...) este 2023 espero no gastar en videojuegos más de lo que gaste en mi suscripción de Game Pass.
Es decir que tienes una consola de última generación para jugar a juegos de hace 10-15 años y otros de perfil indi (unos lo son otros no, pero por catalogarlos de alguna forma) que correrían en una Dreamcast. Que me parece cojonudo pero le estás dando la razón al OP. Cuando una consola se usa para jugar a juegos viejos y destaca porque puedes activar el "modo desarrollador" para instalar emuladores... hombre, algo falla, a lo mejor como máquina es cojonuda, pero como generación algo está fallando

Y te hablo desde fuera, que mi última consola fue PS3/X360 y que a lo único que juego (y poco) es a emuladores de PS2 para abajo.
Solfamida
ForoCoches: Miembro
#30
este octubre 10 putos años del gta V, sus muertos...
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »