La actual es la PEOR generación de consolas de la historia
26-ene-2023 10:28
#1
|
... y de largo, además. PS4 empezó con problemas, pero al par de años de haber salido ya contaba con JUEGAZOS y con un stock constante. PS5 se lanzó el 12 de noviembre de 2020. En condiciones normales, estaríamos casi a la MITAD de la generación (aprox. 7 años de media) Pues bien, aun no hay cojones de comprar una PS5 en condiciones normales, ir a una tienda un sabadete y salir con ella en el carro, y aun si consigues una, lo haces a precios de PUTA BROMA y el catálogo actual es de mediocre para abajo. Si te aburres de esperar y te compras una Xbox, tienes dos opciones: -Una Series S, fácil de pillar, barata... pero sensación de no haber entrado del todo en la generación, de estar a medio gas. Si pero no, ñe. -Una Series X: casi la misma dificultad para pillar una que con PS5. Encima, hipotecado al gamepass de los cojones, que es como cuando tenías un bono para sacar películas en el videoclub de tu barrio: mucha morralla que no alquilabas en la vida, las mismas 5 películas que habías pillado 20 veces y te las conocías de memoria, y poco estreno y con cuentagotas. No compensa. Total, que vaya FULL de generación. Las PS4 siguen volando, en tiendas y en el puto wallapop, te vuelan de las manos, la gente no es tonta y las demanda como si acabaran de salir, una consola de 2013. Conclusión: sin lugar a dudas, desde 1977, desde la puta Atari 2600, podemos decir con claridad que la actual generación es LA PEOR de la puta historia, a todos los niveles. |
26-ene-2023 10:31
#3
|
Y yo. Y bien que haces, recibe juegos con la misma frecuencia que hace 5 años, se esperan juegazos aún para ella, online 100% operativo y millones de jugadores por todo el mundo. |
26-ene-2023 10:33
#6
| La series X ya se puede comprar con relativa facilidad, pero en España no tiene sentido salvo que solo juegues juegos de un jugador (a los que nos ha gustado jugar con amigos, tenemos que tragar con PC+PS) |
26-ene-2023 10:34
#8
| Ahora el 70% de los que antes jugarían a la consola se dedican a ver vídeos en Youtube y esas movidas. El mercado de los consoleros se ha reducido salvajemente y eso impacta en lo que se desarrolla. |
26-ene-2023 10:35
#9
| Es la actual porque parece una versión 1.1 de la anterior y no está lo suficientemente desmarcada. Entiendo que el mercado la condiciona (haber salido en pandemia, componentes, el hecho de que PS4 haya vendido tanto) pero no están dando suficientes alicientes para saltar a lo nuevo (no digo que no los haya). |
26-ene-2023 10:36
#11
| No vayas a tener en cuenta los problemas que ha habido desde el 2020 en todo el mundo shur. Tu a lo tuyo. |
26-ene-2023 10:37
#12
|
El mercado de videojuegos ha cambiado y mucho. Por mucho que mejoren las cosas... la calidad de los juegos está por los suelos ahora mismo. Si estabas acostumbrado a los típicos juegos con su buena historia, etc... de esos salen 1 o 2 al año...este año toca Starfield. Y ya está, no hay nada más. Y así llevamos desde antes de empezar la generación. Si te gusta machacar botones y los juegos que disimulan el bajo presupuesto inventando géneros donde la historia se cuenta leyendo notitas y haciendo el gamba en un mundo muerto, pues estás de suerte. Esos los pueden generar a churros. |
26-ene-2023 10:41
#15
|
Yo esta generacion he optado por PC + Switch. Basicamente es PC y la switch la usa mi hija con el justdance y el animal crossing y yo pues le doy a los juegos clave como zelda y marios. pero es la 1ª vez que no tengo ni la PS ni la xbox del momento. |
26-ene-2023 10:43
#16
|
El mercado de videojuegos ha cambiado y mucho. Por mucho que mejoren las cosas... la calidad de los juegos está por los suelos ahora mismo. Si estabas acostumbrado a los típicos juegos con su buena historia, etc... de esos salen 1 o 2 al año...este año toca Starfield. Y ya está, no hay nada más. Y así llevamos desde antes de empezar la generación.
Si te gusta machacar botones y los juegos que disimulan el bajo presupuesto inventando géneros donde la historia se cuenta leyendo notitas y haciendo el gamba en un mundo muerto, pues estás de suerte. Esos los pueden generar a churros. |
26-ene-2023 10:58
#18
|
Y Red Dead Redemption lo jugaremos con los nietos supongo. Contándoles nuestras batallitas con Arthur. |
26-ene-2023 11:16
#21
| Si sale un GTA nuevo en esta generación acabará despegando, pero vamos que es la que menos interés me ha despertado y mira que la Xbox 360 y la PS3 costó que tuviesen cosas decentes. |
26-ene-2023 11:18
#22
| Lo mejor en la actualidad es la Nintendo Switch, y te lo dice uno que no es nintendero. |
26-ene-2023 11:24
#25
|
Para mí la mejor generación de todas, con la que más me divierto. Tengo la Series X y estoy rejugando muchos juegos de 360 a 60fps y sin tiempos de carga, el Max Payne 3 por ejemplo es una gozada jugarlo en Series X, mientras que jugarlo cuando salió era imposible (tiempos de carga de 1 min fácil). Max Payne 3, FEAR, Sleeping Dogs, Red Dead Redemption 1... en serio, jugar con quick resume y sin tiempos de carga es una gozada que me encanta. Por otro lado, en el Game Pass voy probando cosas por las que no pagaría y descubro cosas nuevas, Katana Zero, Pentiment, Flight Simulator... tienen verdaderas joyas que a mí me están encantando y si no me mola pues quito el juego y ya, antes cuando los compraba tenía que pasármelos o me sentía mal tras haber pagado De hecho entre los juegos que tengo comprados y pendientes (Splinter Cell: Blacklist, Wolfestein 2, Batman Arkham City, Evil West, Prey...) y los que van a salir en Game Pass (Hi Fi Rush, Atomic Hearth, Stalker, Starfield, Lies of Pi, Age of Empires 2...) este 2023 espero no gastar en videojuegos más de lo que gaste en mi suscripción de Game Pass. |
26-ene-2023 11:33
#26
|
... y de largo, además.
PS4 empezó con problemas, pero al par de años de haber salido ya contaba con JUEGAZOS y con un stock constante. PS5 se lanzó el 12 de noviembre de 2020. En condiciones normales, estaríamos casi a la MITAD de la generación (aprox. 7 años de media) Pues bien, aun no hay cojones de comprar una PS5 en condiciones normales, ir a una tienda un sabadete y salir con ella en el carro, y aun si consigues una, lo haces a precios de PUTA BROMA y el catálogo actual es de mediocre para abajo. Si te aburres de esperar y te compras una Xbox, tienes dos opciones: -Una Series S, fácil de pillar, barata... pero sensación de no haber entrado del todo en la generación, de estar a medio gas. Si pero no, ñe. -Una Series X: casi la misma dificultad para pillar una que con PS5. Encima, hipotecado al gamepass de los cojones, que es como cuando tenías un bono para sacar películas en el videoclub de tu barrio: mucha morralla que no alquilabas en la vida, las mismas 5 películas que habías pillado 20 veces y te las conocías de memoria, y poco estreno y con cuentagotas. No compensa. Total, que vaya FULL de generación. Las PS4 siguen volando, en tiendas y en el puto wallapop, te vuelan de las manos, la gente no es tonta y las demanda como si acabaran de salir, una consola de 2013. Conclusión: sin lugar a dudas, desde 1977, desde la puta Atari 2600, podemos decir con claridad que la actual generación es LA PEOR de la puta historia, a todos los niveles. Lo de la PS5 sí que da vergüenza ajena. |
26-ene-2023 11:36
#27
|
Lo tengo en cuenta, claro, y por supuesto suma. Es uno de los factores fundamentales, de hecho, de que la generación actual sea un desastre, sin lugar a dudas. |
26-ene-2023 11:39
#28
|
Para mí la mejor generación de todas, con la que más me divierto.
Tengo la Series X y estoy rejugando muchos juegos de 360 a 60fps y sin tiempos de carga, el Max Payne 3 por ejemplo es una gozada jugarlo en Series X, mientras que jugarlo cuando salió era imposible (tiempos de carga de 1 min fácil). Max Payne 3, FEAR, Sleeping Dogs, Red Dead Redemption 1... en serio, jugar con quick resume y sin tiempos de carga es una gozada que me encanta. Por otro lado, en el Game Pass voy probando cosas por las que no pagaría y descubro cosas nuevas, Katana Zero, Pentiment, Flight Simulator... tienen verdaderas joyas que a mí me están encantando y si no me mola pues quito el juego y ya, antes cuando los compraba tenía que pasármelos o me sentía mal tras haber pagado De hecho entre los juegos que tengo comprados y pendientes (Splinter Cell: Blacklist, Wolfestein 2, Batman Arkham City, Evil West, Prey...) y los que van a salir en Game Pass (Hi Fi Rush, Atomic Hearth, Stalker, Starfield, Lies of Pi, Age of Empires 2...) este 2023 espero no gastar en videojuegos más de lo que gaste en mi suscripción de Game Pass. Pero eso es un poco una chorrada, con todos los respetos... Por esa misma lógica, la generación actual es la mejor porque me permite jugar, emulados, a los juegos de todas las generaciones anteriores. ¡Puedo jugar al "Super Castlevania IV" de la SNES sin las ralentizaciones que tenía el hardware original! Pues claro, nos ha jodido. Y al "Golden Axe" del arcade sin echar monedas. Pero loas que mencionas son juegos de hace 2 generaciones. Mejorados, juegazos, pero juegos de hace 10+ años. No pertenecen a la generación actual. Luego, no suman. |
26-ene-2023 11:41
#29
|
Para mí la mejor generación de todas, con la que más me divierto.
Tengo la Series X y estoy rejugando muchos juegos de 360 a 60fps y sin tiempos de carga, el Max Payne 3 por ejemplo es una gozada jugarlo en Series X, mientras que jugarlo cuando salió era imposible (tiempos de carga de 1 min fácil). Max Payne 3, FEAR, Sleeping Dogs, Red Dead Redemption 1... en serio, jugar con quick resume y sin tiempos de carga es una gozada que me encanta. Por otro lado, en el Game Pass voy probando cosas por las que no pagaría y descubro cosas nuevas, Katana Zero, Pentiment, Flight Simulator... tienen verdaderas joyas que a mí me están encantando y si no me mola pues quito el juego y ya, antes cuando los compraba tenía que pasármelos o me sentía mal tras haber pagado De hecho entre los juegos que tengo comprados y pendientes (Splinter Cell: Blacklist, Wolfestein 2, Batman Arkham City, Evil West, Prey...) y los que van a salir en Game Pass (Hi Fi Rush, Atomic Hearth, Stalker, Starfield, Lies of Pi, Age of Empires 2...) este 2023 espero no gastar en videojuegos más de lo que gaste en mi suscripción de Game Pass. ![]() Y te hablo desde fuera, que mi última consola fue PS3/X360 y que a lo único que juego (y poco) es a emuladores de PS2 para abajo. |
