Oposiciones para Maestro de Educación Primaria

AnimalSpec
ForoCoches: Usuario
Buenas, compis. Desconozco si este es el sitio adecuado o bien sería más conveniente ir al general, puesto que todavía soy un estudiante de la carrera que quiere documentarse un poquito de cara a las oposiciones con cierta antelación. Me gustaría, si no es molestia, recibir ciertas ideas, asesoría, cosas que os habría gustado saber a la hora de presentaros o comenzar a preparároslas, y es que en la carrera no nos están introduciendo mucho a todo el tema de las oposiciones. Actualmente tengo un B2 de inglés certificado por Cambridge y he barajado la idea de tratar de conseguir el C1 este mismo verano, a lo que también tendría opción a prepararme un B1 de francés o alemán, idiomas en los que manejo (o manejaba) cierta base. Fuera parte de esto me gustaría saber qué otros méritos puedo trabajarme, bien durante mi carrera, bien cuando termine la misma. ¡Gracias a todos!
Shur_vival
Cita de AnimalSpec
Buenas, compis. Desconozco si este es el sitio adecuado o bien sería más conveniente ir al general, puesto que todavía soy un estudiante de la carrera que quiere documentarse un poquito de cara a las oposiciones con cierta antelación. Me gustaría, si no es molestia, recibir ciertas ideas, asesoría, cosas que os habría gustado saber a la hora de presentaros o comenzar a preparároslas, y es que en la carrera no nos están introduciendo mucho a todo el tema de las oposiciones. Actualmente tengo un B2 de inglés certificado por Cambridge y he barajado la idea de tratar de conseguir el C1 este mismo verano, a lo que también tendría opción a prepararme un B1 de francés o alemán, idiomas en los que manejo (o manejaba) cierta base. Fuera parte de esto me gustaría saber qué otros méritos puedo trabajarme, bien durante mi carrera, bien cuando termine la misma. ¡Gracias a todos!