Oposiciones para Maestro de Educación Primaria
25-ene-2023 18:46
| Buenas, compis. Desconozco si este es el sitio adecuado o bien sería más conveniente ir al general, puesto que todavía soy un estudiante de la carrera que quiere documentarse un poquito de cara a las oposiciones con cierta antelación. Me gustaría, si no es molestia, recibir ciertas ideas, asesoría, cosas que os habría gustado saber a la hora de presentaros o comenzar a preparároslas, y es que en la carrera no nos están introduciendo mucho a todo el tema de las oposiciones. Actualmente tengo un B2 de inglés certificado por Cambridge y he barajado la idea de tratar de conseguir el C1 este mismo verano, a lo que también tendría opción a prepararme un B1 de francés o alemán, idiomas en los que manejo (o manejaba) cierta base. Fuera parte de esto me gustaría saber qué otros méritos puedo trabajarme, bien durante mi carrera, bien cuando termine la misma. ¡Gracias a todos! |
27-ene-2023 16:19
|
Buenas, compis. Desconozco si este es el sitio adecuado o bien sería más conveniente ir al general, puesto que todavía soy un estudiante de la carrera que quiere documentarse un poquito de cara a las oposiciones con cierta antelación. Me gustaría, si no es molestia, recibir ciertas ideas, asesoría, cosas que os habría gustado saber a la hora de presentaros o comenzar a preparároslas, y es que en la carrera no nos están introduciendo mucho a todo el tema de las oposiciones. Actualmente tengo un B2 de inglés certificado por Cambridge y he barajado la idea de tratar de conseguir el C1 este mismo verano, a lo que también tendría opción a prepararme un B1 de francés o alemán, idiomas en los que manejo (o manejaba) cierta base. Fuera parte de esto me gustaría saber qué otros méritos puedo trabajarme, bien durante mi carrera, bien cuando termine la misma. ¡Gracias a todos!
|
02-feb-2023 15:53
| Estudiar magisterio y opositar para maestro de Primaria, la peor decisión de mi vida y casi una década tirada a la basura, todo te lo venden muy bonito antes de la carrera, pero no te cuentan todo lo negativo que tiene y lo difícil que es el proceso posterior para simplemente ser interino |
02-feb-2023 22:38
|
Estudiar magisterio y opositar para maestro de Primaria, la peor decisión de mi vida y casi una década tirada a la basura, todo te lo venden muy bonito antes de la carrera, pero no te cuentan todo lo negativo que tiene y lo difícil que es el proceso posterior para simplemente ser interino
|
05-feb-2023 22:11
|
Estudiar magisterio y opositar para maestro de Primaria, la peor decisión de mi vida y casi una década tirada a la basura, todo te lo venden muy bonito antes de la carrera, pero no te cuentan todo lo negativo que tiene y lo difícil que es el proceso posterior para simplemente ser interino
|
06-feb-2023 10:31
| La clave la constancia, y tus responsabilidades ahorros si te llaman de interino cogerlo..... yo conozco a uno que se metió a los 45, y de bomberos o policía también a esa edades |
18-oct-2024 15:29
|
Pero por otro lado, cada oposición que vas aprobando cuenta en el baremo, así que lo dicho, ya no es tiempo perdido, al menos me reconforta saber que sirve para algo. Yo soy de Andalucía, no sé cuál es tu caso. |
18-oct-2024 16:27
|
Ya no queda otra que huir hacia delante shur. Yo llevo ya dos oposiciones aprobadas, sigo en bolsa desde 2022 y todavía no me han llamado para ser interino... así que no puedo estar más de acuerdo contigo por esa parte.
Pero por otro lado, cada oposición que vas aprobando cuenta en el baremo, así que lo dicho, ya no es tiempo perdido, al menos me reconforta saber que sirve para algo. Yo soy de Andalucía, no sé cuál es tu caso. |
18-oct-2024 16:34
|
No puedo tío, como dije antes cada oposición que apruebo me cuenta como año de servicio para las siguientes oposiciones y solo es valido para mi especialidad y en mi comunidad autónoma… Sino ni cotiza que ya me hubiera largado de aquí, de hecho me fui a currar a Londres por un año y cuando volví seguía la bolsa sin moverse apenas. Como tú dices, peor que estar en 1ª RFEF |
13-dic-2024 03:02
|
|