He comprado 10.000 babyswap a 0.025
25-ene-2023 15:31
|
A día 21 de Enero los compré, haré seguimiento. Espero una buena multiplicación de su valor Saludos shurs Edit: Quería poner 21 de Enero, no de Junio
|
Editado: 25-ene-2023 15:45 -
25-ene-2023 18:05
|
Adjunto grafica para que veías como se va haciendo rico el op con esos 20 €. https://coinmarketcap.com/es/currencies/babyswap/ |
25-ene-2023 18:08
|
Adjunto grafica para que veías como se va haciendo rico el op con esos 20 €.
https://coinmarketcap.com/es/currencies/babyswap/ |
25-ene-2023 18:16
|
El matemático de Fc me llaman xD Pero el día 21 no muestra ningún "bajón" la gráfica, no? |
26-ene-2023 16:16
|
No quiero convencer a nadie de nada. Es para hacer un seguimiento con el paso del tiempo. Saludos y gracias a todos lo que me han deseado suerte |
26-ene-2023 20:18
|
Para que recupere el precio anterior tendría que superar a Etherum en market cap porque ese token es mas inflacionario que el bolívar ya que lo generan de la nada para darlo como recompensa en todas las farms que tienen. Tu idea es tan buena como si compras bolívares porque el precio es muy bajo esperando a que algún día valgan lo que valieron en el pasado. De nada. |
26-ene-2023 20:23
|
Estoy seguro que has entrado porque has visto la grafica y te crees que puede llegar otra vez a 1/10 de donde ha estado el precio y hacer un x20, x10 o algo así.
Para que recupere el precio anterior tendría que superar a Etherum en market cap porque ese token es mas inflacionario que el bolívar ya que lo generan de la nada para darlo como recompensa en todas las farms que tienen. Tu idea es tan buena como si compras bolívares porque el precio es muy bajo esperando a que algún día valgan lo que valieron en el pasado. De nada. Si llegase a 1$, cosa muy difícil, tendría un marketcap de 500M de $. Creo que has hecho bastante mal tus cálculos |
26-ene-2023 20:36
|
La razon por la que el swap predominante no tiene ese patrón tan fuerte es que como se usa en casi todas las operaciones y suelen implementar un % de quema en cada operacion (incluso afecta a swaps de usdt-> busd) no tiene ese grafico tan decreciente, pero todos los otros swaps si que lo tienen ya que todos los usuarios de las farms estan sacando y vendiendo los tokens inflaccionarios del swap cada dia y siempre la cantidad que se compra es menor que la cantidad que se genera y se vende en las farms. |