He comprado 10.000 babyswap a 0.025

lifeaddict
ForoCoches: Miembro
A día 21 de Enero los compré, haré seguimiento.

Espero una buena multiplicación de su valor

Saludos shurs

Edit: Quería poner 21 de Enero, no de Junio
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Has tardado
MouseKeyAdo
Y la actualización?
lifeaddict
Cita de ivan0rz
Vas a medio año vencido shur jajajaja
Y esto?
Probablemente
Perro viejo
¿Y qué tiene esto de especial para que crees un hilo de interés público?
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Adjunto grafica para que veías como se va haciendo rico el op con esos 20 €.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/babyswap/
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de MahNig
Adjunto grafica para que veías como se va haciendo rico el op con esos 20 €.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/babyswap/
Metió 250$ según dice, si le metió en el bajón que hizo, estará entre 70 y 80$ ...
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EGDJ
Metió 250$ según dice, si le metió en el bajón que hizo, estará entre 70 y 80$ ...
El matemático de Fc me llaman xD

Pero el día 21 no muestra ningún "bajón" la gráfica, no?
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de MahNig
El matemático de Fc me llaman xD

Pero el día 21 no muestra ningún "bajón" la gráfica, no?
Espera que ha modificado el op, ha corregido y puesto enero 🤣🤣
Tux
ForoIT: Dev
Mucha suerte shur!
[CholloMan]
Suerte shur, a ver si millonario próximamente.
Statik
Staff
Guanoswap
lifeaddict
No quiero convencer a nadie de nada. Es para hacer un seguimiento con el paso del tiempo.

Saludos y gracias a todos lo que me han deseado suerte
S.Dev
Cita de lifeaddict
No quiero convencer a nadie de nada. Es para hacer un seguimiento con el paso del tiempo.

Saludos y gracias a todos lo que me han deseado suerte
Estoy seguro que has entrado porque has visto la grafica y te crees que puede llegar otra vez a 1/10 de donde ha estado el precio y hacer un x20, x10 o algo así.

Para que recupere el precio anterior tendría que superar a Etherum en market cap porque ese token es mas inflacionario que el bolívar ya que lo generan de la nada para darlo como recompensa en todas las farms que tienen.

Tu idea es tan buena como si compras bolívares porque el precio es muy bajo esperando a que algún día valgan lo que valieron en el pasado.

De nada.
lifeaddict
Cita de S.Dev
Estoy seguro que has entrado porque has visto la grafica y te crees que puede llegar otra vez a 1/10 de donde ha estado el precio y hacer un x20, x10 o algo así.

Para que recupere el precio anterior tendría que superar a Etherum en market cap porque ese token es mas inflacionario que el bolívar ya que lo generan de la nada para darlo como recompensa en todas las farms que tienen.

Tu idea es tan buena como si compras bolívares porque el precio es muy bajo esperando a que algún día valgan lo que valieron en el pasado.

De nada.

Si llegase a 1$, cosa muy difícil, tendría un marketcap de 500M de $. Creo que has hecho bastante mal tus cálculos
S.Dev
Cita de lifeaddict
Si llegase a 1$, cosa muy difícil, tendría un marketcap de 500M de $. Creo que has hecho bastante mal tus cálculos
Es que no he hecho los cálculos, he puesto un ejemplo a ojo para que entiendas lo que significa lo que es un token inflacionario. He estudiado muy a fondo esos tokens y siempre tienen exactamente el mismo patrón en todas las chains a excepción del swap predominante en cada chain.

La razon por la que el swap predominante no tiene ese patrón tan fuerte es que como se usa en casi todas las operaciones y suelen implementar un % de quema en cada operacion (incluso afecta a swaps de usdt-> busd) no tiene ese grafico tan decreciente, pero todos los otros swaps si que lo tienen ya que todos los usuarios de las farms estan sacando y vendiendo los tokens inflaccionarios del swap cada dia y siempre la cantidad que se compra es menor que la cantidad que se genera y se vende en las farms.
← A Criptomonedas