¿Merece la pena moto de 2002 con 10.000km?

MANOLO85
ForoCoches: Miembro
Buscando un scooter de 125 para ciudad, veo en venta una Kymco Bet&win 250 de 2002 con unos 10.000km.
¿Os planteariais su compra o puede ser una fuente de problemas?, no le daría un uso intensivo ni mucho menos, ronda los 1.000€
Yonosoydeesos
Una pregunta importante aquí es, qué ciudad sería? Porque en principio no tendría etiqueta. Y parece que a corto/medio plazo es algo a tener en cuenta
MANOLO85
Cita de Yonosoydeesos
Una pregunta importante aquí es, qué ciudad sería? Porque en principio no tendría etiqueta. Y parece que a corto/medio plazo es algo a tener en cuenta
Es un pueblo a 30km de Madrid, pero aunque fuese Madrid, las motos a día de hoy están exentas de etiqueta.
rockerbcn
Cita de MANOLO85
Es un pueblo a 30km de Madrid, pero aunque fuese Madrid, las motos a día de hoy están exentas de etiqueta.
¿Eso es cierto? ¿Fuente? ¿Sólo en Madrid o en todas las ciudades?
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
Compro el otro día un colega mio una suzuki an125 con 24 años y 12.000km por 350€. Para bajar al centro los findes y hacer algún recado. Va como dios.

10.000km está nueva. Si la ves bien cuidada no tendrías que tener problemas
Jackie Boy
Cita de rockerbcn

Totalmente cierto, en Madrid hay una moratoria para las motos sin pegatina hasta el 1 de enero de 2025 (no así para las zonas "especiales" de bajas emisiones donde no se puede pasar). En el resto de ciudades no lo sé, dependerá del ayuntamiento. Pero en Madrid es 100% seguro, yo tengo moto del 2001 sin pegatina y sin problema.
MANOLO85
Cita de rockerbcn
Leéte la ordenanza, trabajo en Madrid y te lo puedo asegurar, de momento las restricciones no atañen a las motocicletas.
rockerbcn
Cita de Jackie Boy
Totalmente cierto, en Madrid hay una moratoria para las motos sin pegatina hasta el 1 de enero de 2025 (no así para las zonas "especiales" de bajas emisiones donde no se puede pasar). En el resto de ciudades no lo sé, dependerá del ayuntamiento. Pero en Madrid es 100% seguro, yo tengo moto del 2001 sin pegatina y sin problema.
Ok, pues muy bien!

En BCN tal y como sacas la moto del parking ya empiezan a montar el objetivo y a limpiarle la lenta para que salgas bien guapo en la foto!
MANOLO85
Y sobre este modelo ¿qué opinión tenéis?
MANOLO85
¿Algo a tener en cuenta?
HerpesGenital
ForoCoches: Usuario
Me parece un precio muy caro para una moto tan antiguo. Intentaría pillar algo más reciente. No hace mucho vi una Liberty por 1200€ con ABS del 2017
ßunta Fujiwara
Los kilometros los ignoro, el problema es que es del 2002 y habría que mirar estado de plásticos o corrosión en tornillería/chasis. Además que me parece super importante durme en garaje y cuanto se mueve durante el año.

Será de carburación y no se como de sucios estarán de tanto ciclos de dejarla parada y que se evapore la gasolina dejando los residuos. Por 1000€ me parece bastante cara.
MANOLO85
A mi también se me hace cara, por eso os preguntaba, no fuesen a ser figuracionea mías.
ñññ_ñññ
Pasa de esa moto, 20 años y las primeras de Kymco en europa
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día