Subrogación a Myinvestor, amortizaciones
24-ene-2023 21:02
|
Buenas tardes, Actualmente tengo mi hipoteca principal con Sabadell, con un interés variable de Euribor + 0,95. En mayo me actualizan el interés con el valor del euribor de marzo, por lo que pagaría unos 150-200€ más todos los meses. Mi idea es subrogar a Myinvestor porque en su hipoteca variable ofrecen el primer año un interés fijo de 1,4%. La pregunta es si alguien tiene hipoteca con ellos, quiero saber si ponen pegas con las amortizaciones anticipadas, porque me dicen que hay que llamar por teléfono, y yo amortizo extra todos los meses sin problema en Sabadell. Saludos y suerte en las inversiones. |
25-ene-2023 13:14
|
Efectivamente la aplicación y página web de Myinvestor es un gran truño y no puedes amortizar si no es llamando por teléfono pero lo haces cada vez que quieras y en un día o dos, ya lo tienes mostrado en tu cuenta Edit: por cierto, ¿qué gastos te cuesta el subrogar en Myinvestor? ¿la tasación? ¿el notario? ¿o te sale a 0 gastos? |
25-ene-2023 14:03
|
Efectivamente la aplicación y página web de Myinvestor es un gran truño y no puedes amortizar si no es llamando por teléfono pero lo haces cada vez que quieras y en un día o dos, ya lo tienes mostrado en tu cuenta
Edit: por cierto, ¿qué gastos te cuesta el subrogar en Myinvestor? ¿la tasación? ¿el notario? ¿o te sale a 0 gastos? Tasación la pagan si se lleva a cabo la operación. No tiene ningún gasto subrogarse. “Aprovecho para recordarte que Myinvestor asume los gastos de subrogación: el notario, la gestoría, el registro y la comisión de subrogación (menos la correspondiente retención de IRPF), y la tasación en caso de ser necesaria. El único gasto que no abona Myinvestor es la comisión de riesgo de tipo de interés (una comisión muy poco frecuente de algunas hipotecas a tipo fijo), si tu hipoteca actual la tuviera.” |
Editado: 25-ene-2023 14:09 -
23-may-2023 16:57
| Hiciste la subrogación al final @arrow5412962 ? Yo estoy igual, con un E+0.95 y me interesa hacer la subrogación ya que en dos meses me recalculan la cuota. Si hago la subrogación a myinvestor, además de bajar una pizca el diferencial, estaría un año al 1,6% en lugar de casi al 5%... Algo relevante que deba saber? Gracias! |
23-may-2023 18:43
|
Hiciste la subrogación al final @arrow5412962 ? Yo estoy igual, con un E+0.95 y me interesa hacer la subrogación ya que en dos meses me recalculan la cuota. Si hago la subrogación a myinvestor, además de bajar una pizca el diferencial, estaría un año al 1,6% en lugar de casi al 5%... Algo relevante que deba saber? Gracias!
Así que ahora soy cliente de BBVA, tan solo he domiciliado 800€ de la nómina para que no cobren gastos de mantenimiento de cuenta. |