Libro cripto
24-ene-2023 17:44
|
Buenas tardes estoy leyendo bastante de cripto últimamente y me gustaría saber si recomendáis o habéis leído algún libro relativamente reciente 2021 mínimo y que sea interesante, contenido que aporte. Saludos |
24-ene-2023 19:08
|
No creo que haya libros útiles en cryptos, todo cambia demasiado rápido para hacer algo que perdure en el tiempo. Si me equivoco que me corrijan por favor |
24-ene-2023 19:15
|
Además de aprender donde estabas y hacia donde se dirigía el panorama hablaba de la expansión cripto en diversas ramas. Por ejemplo una de las ramas, el espacio en la Nube, hablaba de la cripto GOLEM (por poner un ejemplo) mas o menos a 5 céntimos por esa época y al final algo hizo. Otro ejemplo de contratos inteligentes e importante en Red Etherium que hablaba era Chainlink y mira el sprint que pego. La tecnología avanza muy rápido pero me interesa la literatura más que escuchar a un Youtuber, si alguno tiene algo de contenido reciente me interesa. Gracias |
24-ene-2023 20:07
|
te recomiendo que aprendas sobre blockchain para tener una visión de conjunto las criptos son la punta del iceberg del blockchain y sin aprender de este nunca tendrás un conocimiento adecuado de este mundo |
24-ene-2023 22:13
|
La filosofía de Bitcoin, de Alvaro D. María. Desceporra, pero no va de cryptos, va de Bitcoin. |
26-ene-2023 17:29
Hola a todos, aquí va mi primer comentario Pues como han dicho arriba los libros se quedan obsoletos muy rápidamente. Servidor escribió un libro y me ha pasado. En plan técnico para conocer a fondo el funcionamiento de las entrañas de Bitcoin, El patrón Bitcoin es sin duda el mejor. Si quieres otros aquí te dejo un listado muy interesante. https://deckcard23.com/libros-de-bit...izarte-top-10/
|
27-ene-2023 11:29
|
Buenos días El Patrón Bitcoin e Internet del Dinero Vol 1 fue de los primeros que leí. Leones contra gacelas también lo he leido. Sigo buscando. |
28-ene-2023 23:28
| Para aprender en el mundo crypto es a base de ostias. Los libros no aportan nada |
29-ene-2023 00:40
|
Leíste el patrón Bitcoin? Una de las bases para saber donde te metes Después entiende la web 3.0 que es la base de todo Luego que es y como funciona la blockchain Si ya lo tienes profundiza en Ethereum, y alguna altcoin Después si te interesa conocer el mundo defi en profundidad tiene mucho tema. Pregúntame si tienes alguna duda |
Pues como han dicho arriba los libros se quedan obsoletos muy rápidamente. Servidor escribió un libro y me ha pasado. En plan técnico para conocer a fondo el funcionamiento de las entrañas de Bitcoin, El patrón Bitcoin es sin duda el mejor. Si quieres otros aquí te dejo un listado muy interesante.