💸 El dolar no dejará de bajar? 💸

Dr.Lorre
ForoCoches: Usuario
Tengo 8k en dólares y no los vendí a tiempo, ahora no para de bajar con respecto al euro...

Seguiríais esperando o venderíais ya?? está a 1.087 y en reyes estaba a 1.053
Dr.Lorre
op
Josemao
Pero k me estas container
Espera shur ahora saco la bola de cristal
Tuerto
Pues sin la bola de cristal es difícil, pero la media de todos estos años es de 1,15 por si te sirve de referencia.
Armandokilombo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De tu único amigo del foro

snaider
Ten en cuenta que sino haces nada con ese dinero, ya sea dolar o euro, la inflación te lo va a seguir comiendo.Así que tampoco esperes mucho, o invierte en RV en Dolar.

Un saludo Shur
Dr.Lorre
Cita de Armandokilombo
De tu único amigo del foro

Uoo que chulo, me gusta tu creatividad, sigue así con tu tiempo llegarás lejos!

Un abrazo nuevo amigo
Pushen
ForoCoches: Miembro
Tu decisión de entrar, tu decisión de salir. Te hare un par de preguntas que deberías hacerte tu mismo y eso debería darte una respuesta.

Cual fue la razón para comprar dólares?

Que esperabas que sucediera?

En caso de no pasar lo que esperabas que vas a hacer?

Tenías algún objetivo o compraste porque te lo dijo paco el mamporrero?

En mi opinión antes de posicionarse hay que tener en cuenta donde salirse tanto si va bien como si va mal... Preguntar en los foros donde la mayor parte de la gente palma dinero tampoco creo que te ayude, aquí el mas retrasado es Warren...

Suerte con tus inBersiones shur
Dr.Lorre
Cita de Pushen
Tu decisión de entrar, tu decisión de salir. Te hare un par de preguntas que deberías hacerte tu mismo y eso debería darte una respuesta.

Cual fue la razón para comprar dólares?

Que esperabas que sucediera?

En caso de no pasar lo que esperabas que vas a hacer?

Tenías algún objetivo o compraste porque te lo dijo paco el mamporrero?

En mi opinión antes de posicionarse hay que tener en cuenta donde salirse tanto si va bien como si va mal... Preguntar en los foros donde la mayor parte de la gente palma dinero tampoco creo que te ayude, aquí el mas retrasado es Warren...

Suerte con tus inBersiones shur
gracias por tu reflexion, aunque realmente tengo dólares de casualidad, me puse en una plataforma para invertir y hace un año me quise salir, dejé el dinero ahí sin prestarle atención y ahora viene la indecisión de qué hacer... pero está claro que al final nadie sabe nada, solo conjeturas
Mangoto
Espera que le mando un wasap a Powell para q me confirme ok….?
99prblms
Estate al día con la inflación en EEUU, tipos interés, inyecciones,etc...
Abdul Jabbar
MaSTeR RoSMaN
Pensaba que este subforo era serio... Aunque viendo algunas respuestas veo que hay mucho troll.

Al @op, estate atento a las noticias de tipos de interés y demás, aunque como han dicho más arriba, se espera el euro más fuerte.
← A InverForo