BBVA (firma con biometría)
23-ene-2023 18:14
|
Buenas: Alguien tiene BBVA y ha tenido problemas para activar la firma por biometría? Llevo varios meses intentándolo y me sale un aviso de error diciendo que no está disponible en este momento, en cambio el acceso a la app por biometría me funciona sin problemas. He llamado a atencion al cliente y dicen que está todo correcto y no saben a qué puede ser debido, que reinstale la app de nuevo.... Pero nada, sigue igual |
24-ene-2023 18:10
|
Te lo upeo porque lo he visto de casualidad y me pasa exactamente lo mismo. Tengo que quitarlo siempre porque cada vez que lo intento me salta el mismo error que a ti. Ni puta idea de por qué pasa, pero entre eso y que los del equipo contigo son unos putos inútiles, estoy por cerrarme la cuenta. |
25-ene-2023 00:31
|
Buenas:
Alguien tiene BBVA y ha tenido problemas para activar la firma por biometría? Llevo varios meses intentándolo y me sale un aviso de error diciendo que no está disponible en este momento, en cambio el acceso a la app por biometría me funciona sin problemas. He llamado a atencion al cliente y dicen que está todo correcto y no saben a qué puede ser debido, que reinstale la app de nuevo.... Pero nada, sigue igual pq a la que detecte algo asi los bancos se cierran en banda para este tipo de cosas |
25-ene-2023 12:25
|
Te lo upeo porque lo he visto de casualidad y me pasa exactamente lo mismo. Tengo que quitarlo siempre porque cada vez que lo intento me salta el mismo error que a ti.
Ni puta idea de por qué pasa, pero entre eso y que los del equipo contigo son unos putos inútiles, estoy por cerrarme la cuenta. |
25-ene-2023 14:04
| a mi me sale el aviso cada vez que entro a la app, ya me cansé de darle a aceptar. Entro con huella, eso es biometria no? |
25-ene-2023 14:47
| Yo lo activé y me funcionaba bien. Después lo activé en el iPad y se desactivó en el iPhone. Para volver a activarlo en el teléfono tuve que pasar por un cajero e introduciendo la tarjeta existía una opción para activar de nuevo la firma con biometría “FaceID” para las operaciones. Hasta ahora va bien y no lo toco más no se vaya a joder… |
20-abr-2023 21:35
| Sin problemas con App en android. Supongo que habrás probado a desinstalar la App y volver a instalar. También revisa en la configuración, si App tiene permiso para acceder a los sensores o cualquier cosa de privacidad. |
02-may-2023 20:00
| A mi no me funciona nunca en android, en oneplus 8t y realme master. Rom stock. Sale el aviso pero luego dice error nada. Al menos no saliese el aviso , no le daría importancia. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches