BBVA (firma con biometría)

Gurripato
ForoCoches: Miembro
Buenas:

Alguien tiene BBVA y ha tenido problemas para activar la firma por biometría?

Llevo varios meses intentándolo y me sale un aviso de error diciendo que no está disponible en este momento, en cambio el acceso a la app por biometría me funciona sin problemas.

He llamado a atencion al cliente y dicen que está todo correcto y no saben a qué puede ser debido, que reinstale la app de nuevo.... Pero nada, sigue igual
Zallax
Te lo upeo porque lo he visto de casualidad y me pasa exactamente lo mismo. Tengo que quitarlo siempre porque cada vez que lo intento me salta el mismo error que a ti.

Ni puta idea de por qué pasa, pero entre eso y que los del equipo contigo son unos putos inútiles, estoy por cerrarme la cuenta.
flatronmk
Por ahora sigo firmando las operaciones y sin problema
KazuFC
Why are we still here?
Cita de Gurripato
Buenas:

Alguien tiene BBVA y ha tenido problemas para activar la firma por biometría?

Llevo varios meses intentándolo y me sale un aviso de error diciendo que no está disponible en este momento, en cambio el acceso a la app por biometría me funciona sin problemas.

He llamado a atencion al cliente y dicen que está todo correcto y no saben a qué puede ser debido, que reinstale la app de nuevo.... Pero nada, sigue igual
tienes root o algo modificado en el telefono?

pq a la que detecte algo asi los bancos se cierran en banda para este tipo de cosas
Gurripato
Cita de Zallax
Te lo upeo porque lo he visto de casualidad y me pasa exactamente lo mismo. Tengo que quitarlo siempre porque cada vez que lo intento me salta el mismo error que a ti.

Ni puta idea de por qué pasa, pero entre eso y que los del equipo contigo son unos putos inútiles, estoy por cerrarme la cuenta.
Y tienes alguna custom ROM instalada? Por qué yo no y sigo sin poder...
fadameiga
a mi me sale el aviso cada vez que entro a la app, ya me cansé de darle a aceptar. Entro con huella, eso es biometria no?
molotom
Made in floro
Yo lo activé y me funcionaba bien. Después lo activé en el iPad y se desactivó en el iPhone. Para volver a activarlo en el teléfono tuve que pasar por un cajero e introduciendo la tarjeta existía una opción para activar de nuevo la firma con biometría “FaceID” para las operaciones. Hasta ahora va bien y no lo toco más no se vaya a joder…
Zallax
Cita de Gurripato
Y tienes alguna custom ROM instalada? Por qué yo no y sigo sin poder...
Nada, móvil con la rom de stock, sin root ni nada...
Es un realme
mfm.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguna solución?
rubiio
Cuota pagada ✔
A mi me pasa lo mismo con iOS. Probaré en un cajero, gracias por la info @molotom.
srgio
Sin problemas con App en android. Supongo que habrás probado a desinstalar la App y volver a instalar. También revisa en la configuración, si App tiene permiso para acceder a los sensores o cualquier cosa de privacidad.
ElAbogado
ForoCoches: Usuario
Es posible que el error sea solo con iPhone y que de problemas para activar el FaceID?
Si es así la solución sería activarlo desde el cajero como dice @molotom

Edito:
Cierto, con el iPhone funciona
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
A mi me funciona perfecto en iPhone.
boole
Forocoches: Miembro
A mi bien en Samsung
Aquiles
  
A mi con iPhone me va bien. Lo activé en cajero
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
A mi no me funciona nunca en android, en oneplus 8t y realme master. Rom stock. Sale el aviso pero luego dice error nada. Al menos no saliese el aviso , no le daría importancia.
← A InverForo