Como invierto en una criptomoneda que no esta en coinbase?

Borregoatm
Quiero invertir en ella pero no esta registrada en coinbase, deberia hacer cuenta en otra página?
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Borregoatm
Quiero invertir en ella pero no esta registrada en coinbase, deberia hacer cuenta en otra página?
Pues depende de la criptomoneda... Si está en otros exchange centralizados pues tendrás que registrarte allí, si está en exchanges descentralizados pues tendrás que hacerte una wallet compatible con dicho exchange... Que cripto quieres comprar?
Borregoatm
Cita de EGDJ
Pues depende de la criptomoneda... Si está en otros exchange centralizados pues tendrás que registrarte allí, si está en exchanges descentralizados pues tendrás que hacerte una wallet compatible con dicho exchange... Que cripto quieres comprar?
Molecular future
bytedevil
ForoCoches: Miembro
Buf, parece que solo se tradea en OKX... Tu mismo.
MegaPig_el
Cita de Borregoatm
SiConsulta en coinmarketcap la moneda y en el apartado Mercados verás donde comprarla.

No todo está en Coinbase.
EGDJ
Cita de Borregoatm
Molecular future
Cuál es el motivo por el cual quieres meterle dinero a esa cripto?

Yo no la toco ni con un palo...
Radiovideo
Bajo de 1.94 a 0.0033 en 3 dias, 5 millones de capitalización de mercado...
Tengo mucha curiosidad por saber que le has visto
Pd: en coibase wallet puedes comprarla
Argom
Su roadmap se paro en marzo de 2021…
pako22ldr
Cita de EGDJ
Cuál es el motivo por el cual quieres meterle dinero a esa cripto?

Yo no la toco ni con un palo...
Carne de rugpull
MegaPig_el
Si habéis comenzado comprad btc y dejaros de estos chicharros que encima ya han sido masacrados jajajajaj
EGDJ
Cita de pako22ldr
Carne de rugpull
Yo es que no lo entiendo, es el primer mensaje que tiene en el canal de las criptomonedas y es hablando de esa en concreto... A lo mejor por inercia sube, yo que sé... Pero habiendo lowcaps, con equipos serios, un buen roadmap, que siguen trabajando y progresando aún con el mercado hecho una mierda... Etc. Y tener interés en comprar una que ya ha sufrido un rugpull... Pues no lo entiendo.
MaximoExponente
Möderador
Cita de EGDJ
Yo es que no lo entiendo, es el primer mensaje que tiene en el canal de las criptomonedas y es hablando de esa en concreto... A lo mejor por inercia sube, yo que sé... Pero habiendo lowcaps, con equipos serios, un buen roadmap, que siguen trabajando y progresando aún con el mercado hecho una mierda... Etc. Y tener interés en comprar una que ya ha sufrido un rugpull... Pues no lo entiendo.
La "lógica" por llamarla de alguna manera se basa en la premisa falaz de que como ha bajado mucho ahora seguro que sube.

En fin, un tonto y su dinero...
Rookax
La tienes en okx

https://www.okx.com/es-es
← A Criptomonedas