Como invierto en una criptomoneda que no esta en coinbase?
23-ene-2023 08:58
| Quiero invertir en ella pero no esta registrada en coinbase, deberia hacer cuenta en otra página? |
23-ene-2023 09:01
| Pues depende de la criptomoneda... Si está en otros exchange centralizados pues tendrás que registrarte allí, si está en exchanges descentralizados pues tendrás que hacerte una wallet compatible con dicho exchange... Que cripto quieres comprar? |
23-ene-2023 11:42
|
No todo está en Coinbase. |
23-ene-2023 13:16
Cuál es el motivo por el cual quieres meterle dinero a esa cripto?![]() Yo no la toco ni con un palo... |
23-ene-2023 13:47
|
Bajo de 1.94 a 0.0033 en 3 dias, 5 millones de capitalización de mercado... Tengo mucha curiosidad por saber que le has visto Pd: en coibase wallet puedes comprarla |
23-ene-2023 16:24
| Si habéis comenzado comprad btc y dejaros de estos chicharros que encima ya han sido masacrados jajajajaj |
23-ene-2023 18:15
| Yo es que no lo entiendo, es el primer mensaje que tiene en el canal de las criptomonedas y es hablando de esa en concreto... A lo mejor por inercia sube, yo que sé... Pero habiendo lowcaps, con equipos serios, un buen roadmap, que siguen trabajando y progresando aún con el mercado hecho una mierda... Etc. Y tener interés en comprar una que ya ha sufrido un rugpull... Pues no lo entiendo. |
24-ene-2023 00:52
|
Yo es que no lo entiendo, es el primer mensaje que tiene en el canal de las criptomonedas y es hablando de esa en concreto... A lo mejor por inercia sube, yo que sé... Pero habiendo lowcaps, con equipos serios, un buen roadmap, que siguen trabajando y progresando aún con el mercado hecho una mierda... Etc. Y tener interés en comprar una que ya ha sufrido un rugpull... Pues no lo entiendo.
En fin, un tonto y su dinero... |