No llega transaccion a crypto.com
22-ene-2023 12:52
|
Buenas, el viernes hice una transacción de USDT desde Metamask a mi cuenta de Crypto.com, mediante la red BSC, como ya he hecho otras veces, al ver que no llegaba, ayer sábado quise probar enviando 10 USDT pero tampoco han llegado, en bscscan aparece como Succes. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede haber pasado?? Edit1: desde crypto.com me han pedido 100usdt por hacer el tramite, de momento no se han cobrado nada y el dinero no está de vuelta Continuara... |
Editado: 26-ene-2023 11:21 -
22-ene-2023 13:04
|
Buenas, el viernes hice una transacción de USDT desde Metamask a mi cuenta de Crypto.com, mediante la red BSC, como ya he hecho otras veces, al ver que no llegaba, ayer sábado quise probar enviando 10 USDT pero tampoco han llegado, en bscscan aparece como Succes. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede haber pasado??
Yo si fuera tu me pondría en contacto con ellos y lo aclaraba. En otros exchanges cuando les mandas tokens por la red que no es pueden recuperar tus fondos ya que al final también controlan esa wallet (eso si, se quedan una comisión) y hay otros exchanges que no se meten en lios y te dicen que lo sienten mucho. |
22-ene-2023 13:13
|
Pues no se como lo has podido hacer otras veces, pero ahora mismo estoy mirando en la app para ingresar USDT en Crypto.com y solo puedes mediante ERC20, Cronos y Polygon. No parece que soporte BSC.
Yo si fuera tu me pondría en contacto con ellos y lo aclaraba. En otros exchanges cuando les mandas tokens por la red que no es pueden recuperar tus fondos ya que al final también controlan esa wallet (eso si, se quedan una comisión) y hay otros exchanges que no se meten en lios y te dicen que lo sienten mucho. |
22-ene-2023 13:32
| Shur a mi me pasó eso hace un par de semanas. Abre un chat y te devuelven la transacción a la wallet de origen en 24-48h. |
22-ene-2023 13:35
|
Es a todos, están cambiando algo en la Fiat wallet y han deshabilitado las SEPA de manera temporal esperan tenerlo en 72 horas (ha llegado esta mañana el email…. Ya podían haber avisado antes) Ahora mismo se pueden comprar cryptos con tarjeta sin comisión (y diría que se puede cargar la tarjeta con otra tarjeta sin comisión también) hasta que lo arreglen. |
22-ene-2023 18:38
|
Es a todos, están cambiando algo en la Fiat wallet y han deshabilitado las SEPA de manera temporal esperan tenerlo en 72 horas (ha llegado esta mañana el email…. Ya podían haber avisado antes)
Ahora mismo se pueden comprar cryptos con tarjeta sin comisión (y diría que se puede cargar la tarjeta con otra tarjeta sin comisión también) hasta que lo arreglen. A ver si no me la lian y recupero rápido esta misma semana mis transferencias...que ya me lo veo venir |