Excel seguimiento cartera de fondos

jcichu
ForoCoches: Miembro
¿Qué excel o método usáis para hacer un seguimiento a la rentabilidad de vuestras inversiones en diferentes fondos?He visto archivos muy simples o incluso en los propios brokers que te dejan hacer el seguimiento de una cartera.

Pero me interesa uno en el que se pueda tener en cuenta las aportaciones que se hacen cada x tiempo.

Gracias!
jcichu
Up
Alxans
Portfolio Performance
REUSENC
Cita de jcichu
¿Qué excel o método usáis para hacer un seguimiento a la rentabilidad de vuestras inversiones en diferentes fondos?He visto archivos muy simples o incluso en los propios brokers que te dejan hacer el seguimiento de una cartera.

Pero me interesa uno en el que se pueda tener en cuenta las aportaciones que se hacen cada x tiempo.

Gracias!
https://forocoches.com/foro/showthre...io+performance
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Portfolio Performance es el bien. Pero ojo, los traspasos de fondos a la española no están implementados y hay que vender y comprar los fondos. Y esto trastoca algo cierta estadísticas como por ejemplo la ganancia realizada. No la hay tras traspaso pero sí tras venta-compra. Si esto no es par ti problema, adelante.
HectorMann
*ba dum tsss*
Hombre, no sé cuantos fondos tienes pero si no haces muchas aportaciones puedes crear una cartera en Morningstar e ir añadiendo las inversiones y fechas (y te tomará el valor liquidativo). Salen también buenos datos. yo lo hice bastante tiempo, luego me puse vago y creo que no lo haré hasta que me coja vacaciones porque me faltan unos cuantos.
← A InverForo