Que EXCHANGE usar para operar con margin.

terciosdeflande
ForoCoches: Miembro
Tengo Binance pero desde que se prohibió operar con apalancamiento no sé qué hacer. Algún shur que me aconseje como poder Sergi ir haciendo trading ? Algún manual o algo ? Muchas gracias !
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Yo uso Bingx, bastante contento.
Además de entregar bastantes cupones cuando vas cumpliendo hitos (osease, la cantidad de dinero que usas tanto en futuros como en spot), me parecen "más legales" que otros exchanges.
Sí quieres te paso enlace con mi referido por privado
terciosdeflande
Y que hay de Bybit ?
terciosdeflande
Shur y lo tienes puesto como residente en España o has tenido que hacer alguna movida rara??.
rafachucky
Kukoin es el que uso yo para eso .
Kurosaki
Kucoin sigue permitiendo operar en margin con USDT en España? De no ser así, ¿Cuál utilizais?
EnsaladillaFC
Si, yo estoy usando bastante Blofin, que está bastante bien y por ahora no pide KYC, tienes también futuros.

https://blofin.com/
Kurosaki
Cita de EnsaladillaFC
Si, yo estoy usando bastante Blofin, que está bastante bien y por ahora no pide KYC, tienes también futuros.

https://blofin.com/
Con “Si” te refieres a que kucoin permite operar con usdt en margin? Lo digo porque tenia una cuenta por ahi y de ser posible prefiero operar con esa
EnsaladillaFC
Cita de Kurosaki
Con “Si” te refieres a que kucoin permite operar con usdt en margin? Lo digo porque tenia una cuenta por ahi y de ser posible prefiero operar con esa
Kukoin?
Kurosaki
Cita de EnsaladillaFC
Kukoin?
El exchange. Lo que quiero es operar en margin con USDT y me suena que kucoin dejaba
kilerz
bitmex
EnsaladillaFC
Cita de Kurosaki
El exchange. Lo que quiero es operar en margin con USDT y me suena que kucoin dejaba
Si, pero prefiero Blofin que no tiene KYC hasta 20000$ diarios.
← A Criptomonedas