Cambio de Euros a Dólares
21-ene-2023 19:54
|
Buenas Shur! Que comisión tiene Caixabank por el cambio de Euros a Dólares, es para realizar una compra a Canadá, y si lo pago con tarjeta se hace el cambio automáticamente? que comisión tiene? Sabéis de algún banco que sea específico de transacciones de países no miembros de la UE? Gracias Shur. |
21-ene-2023 20:37
|
¿Dónde te crees que estás? Ve al General, mamarracho. Buenas Shur!
Que comisión tiene Caixabank por el cambio de Euros a Dólares, es para realizar una compra a Canadá, y si lo pago con tarjeta se hace el cambio automáticamente? que comisión tiene? Sabéis de algún banco que sea específico de transacciones de países no miembros de la UE? Gracias Shur. Me suena Revolut para eso que pides. Puedes cambiar divisa en tiempo real, y tienes tarjetas virtuales para pagos online. |
21-ene-2023 21:05
| Prueba wise (antiguamente transferwise). Si te aceptan transferencias. Es cambio real, y luego una pequeña comisión. Lo que te vas a encontrar con los bancos es que no te cobran comisión, pero luego el cambio de divisa es un disparate. |
21-ene-2023 22:35
|
Buenas Shur!
Que comisión tiene Caixabank por el cambio de Euros a Dólares, es para realizar una compra a Canadá, y si lo pago con tarjeta se hace el cambio automáticamente? que comisión tiene? Sabéis de algún banco que sea específico de transacciones de países no miembros de la UE? Gracias Shur. En CaixaBank probablemente te pidan un riñon tuyo y el de tu primogénito en comisiones. En Revolut puedes pagar en divisa extranjera hasta 1000 euros a cambio real con tarjeta (e incluso crearte tarjetas virtuales para pagar por internet) sin comisiones (si lo haces fuera del fin de semana). |
22-ene-2023 00:48
|
Entonces Wise y Revolut son aplicaciones que cumplen la misma función creo entender La cosa es que es para hacer una compra a Canadá de 11000$, se puede hacer con cualquiera de esta aplicación que decís? |
22-ene-2023 08:15
|
Si es una compra de 11000 dólares, seguramente no irás a hacerlo con targeta, si no con transferencia, cierto? Wise es una transferencia, solo que a ellos les llegará por parte de Wise (tú lo envías también a Wise) |
22-ene-2023 10:33
|
Hola, tengo Revolut y si me deja hacer transferencias a Canadá, pero no lo he hecho nunca. Indica que la transferencia es sin comisión. Lo que si tendrá comisión en el plan estándar (gratuito) es el cambio de divisa de 11000$, ya que supera el límite gratuito. Si no han cambiado las condiciones creo que rondará el 0,5%. |
22-ene-2023 12:41
|
Depende del comercio en sí. Yo vivo en Canadá y ambos funcionan perfectamente. (revolut no lo he probado, pero sé de gente que sí).
Si es una compra de 11000 dólares, seguramente no irás a hacerlo con targeta, si no con transferencia, cierto? Wise es una transferencia, solo que a ellos les llegará por parte de Wise (tú lo envías también a Wise) |
22-ene-2023 12:42
|
Depende del comercio en sí. Yo vivo en Canadá y ambos funcionan perfectamente. (revolut no lo he probado, pero sé de gente que sí).
22-ene-2023 12:51
| Shur por curiosidad te puedo preguntar qué es lo que vas a comprar? Si no quieres contestar no pasa nada, pero me llama la atención |