Cambio de Euros a Dólares

Dj Quick
ForoCoches: Miembro
Buenas Shur!

Que comisión tiene Caixabank por el cambio de Euros a Dólares, es para realizar una compra a Canadá, y si lo pago con tarjeta se hace el cambio automáticamente? que comisión tiene?

Sabéis de algún banco que sea específico de transacciones de países no miembros de la UE?

Gracias Shur.
sendoh
Cita de BravoLeón
La banca Pole
¿Dónde te crees que estás?
Ve al General, mamarracho.

Cita de Dj Quick
Buenas Shur!

Que comisión tiene Caixabank por el cambio de Euros a Dólares, es para realizar una compra a Canadá, y si lo pago con tarjeta se hace el cambio automáticamente? que comisión tiene?

Sabéis de algún banco que sea específico de transacciones de países no miembros de la UE?

Gracias Shur.
Buenas shur.

Me suena Revolut para eso que pides.

Puedes cambiar divisa en tiempo real, y tienes tarjetas virtuales para pagos online.
carcamalisio
Prueba wise (antiguamente transferwise). Si te aceptan transferencias. Es cambio real, y luego una pequeña comisión. Lo que te vas a encontrar con los bancos es que no te cobran comisión, pero luego el cambio de divisa es un disparate.
Dj Quick
Gracias Shur, lo echaré un ojo y os digo lo que sea.
pig8
Bebé infectado boxeador
Cita de Dj Quick
Buenas Shur!

Gracias Shur.

En CaixaBank probablemente te pidan un riñon tuyo y el de tu primogénito en comisiones. En Revolut puedes pagar en divisa extranjera hasta 1000 euros a cambio real con tarjeta (e incluso crearte tarjetas virtuales para pagar por internet) sin comisiones (si lo haces fuera del fin de semana).
Dj Quick
Entonces Wise y Revolut son aplicaciones que cumplen la misma función creo entender

La cosa es que es para hacer una compra a Canadá de 11000$, se puede hacer con cualquiera de esta aplicación que decís?
carcamalisio
Cita de Dj Quick
Entonces Wise y Revolut son aplicaciones que cumplen la misma función creo entender

La cosa es que es para hacer una compra a Canadá de 11000$, se puede hacer con cualquiera de esta aplicación que decís?
Depende del comercio en sí. Yo vivo en Canadá y ambos funcionan perfectamente. (revolut no lo he probado, pero sé de gente que sí).

Si es una compra de 11000 dólares, seguramente no irás a hacerlo con targeta, si no con transferencia, cierto? Wise es una transferencia, solo que a ellos les llegará por parte de Wise (tú lo envías también a Wise)
frost1981
Cita de Dj Quick

Hola, tengo Revolut y si me deja hacer transferencias a Canadá, pero no lo he hecho nunca.

Indica que la transferencia es sin comisión.

Lo que si tendrá comisión en el plan estándar (gratuito) es el cambio de divisa de 11000$, ya que supera el límite gratuito.

Si no han cambiado las condiciones creo que rondará el 0,5%.
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Revoult con ella plan gratis creo que te pasas del límite. Prueba con N26
Dj Quick
Cita de carcamalisio
Depende del comercio en sí. Yo vivo en Canadá y ambos funcionan perfectamente. (revolut no lo he probado, pero sé de gente que sí).

Si es una compra de 11000 dólares, seguramente no irás a hacerlo con targeta, si no con transferencia, cierto? Wise es una transferencia, solo que a ellos les llegará por parte de Wise (tú lo envías también a Wise)
Les aparece Wise como "nombre del banco" imagino luego yo apareceré en el concepto
Dj Quick
Cita de carcamalisio

El cambio de divisa te le hace automático no? de Euros a dólares
Ominous
ForoMiembros: Coche
Shur por curiosidad te puedo preguntar qué es lo que vas a comprar? Si no quieres contestar no pasa nada, pero me llama la atención
Dj Quick
Cita de Ominous
Shur por curiosidad te puedo preguntar qué es lo que vas a comprar? Si no quieres contestar no pasa nada, pero me llama la atención
Un equipo que actúa sobre el SNC catalogado como no médico
Dj Quick
Cita de Dj Quick
Un equipo que actúa sobre el SNC catalogado como no médico
Que da igual tengo que pagar el 21% de IVA
doke
east london mug
Revolut es tu amigo
Kawasakininja42
como te dicen, es mil veces mejor revolut, en bancos...
← A InverForo