Seguimiento criptos en cartera fria

xabi_kls
ForoCoches: Miembro
Buenas chicos una pregunta,

Los que pasáis las criptos a la cartera fría, como hacéis el seguimiento para saber realmente a cómo están esas criptos?

Existe alguna aplicación o algo?
Maverik84
Cita de xabi_kls

Los que pasáis las criptos a la cartera fría, como hacéis el seguimiento para saber realmente a cómo están esas criptos?

Antes cuando Blockfolio no era de FTX usaba mucho esa aplicación y era muy top.

Pero ahora si tienes un Ledger tienes la aplicación en el móvil y puedes hacer el seguimiento.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de xabi_kls

Como estan....a que nivel?
xabi_kls
Cita de Maverik84
Antes cuando Blockfolio no era de FTX usaba mucho esa aplicación y era muy top.

Pero ahora si tienes un Ledger tienes la aplicación en el móvil y puedes hacer el seguimiento.
Me acaba de llegar el ledger, entiendo que su aplicación permite hacer eso.

Yo lo que me refiero, es supongamos que tenemos 1bitcoin, 1 Etherum etc…. Y la metamos a la cartera fría.

Tengamos una aplicación que al entrar nos diga como ha evolucionado la cantidad de criptos que tenemos, cuanto equivale a euros etc…
Maverik84
Cita de xabi_kls
Me acaba de llegar el ledger, entiendo que su aplicación permite hacer eso.

Yo lo que me refiero, es supongamos que tenemos 1bitcoin, 1 Etherum etc…. Y la metamos a la cartera fría.

Tengamos una aplicación que al entrar nos diga como ha evolucionado la cantidad de criptos que tenemos, cuanto equivale a euros etc…
Ahí la de Ledger está más limitada. Yo usaba Blockfolio que era perfecta hasta la compra de FTX.

No se si habrá alguna parecida, a ver si alguien recomienda alguna app interesante.
Ace_Ventura
Cita de xabi_kls

Yo utilizo la app coinmarketcap, tiene una sección donde puedes meter tu portafolio con la cantidad, precio de compra, fecha, etc
Ges.
Abres Ledger live
Y ya
xabi_kls
Cita de Ges.
Abres Ledger live
Y ya
Y sin vincular el ledger te aparece?
Ges.
Cita de xabi_kls
Y sin vincular el ledger te aparece?
Sí. Todo lo que guardes en la cartera te aparece, con sus respectivos valores y lo que tienes en total según el mercado. Es como un spot de un exchange
El_Notas
Depende de que network uses.
Yo lo miro en debank, puedes mirar cualquier wallet no solo el tuyo. No hace falta conectar sino quieres. Soporta muchos protocolos DeFi.

https://debank.com/profile/0x431e81e...def3f32f96354/
El_Notas
Cita de Maverik84
Ahí la de Ledger está más limitada. Yo usaba Blockfolio que era perfecta hasta la compra de FTX.

No se si habrá alguna parecida, a ver si alguien recomienda alguna app interesante.
Mira debank, la he puesto arriba a ver si te va bien.
Ketosic0
Coinmarketcap
El_Notas
Cita de Ketosic0
Coinmarketcap
Como miras tu wallet en coinmarketcap?
Ketosic0
Cita de El_Notas
Como miras tu wallet en coinmarketcap?
Añado en el portafolio las criptos que tengo con sus precios de compra y fechas.
GoldenEggs
Livecoinwatch com

Añades la cantidad que tengas de la wallet y ya lo tienes. Pero hay muchas igual incluso un excel
El_Notas
Cita de GoldenEggs
Livecoinwatch com

Añades la cantidad que tengas de la wallet y ya lo tienes. Pero hay muchas igual incluso un excel
A ver es blockchain y la información esta en la red. Meterlo a mano no tiene sentido.
piquerson
Ledger Live te sale sin enchufar el ledger
GoldenEggs
Cita de El_Notas
A ver es blockchain y la información esta en la red. Meterlo a mano no tiene sentido.
Hombre si no quieres dar tus wallets a una web... Mejor meter lo mínimo de datos
BreoganGal
Hazte un Excel con una api para actualizar datos y a correr
El_Notas
Cita de GoldenEggs
Hombre si no quieres dar tus wallets a una web... Mejor meter lo mínimo de datos
Mira la página que he puesto arriba. No das tus datos. Solo pegas cualquier dirección de wallet y ya esta, puedes estar mirando la tuya o la mia.
GoldenEggs
Cita de El_Notas
Mira la página que he puesto arriba. No das tus datos. Solo pegas cualquier dirección de wallet y ya esta, puedes estar mirando la tuya o la mia.
Mucha shitcoin y si lo quiero de acceso rápido se tiene que guardar en algún lado y se linkea a mí. Antes usaba blockfolio pero llevo con el mismo sistema 6 años así que dudo que lo cambie ahora...
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
CoinCodex, de nada!
El_Notas
Cita de GoldenEggs
Mucha shitcoin y si lo quiero de acceso rápido se tiene que guardar en algún lado y se linkea a mí. Antes usaba blockfolio pero llevo con el mismo sistema 6 años así que dudo que lo cambie ahora...
Supongo que depende de lo que hagas te va mejor. En mi caso es todo Defi y aportar liquidez a dex.Lo que me va bien también es que me salen todas la transacciones y despues es facil revisarlo todo.Aunque para mirar bien tengo que ir a los scan de cada network.
0celot
Coinstats es de lejos el mejor seguidor de portfolio que hay
Instaxes
Delta

La versión gratuita permite conectarte a dos exchanges/carteras por api y así no tienes que meter los datos a mano
Maverik84
Cita de El_Notas
Mira debank, la he puesto arriba a ver si te va bien.
xabi_kls
Me llegó el ledger y con ledger Live me vale lo que yo buscaba.
Maverik84
Cita de xabi_kls

Has visto Dropstab?

https://dropstab.com/

Te puedes crear un portfolio curioso con fechas de compra, ventas, etc.

Yo la conocí el otro día y la estoy usando para hacer un seguimiento.
Tux
ForoIT: Dev
Ledger Live y Delta App
desarrolla2
[✓] Cuneta VIP
Cita de xabi_kls

Yo tengo un fichero excel.
← A Criptomonedas