Compra piso con RedPiso
21-ene-2023 13:26
|
Buenas, Estoy mirando con Redpiso , he firmado la hoja de visitas de la que no me dieron copia, y honestamente no sé que ponia. Eso por un lado, por otro para poder empezar a negociar el precio hay que soltar una señal de 3000€ y hay se podria hacer la oferta formal. En el caso de que el vendedor no bajase su precio y no aceptase la oferta en teoría me los tendrían que devolver. Por lo que leo hay experiencias de que tardan bastante para devolverlo y hay que perseguirlos. ¿Alguien ha tenido esta experiencia? Tambien te ofrecen sus servicios financieros que no parecen nada fiables y su tactica agresiva para vendertelo con el correspondiente acoso. Os leo shurs! Graciassss |
21-ene-2023 13:29
|
Buenas,
Estoy mirando con Redpiso , he firmado la hoja de visitas de la que no me dieron copia, y honestamente no sé que ponia. Eso por un lado, por otro para poder empezar a negociar el precio hay que soltar una señal de 3000€ y hay se podria hacer la oferta formal. En el caso de que el vendedor no bajase su precio y no aceptase la oferta en teoría me los tendrían que devolver. Por lo que leo hay experiencias de que tardan bastante para devolverlo y hay que perseguirlos. ¿Alguien ha tenido esta experiencia? Tambien te ofrecen sus servicios financieros que no parecen nada fiables y su tactica agresiva para vendertelo con el correspondiente acoso. Os leo shurs! Graciassss |
21-ene-2023 13:57
| Interesa, un amigo tambien se esta planteando ir con ellos y toda info sera bien recibida |
21-ene-2023 14:43
|
Es buena oportunidad pero tampoco es el chollo o piso ideal . Es para saber si sigo perdiendo el tiempo con esta agencia. Graciassaa |