Mejor zona inversión Gran Canaria
20-ene-2023 18:29
|
Buenos días.¿Alguien con alguna vivienda en alquiler por Gran Canaria? Me estoy planteando algún apartamento por el sur para AirBNB. ¿O mejor en Las Palmas? Si algún shut tiene experiencia en esta zona de agradece cualquier cosa. |
21-ene-2023 16:04
|
Depende de lo que quieras hacer ¿ Que necesitas saber ? tengo en ambas zonas A dia de hoy hay mucha escasez, debido a estos ultimos años, hemos sido invadidos por italianos, marroquies africanos , chinos y se ha multiplicado la población exponencialmente, pero de una forma que no habia visto yo jamás. si lo quieres para alquilar lo más importante es a quien se lo alquilas, el filtro del principio. |
Editado: 21-ene-2023 16:07 -
21-ene-2023 21:27
|
Depende de lo que quieras hacer ¿ Que necesitas saber ? tengo en ambas zonas
A dia de hoy hay mucha escasez, debido a estos ultimos años, hemos sido invadidos por italianos, marroquies africanos , chinos y se ha multiplicado la población exponencialmente, pero de una forma que no habia visto yo jamás. si lo quieres para alquilar lo más importante es a quien se lo alquilas, el filtro del principio. |
22-ene-2023 23:25
|
Depende de lo que quieras hacer ¿ Que necesitas saber ? tengo en ambas zonas
A dia de hoy hay mucha escasez, debido a estos ultimos años, hemos sido invadidos por italianos, marroquies africanos , chinos y se ha multiplicado la población exponencialmente, pero de una forma que no habia visto yo jamás. si lo quieres para alquilar lo más importante es a quien se lo alquilas, el filtro del principio. |
22-ene-2023 23:46
|
Ya te he dicho tengo en la ciudad y en la zona sur, pero yo lo alquilo a largo plazo, ya que no tengo tiempo para alquileres tipo BNB, ni quiero dárselo a una agencia para ello, aunque se que es más rentable. Lo tengo alquilado siempre, hay cola para alquilarlo, pero yo selecciono mucho el inquilino ya que he tenido malas experiencias y a base de golpes aprendes, porque el problema del alquiler es que la gente con educación y seria son minoría y abunda la gentuza, porque no se le puede llamar de otra forma. Prefiero cobrar menos y a largo plazo conociendo bien a quien se lo alquilo que meter a cualquiera por más dinero que no sé si lo voy a cobrar ni cuando ni como me lo va a dejar. |
23-ene-2023 12:31
|
Ya te he dicho tengo en la ciudad y en la zona sur, pero yo lo alquilo a largo plazo, ya que no tengo tiempo para alquileres tipo BNB, ni quiero dárselo a una agencia para ello, aunque se que es más rentable.
Lo tengo alquilado siempre, hay cola para alquilarlo, pero yo selecciono mucho el inquilino ya que he tenido malas experiencias y a base de golpes aprendes, porque el problema del alquiler es que la gente con educación y seria son minoría y abunda la gentuza, porque no se le puede llamar de otra forma. Prefiero cobrar menos y a largo plazo conociendo bien a quien se lo alquilo que meter a cualquiera por más dinero que no sé si lo voy a cobrar ni cuando ni como me lo va a dejar. ¿Aprox cuanto cobras por mes? ¿Número de habitaciones? ¡Gracias! |
23-ene-2023 13:12
|
Lo alquilo personalmente, quiero conocer y filtrar a quien se lo alquilo es para mí lo más importante. Lo alquilo mínimo 1 año, pero normalmente están varios, alquilar no es mi negocio, son complementos. A veces uso la plataforma idealista pero es que realmente ni me hace falta, ya que al estar bien situados y los tengo muy bien hay cola por alquilar, el boca a boca vuela cuando está vacío. Si lo quieres para BNB o por días lo ideal es zona turística zona sur o Playa de las Canteras ciudad. La zona y el complejo que elijas es muy importante, las casas buenas y bien situadas se alquilan y se venden siempre rápido y bien. Ten en cuenta que el turismo tiene varios años seguidos muy buenos y varios años de crisis, hay años de vacas gordas y años de vacas flacas ( que es cuando debes comprar) porque aquí la gente no ahorra nada y vive por encima de lo que puede y cuando hay crisis se comen los mocos. |
23-ene-2023 14:01
|
El price/earning que te dirían aquí no es el mejor en Gran Canaria para inversiones inmobiliarias. En mi opinión, las zonas buenas están a precios disparatados. Suerte! |