OPENBANK "Depósito exclusivo para TI"

MCSoft
ForoCoches: Miembro
Hoy he dejado la cuenta tiritando pasando a ING y abro el correo y me encuentro esto"¿Estás buscando una nueva forma de ahorrar? Como uno de nuestros clientes más especiales, queremos que disfrutes de las mejores opciones de ahorro de Openbank, por eso nos gustaría ofrecerte un depósito exclusivo para ti.
Llámanos y te daremos todos los detalles de tu nuevo depósito."

Seguro que no es nada del otro mundo pero
me ha picado la curiosidad pero paso de llamar, ¿algún shur con la misma experiencia y que tenga info?
HectorMann
*ba dum tsss*
A ver que te cuentan o si alguien sabe. Yo llevo con ellos desde 2002 y solo me han llamado para ofrecerme unas tarjetas "especiales" que cuando iba leyendo la documentación y vi la palabra "revolving" ya cerré automáticamente.

Que oye, q en base a eso estoy agradecido porque nunca me han molestado.
Maverik84
Te dan 1000€ si recomiendas un perfil de IT bueno para trabajar con ellos.

Si alguien tiene un buen perfil IT y quiere buscar trabajo en OpenBank que me lo diga.
MCSoft
Cita de Maverik84

Si alguien tiene un buen perfil IT y quiere buscar trabajo en OpenBank que me lo diga.
Es para ti, no para IT
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Maverik84

Cita de MCSoft
Es para ti, no para IT
A ver cómo acaba este debate entre estos shurs.
Dr. Nick
Cita de Ditiocarbamato
Ajajaja
jfromeo
Cita de Ditiocarbamato
Jajajaj, no puedo parar de reir
luigi55
A mi también me ha llegado. Teniendo en cuenta que soy cliente de pibank y facto, ni me molesto en llamar, la oferta será ridícula.
vbg1
Yo si he llamado, me han ofrecido 1% de interés... No se porque lo hacen tan a escondidas, yo lo tengo en Pibank que no es depósito sinó cuenta remunerada y también está al 1%
Winiveti
ForoCoches: Usuario
Cita de Maverik84

Cita de MCSoft
Es para ti, no para IT
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
MCSoft
Cita de vbg1
Yo si he llamado, me han ofrecido 1% de interés... No se porque lo hacen tan a escondidas, yo lo tengo en Pibank que no es depósito sinó cuenta remunerada y también está al 1%
Gracias Shur. Entiendo que sería tener el dinero X tiempo, creo que no me interesa...
bitx
Cita de vbg1
En la cuenta ahorro? Menudos jetas y al resto nos tienen con esa puta miseria

Porque no cobran ni molestan pero una parte sí me voy a mirar lo de los franceses CIC y la Sabadell
HerculesVirtus
Que hay que hacer para tenerlo?

He visto esto en la web: https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida Y si en la parte de promociones pones "bienvenida" te deja adherirte.
MCSoft
Cita de Shane15
Que hay que hacer para tenerlo?

He visto esto en la web: https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida Y si en la parte de promociones pones "bienvenida" te deja adherirte.
Esto es para nuevos clientes, para los que llevamos tiempo pues nada, igual que la nómina y como últimamente me han hecho varios feos de estos pues ahí de van a quedar
Kaato
a mi me ofrecieron 1% a 18 meses y cuando dije que no me contraofertaron a 1,5% a 24 meses, que ya es algo más
HerculesVirtus
Cita de vbg1
A qué numero?
Galdanf Retard
Cita de Kaato
a mi me ofrecieron 1% a 18 meses y cuando dije que no me contraofertaron a 1,5% a 24 meses, que ya es algo más
Regateando como si estuvieras en el rastro, asco de bancos.
Kurtd84
Cita de Kaato
Shur, todos los intereses te los pagan al final de los 24 meses?
daniibcn
Cita de Kaato
Regateando y sigue siendo poco comparado con otros y demasiado tiempo el dinero retenido para un 1,5%.
Hay opciones mucho mejores a 6 meses o un año.
HectorMann
*ba dum tsss*
Tras 21 años en el banco ahora ya soy un "cliente especial" y me ha llegado a mi también el correo. No pienso llamar, obviamente pero bueno, ya no soy un apestado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de HectorMann
Tras 21 años en el banco ahora ya soy un "cliente especial" y me ha llegado a mi también el correo. No pienso llamar, obviamente pero bueno, ya no soy un apestado.
Yo llevo siendo premium muchos años, ahora también especial.

Si es el 1% a 18 meses como dicen aquí, eso ya sale en la web en el apartado depósitos, pensaba que sería algo mejor que eso. Como dicen, hay cuentas remuneradas mejores con total disponibilidad.
Cita de MCSoft
Es para ti, no para IT
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Como no ha tenido mucho éxito ahora llaman ellos y ofrecen depósitos al 1% durante 6 meses o 1,5% durante 1 año.

Les he dicho que lo tengo en una cuenta al 1,6% y han dicho que lo apuntan para intentar mejorar.
MCSoft
Cita de jcesarsh
Como no ha tenido mucho éxito ahora llaman ellos y ofrecen depósitos al 1% durante 6 meses o 1,5% durante 1 año.

Les he dicho que lo tengo en una cuenta al 1,6% y han dicho que lo apuntan para intentar mejorar.
Me ha llegado otro correo, deposito 12 meses al 1,5 sin penalización de cancelación y te darían el 0,20 incluso cancelando. Obviamente no me ha interesado y se llaman pues eso, ya les explico las cuentas remuneradas y tal
Delije
Memento audere semper
Cita de MCSoft
Me ha llegado otro correo, deposito 12 meses al 1,5 sin penalización de cancelación y te darían el 0,20 incluso cancelando. Obviamente no me ha interesado y se llaman pues eso, ya les explico las cuentas remuneradas y tal
Alguna forma de reclamar esto? He llamado y no me lo cogen.
MCSoft
Cita de Delije
Alguna forma de reclamar esto? He llamado y no me lo cogen.
¡Aprovecha esta oportunidad flash!

Hasta el próximo 1 de marzo (incluido) puedes contratar el Depósito Open 12 meses y rentabilizar tus ahorros de manera estable y segura:

RENTABILIDAD DESDE EL PRIMER DÍA

Al 1,5 % TAE1 y TIN anual durante 12 meses

Icono 1
AHORRA A TU RITMO

Desde 1 € y sin importe máximo.

Icono 1
DESDE EL PRIMER DÍA

Tus intereses se generan desde el primer día de tu depósito y los recibirás al finalizar los 12 meses.

SIN COMISIÓN POR CANCELACIÓN ANTICIPADA2

Si cancelas el depósito antes del plazo, te devolvemos todo el dinero depositado más un 0,20 % TAE1 y TIN anual.

¿Empezamos a sacar más partido a tus ahorros? Llámanos al 91 270 57 44 y ahorra desde el primer día con tu Depósito Open 12 meses.

Tic, tac, ¡solo hasta el miércoles!
Vic Golf
A día de hoy creo que hay mejores opciones, hasta de cuentas corrientes. Claro que hay que irse a neonancos o depósitos vía raisin, pero ni color en las condiciones.
Hay cuentas corrientes que están al 2%
La última vez que miré hay depósitos a 1 año al 3%.
HerculesVirtus
Cita de MCSoft
Van mejorando pero nada... Sabadell da un 2% de 30k€, en cuenta corriente, y 200 pavazos extra
MCSoft
Siguen insistiendo sin ofrecer nada interesante. Ahora con la cuenta ahorro plus, no me fastidies

0,75 % TAE1 y TIN anual si tienes domiciliada tu nómina o pensión de al menos 600 € o 3 recibos1. Si no, a un 0,55 % TAE1 y TIN anual
Julian1985
Usuario Premium
1,5% a un año me ofrecian hoy... teniendo cuenta corriente en renault al 1,6% y letras a un año al 3,2%...
peneke89
Cita de MCSoft
Siguen insistiendo sin ofrecer nada interesante. Ahora con la cuenta ahorro plus, no me fastidies

0,75 % TAE1 y TIN anual si tienes domiciliada tu nómina o pensión de al menos 600 € o 3 recibos1. Si no, a un 0,55 % TAE1 y TIN anual
Ese me ha llegado a mi, menudo insulto ofrecen jajajaja
← A InverForo