APRN, PHUN, TBLT, JAGX mis chicharros USA

luidgi123
ForoCoches: Miembro
APRN, PHUN, TBLT, JAGX son mis chicharros USA que llevo desde 2 meses con perdidas entre -10% a -20%.

Cuales són los vuestros?
Shoman
Error 404
Define chicharro, no tengo claro por el contexto si los ves como un potencial pelotazo o te lamentas por la bajada
mak
Membrillo
Nunca creí que podría decir esto.

Pero en tu caso creo que es mejor que gastes el dinero en apuestas deportivas. Creo que vas a llegar al mismo sitio, pero tendrás más posibilidades de ganar algo.
rick11
Qué te ha llevado a coleccionar tanto chicharro?
Conces a esas empresas ?
0human0
Sitio
luidgi123
Cita de Shoman
Define chicharro, no tengo claro por el contexto si los ves como un potencial pelotazo o te lamentas por la bajada
Entiendo por chicharro una accion volàtil generalmente de poca capitalizacion.
luidgi123
Cita de mak
Nunca creí que podría decir esto.

Pero en tu caso creo que es mejor que gastes el dinero en apuestas deportivas. Creo que vas a llegar al mismo sitio, pero tendrás más posibilidades de ganar algo.
Hay mucha diferencia..?
La Bolsa són los que apuestan que una accion va a subir contra los que apuestan que bajara.
luidgi123
Cita de rick11
Qué te ha llevado a coleccionar tanto chicharro?
Conces a esas empresas ?
Los pelotazos se dan mucho mas con chicharros que con blue chips.Apenas sé nada mas que són memés, y con eso apuesto... o ... invierto, como se dice por aquí...
rick11
Cita de luidgi123
Los pelotazos se dan mucho mas con chicharros que con blue chips.Apenas sé nada mas que són memés, y con eso apuesto... o ... invierto, como se dice por aquí...
Pero tienes alguna estrategia para elegir los chicharros o estaretaegia de entrada o tampoco?
Escudo
Vividor
Cita de luidgi123
Hay mucha diferencia..?
La Bolsa són los que apuestan que una accion va a subir contra los que apuestan que bajara.
La bolsa es donde compras una porción de una empresa. No apuestas a nada, apoyas económicamente a una empresa para que siga creciendo, dando un servicio o explotando una inversión.
luidgi123
Cita de rick11
Pero tienes alguna estrategia para elegir los chicharros o estaretaegia de entrada o tampoco?
Elijo los que són mas populares y si no estan caros en lo que va de més, procuro entrar en alguna bajadita.
luidgi123
Cita de Escudo
La bolsa es donde compras una porción de una empresa. No apuestas a nada, apoyas económicamente a una empresa para que siga creciendo, dando un servicio o explotando una inversión.
Respeto tu manera de verlo..
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
venga voy a echarles unas monedas shur
rick11
Cita de luidgi123
Elijo los que són mas populares y si no estan caros en lo que va de més, procuro entrar en alguna bajadita.
Populares te refieres a que suelen tener más volumen?
← A InverForo