Cual es el master de profesorado mas barato?
21-ene-2023 14:45
| Shur! Yo la hice en la USC mientras trabajaba y me costó en torno a los 630€. Al estar trabajando, estaba exento de asistir a clase, eso si, de las prácticas no te libras y son 9 semanas, de las cuales tienes que cumplir como mínimo el 60% si no recuerdo mal. |
21-ene-2023 18:36
|
Yo lo hice en la pública, aunque es difícil meterte si no es en junio y con buena nota... Varios conocidos lo han hecho en privadas y de los 3000 pavos no bajan si los quieres online... Ánimo!!! |
23-ene-2023 00:33
|
Tengo un 7 en la carrera y el corte está en casi un 9 en la uma... Está complicado jaja |
23-ene-2023 11:49
|
Y las prácticas que van del palo que busco un sitio y hacen convenio? Gracias |
24-ene-2023 00:36
| los públicos, pero es prácticamente entrar. en mi clase muchos se fueron a la universidad de león, que había más plazas. las privadas se están aprovechando de esto y ahora sus másters cuestan como 6k |
24-ene-2023 00:43
| Si! Santiago de Compostela, aunque yo lo hice en el Campus de Lugo. Si trabajas y pides dispensa de asistencia no tienes que pisar el aula para nada. Los exámenes si que son presenciales, de eso no te libras. Para las prácticas tienen una lista de centros (en Galicia) con convenio y tú te pones en contacto con el profesor de la especialidad que más te interese. |
27-ene-2023 00:41
|
Si! Santiago de Compostela, aunque yo lo hice en el Campus de Lugo. Si trabajas y pides dispensa de asistencia no tienes que pisar el aula para nada. Los exámenes si que son presenciales, de eso no te libras. Para las prácticas tienen una lista de centros (en Galicia) con convenio y tú te pones en contacto con el profesor de la especialidad que más te interese.
|
20-sep-2023 13:04
|
sabes cual es el periodo en el que se tiene que hechar la instancia? (supongo que ya el año que viene) y con que media entraste? |
20-sep-2023 13:17
|
Pues depende de la CCAA, en Cataluña son caros y presenciales. Yo lo hice en la UNED que ronda los 1800-2000 €, todo online menos exámenes y prácticas, pero cuesta mucho entrar |
20-sep-2023 15:41
| Pfff pues ahora mismo no recuerdo pero al principio de todo, antes de terminar el primer mes seguro. La instancia la echas una vez dentro, es decir, tú te matriculas normal y una vez ha empezado el curso ya la tramitas. Pues yo soy Ingeniero Industrial y entré con una media de ~7,5, no recuerdo el 2o decimal. |
21-sep-2023 08:57
|
Pues me lo apunto para el año que viene. Se puede hacer si trabajas telemático como a dicho otro shur? |
21-sep-2023 09:42
|
Es decir, que tendrías que hacer el máster en 2 años si eliges esta opción. |
21-sep-2023 11:36
|
La universidad de Cantabria permite matricularse sin asistencia a clases, pero tiene que ser matrícula parcial (máximo 36 ECTS por año) y los exámenes y prácticas son presenciales. Tendrás que venir a Cantabria a hacerlos.
Es decir, que tendrías que hacer el máster en 2 años si eliges esta opción. Vista las alternativas no me parece mala opción, la tendré muy en cuenta. Gracias shur |
21-sep-2023 15:57
| Uax 7040 euros, con descuento de 500 euros por haberme matriculado antes del 30 de junio o julio. Una amiga entró en la universidad europea y rondaba 1000 arriba o abajo de la mía. Todas las privadas son sabladas duras. |
22-sep-2023 09:13
|
La UOC es online y barata, entrar? No lo sé, supongo que difícil. El principal problema es que el máster es en catalán (o eso dicen) y que las prácticas son sí o sí en Cataluña. Se me había ocurrido inscribirme (de hecho ya lo estoy) y si me cogen hacer todo online menos prácticas y TFM, y cuando sólo me falte eso TRASLADAR EL EXPEDIENTE a la pública de mi comunidad, y aquí, ya sí, hacer las prácticas cómodamente y el TFM... ¿Alguno ha hecho o intentado esta pirula? En teoría la parte troncal del máster deber ser equivalente en toda España, no? Opiniones, shurs! |
09-feb-2024 14:32
| Las prácticas son presenciales si o si verdad? y no hay posibilidad de convalidarlas al estar trabajando o algo? |
09-feb-2024 14:48
|
La UOC es online y barata, entrar? No lo sé, supongo que difícil.
El principal problema es que el máster es en catalán (o eso dicen) y que las prácticas son sí o sí en Cataluña. Se me había ocurrido inscribirme (de hecho ya lo estoy) y si me cogen hacer todo online menos prácticas y TFM, y cuando sólo me falte eso TRASLADAR EL EXPEDIENTE a la pública de mi comunidad, y aquí, ya sí, hacer las prácticas cómodamente y el TFM... ¿Alguno ha hecho o intentado esta pirula? En teoría la parte troncal del máster deber ser equivalente en toda España, no? Opiniones, shurs! |
12-feb-2024 19:09
| Cuando yo lo hice eran presenciales y no había convalidación posible. Eso si, si te leías bien todo, veías que con hacer el 60% era suficiente. |
12-feb-2024 22:17
| Lo de las prácticas...si estás trabajando de otra cosa? Cómo carajos puedes hacer las prácticas?????? |
13-feb-2024 20:30
|
Alguno ha mirado esta opción? Entiendo que luego hay pedir convalidar en España. https://www.fppro.es/ 3.795,00€ *Incluye tasa de homologación. *MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO reconocido en el Marco Común de Europa, aún no habilita para impartir en territorio español. Una vez cursado el Máster el alumno debe pasar un proceso de habilitación, durante el cual, FPPRO le acompañará para facilitar dicho objetivo. |
13-feb-2024 20:40
|
@tepe Navega por aquí, y mira precios de cada universidad. https://www.todofp.es/comunidad-doce...ofesorado.html |
14-feb-2024 02:27
|
@tepe
Navega por aquí, y mira precios de cada universidad. https://www.todofp.es/comunidad-doce...ofesorado.html Gracias shur! |