Error billetera retirada fondos

ferrari540
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que he comprado un poco de ETH, y me he dispuesto a retirarlo a una billetera que tengo en Trust Wallet.

Me he fijado que aparte de poder enviarlas por la red de ETH, esta la opción también de la red del propio exchange Kucoin (Red KCC) con tasas más bajas al retirar y compatible con Trust Wallet. Y he hecho la operación por esta red.

Me sale la operación como exitosa pero no he recibido nada, la dirección de la billetera es correcta. Alguna idea de que hecho mal? Tiene solución o me voy despidiendo? Gracias!!
Uri1981sbd
Cuánto hace de eso?
Mornsong
Nunca he usado esa red, procuro utilizar las vías normales aunque sea más caro (no soy ningún experto). ¿Puede ser que tarde un tiempo en hacerse la operación?
ferrari540
Cita de Mornsong
Nunca he usado esa red, procuro utilizar las vías normales aunque sea más caro (no soy ningún experto). ¿Puede ser que tarde un tiempo en hacerse la operación?
Cita de Uri1981sbd
Cuánto hace de eso?

Puede que quizá sea cuestión de tiempo, hace 30 min es la operación.
Uri1981sbd
Pues espera.
30 min no es mucho como para preocuparse.
Ve actualizando
carpa84
ForoCoches: Miembro
Añade la red de KCC y el contrato de ETH en Trustwallet
ferrari540
Cita de carpa84
Añade la red de KCC y el contrato de ETH en Trustwallet
Como hago eso shur?
rexonamens
Cita de ferrari540
Como hago eso shur?
Arriba a la derecha, dos puntos huecos
Joseno95
Cita de ferrari540
Como hago eso shur?

Buenas shur! Creo que en thrust wallet no se puede añadir esa red, si algun shur sabe, que lo explique.
Yo lo que haria es descargar metamask y recuperar la billetera poniendo las 12 palabras, despues vas a https://chainlist.org/ y añades la red KCC Mainet y ahi aparecerán, si no aparecen tienes que añadir el contrato de ethereum como token
ferrari540
Cita de Joseno95
Buenas shur! Creo que en thrust wallet no se puede añadir esa red, si algun shur sabe, que lo explique.
Yo lo que haria es descargar metamask y recuperar la billetera poniendo las 12 palabras, despues vas a https://chainlist.org/ y añades la red KCC Mainet y ahi aparecerán, si no aparecen tienes que añadir el contrato de ethereum como token
Gracias!! hay algún vídeo que explique esto? No lo he hecho nunca.
Joseno95
Cita de ferrari540
Gracias!! hay algún vídeo que explique esto? No lo he hecho nunca.

Tal y como te lo he explicado no, pero bueno supongo que importar la cartera despues de descargar metamask sabrás, para poner la red te dejo un video empieza en el min 1 el tio es subnormal pero si haces eso creo que ya te aparecerá https://www.youtube.com/watch?v=ijdIMx_27Z8

Si tras eso no te aparece tienes que darle abajo a importar tokens e importar ETH, si quieres pasartelo de nuevo a kukoin recuerda usar su red
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Necesitas un Bridge. Ahora tienes un ethereum que vive en la red de KuCoin, no en la principal erc20.
También fijo que no lo ves porque la billetera no está esperando recibir nada de una red KuCoin. Sólo comprueba las de erc20 y las típicas. Tienes que activarla manualmente, pero tranqui que están ahí
aticatac
Si no me equivoco, me temo que tenías que haber puesto como destino una dirección tuya en la red Kucoin, así que los fondos ya no son accesibles.

Me pasó algo parecido con unos poquitos de euros en ETH que tenía en Nexo. Probé a usar la red Polygon para transferirlos a mi Trezor, pero puse la dirección ETH. Resulta que esa dirección existe en la red Polygon, pero se corresponde con una cartera que no es mía, por lo que no tengo la clave privada y por tanto no tengo acceso a los tokens.

Saludos.
Joseno95
Cita de aticatac
Si no me equivoco, me temo que tenías que haber puesto como destino una dirección tuya en la red Kucoin, así que los fondos ya no son accesibles.

Me pasó algo parecido con unos poquitos de euros en ETH que tenía en Nexo. Probé a usar la red Polygon para transferirlos a mi Trezor, pero puse la dirección ETH. Resulta que esa dirección existe en la red Polygon, pero se corresponde con una cartera que no es mía, por lo que no tengo la clave privada y por tanto no tengo acceso a los tokens.

Saludos.

Shur no conozco mucho de trezor pero si puedes cambiar a la red de Polygon con él, los fondos ahí estarán ya ue la dirección es la misma para ETH, Polygon o BEP20
aticatac
Cita de Joseno95
Shur no conozco mucho de trezor pero si puedes cambiar a la red de Polygon con él, los fondos ahí estarán ya ue la dirección es la misma para ETH, Polygon o BEP20
La red Polygon se monta sobre la Ethereum, pero son cosas distintas. La misma dirección existir en ambas redes, pero no hay una correspodencia, por lo que verás que el balance no es el mismo. He escogido una dirección al azar, por ejemplo esta: 0xe296cF6511ab951e026c620fB0e266DB4d6De4a0

Si la vemos en la red de Ethereum, tenemos esto:
https://etherscan.io/address/0xe296cf6511ab951e026c620fb0e266db4d6de4a0

En la red Polygon, esto otro:
https://polygonscan.com/address/0xe296cf6511ab951e026c620fb0e266db4d6de4a0

En mi caso, tenía que haber hecho un bridge entre ambas (con Metamask se puede), obtener una dirección correspondiente en Polygon, y transferir a esa nueva dirección. Por úlltimo, de esa dirección, mandar los fondos a la dirección Ethereum de mi cold wallet.
EGDJ
Según he leído ha enviado Ethereum de kucoin a su wallet a través de la red KCC, pero trustwallet no permite agregar la red KCC, tienes que importar tu billetera a metamask entrando con las 12 palabras en metamask y una vez que puedas entrar en tu wallet agregar la red de kucoin.
← A Criptomonedas