Error billetera retirada fondos

ferrari540
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que he comprado un poco de ETH, y me he dispuesto a retirarlo a una billetera que tengo en Trust Wallet.

Me he fijado que aparte de poder enviarlas por la red de ETH, esta la opción también de la red del propio exchange Kucoin (Red KCC) con tasas más bajas al retirar y compatible con Trust Wallet. Y he hecho la operación por esta red.

Me sale la operación como exitosa pero no he recibido nada, la dirección de la billetera es correcta. Alguna idea de que hecho mal? Tiene solución o me voy despidiendo? Gracias!!
Uri1981sbd
Cuánto hace de eso?
Mornsong
Nunca he usado esa red, procuro utilizar las vías normales aunque sea más caro (no soy ningún experto). ¿Puede ser que tarde un tiempo en hacerse la operación?
ferrari540
Cita de Mornsong
Nunca he usado esa red, procuro utilizar las vías normales aunque sea más caro (no soy ningún experto). ¿Puede ser que tarde un tiempo en hacerse la operación?
Cita de Uri1981sbd
Cuánto hace de eso?

Puede que quizá sea cuestión de tiempo, hace 30 min es la operación.
Uri1981sbd
Pues espera.
30 min no es mucho como para preocuparse.
Ve actualizando
carpa84
ForoCoches: Miembro
Añade la red de KCC y el contrato de ETH en Trustwallet
ferrari540
Cita de carpa84
Añade la red de KCC y el contrato de ETH en Trustwallet
Como hago eso shur?
rexonamens
Cita de ferrari540
Como hago eso shur?
Arriba a la derecha, dos puntos huecos
Joseno95
Cita de ferrari540
Como hago eso shur?

Buenas shur! Creo que en thrust wallet no se puede añadir esa red, si algun shur sabe, que lo explique.
Yo lo que haria es descargar metamask y recuperar la billetera poniendo las 12 palabras, despues vas a https://chainlist.org/ y añades la red KCC Mainet y ahi aparecerán, si no aparecen tienes que añadir el contrato de ethereum como token
ferrari540
Cita de Joseno95