Trade republic - Remuneración de 2% hasta 50k

juagar
ForoCoches: Miembro
He visto que el broker trade republic remunera el dinero en cuenta no invertido al 2% hasta 50.000€ sin condición alguna, es decir, no hace falta estar invirtiendo con ellos para acceder a que te remuneren 50k al 2%.

¿Alguien tiene referencias sobre trade republic? Por mi parte, acabo de crearme la cuenta

Pongo enlace sin referido ni nada de eso para que le echéis un vistazo:

https://traderepublic.com/es-es
DonPistacho
El Pepinillo Marcial
Buenas shur! Es una buena opción si quieres invertirle CERO tiempo, pero asume que un 2% anual NO es rentabilidad real por ser un porcentaje mucho menor que el aumento de inflación anual. Estás bloqueando 50k por reducir tus perdidas de un 10% a un 8%.

Opinión personal a la que no tienes que hacer ni puto caso: En tu caso y si tienes los 50k, destina solo una parte a otro fondo que te de ese porcentaje (15-20k) a modo de reserva, invierte 1-2k en mentorias y formación para poder sacar una rentabilidad mayor mediante trading sencillo, aunque no sea intra-dia, y busca un 5% mensual operando un par de veces a la semana.

Hoy en día hay herramientas de sobra para hacer backtesting a 5-6 años atrás para encontrar un sistema rentable y estable que te pueda dar como mínimo un 40% anual sin echarle muchas horas. Luego ya depende del tiempo que quieras pasarte delante del PC, sobre todo si tienes como yo un trabajo que te mola y solo quieres conseguir algo más de libertad económica .

Pd: Perdón por el tocho, soy un hate de este tipo de productos y me sorprende su éxito a día de hoy .
REUSENC
Cita de juagar
He visto que el broker trade republic remunera el dinero en cuenta no invertido al 2% hasta 50.000€ sin condición alguna, es decir, no hace falta estar invirtiendo con ellos para acceder a que te remuneren 50k al 2%.

¿Alguien tiene referencias sobre trade republic? Por mi parte, acabo de crearme la cuenta

Pongo enlace sin referido ni nada de eso para que le echéis un vistazo:

https://traderepublic.com/es-es
Ya hay un hilo allí tendrás más información
Arturof
Cita de DonPistacho

Hoy en día hay herramientas de sobra para hacer backtesting a 5-6 años atrás para encontrar un sistema rentable y estable que te pueda dar como mínimo un 40% anual sin echarle muchas horas. .
Muy interesante tu post, pero yo que no tengo ni idea de inversión, primera frase que lees en cualquier inversión que vayas a realizar:
- Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Si llevando varios años con los depósitos a cero, sale una cuenta de ahorro con total disponibilidad al 2%, es normal que para los profanos en la materia lo veamos como atractivo.

Otro tema es que te informas un poco, y meter en TradeRepublic nos es muy seguro, pero mucho menos invertir en otros fondos como propones, yo por ejemplo en la cuenta indexada de Myinvestor este año me he comido la bajada, por suerte apenas unos 200 euros de pérdidas.

Y eso de gastarte 1.000 o 2.000 euros en formación en un sector lleno de cantamañanas, pues que quieres que te diga...

Ojalá fuera tan fácil como lo pintas.
DonPistacho
El Pepinillo Marcial
Cita de Arturof
Muy interesante tu post, pero yo que no tengo ni idea de inversión, primera frase que lees en cualquier inversión que vayas a realizar:
- Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Si llevando varios años con los depósitos a cero, sale una cuenta de ahorro con total disponibilidad al 2%, es normal que para los profanos en la materia lo veamos como atractivo.

Otro tema es que te informas un poco, y meter en TradeRepublic nos es muy seguro, pero mucho menos invertir en otros fondos como propones, yo por ejemplo en la cuenta indexada de Myinvestor este año me he comido la bajada, por suerte apenas unos 200 euros de pérdidas.

Y eso de gastarte 1.000 o 2.000 euros en formación en un sector lleno de cantamañanas, pues que quieres que te diga...

Ojalá fuera tan fácil como lo pintas.
Uy uy, a ver.

Rentabilidades pasadas no aseguran futuras, pero SI que es no solo útil, si no IMPRESCINDIBLE hacer backtest de un sistema de trading antes de operar, da igual si trabajas con apertura de Londres, fractales de media hora o precios psicológicos. Cualquier sistema que carezca de un backtest mínimo de las 100 últimas ocasiones de entrada me parecerá poco fiable, y eso no tiene nada que ver con rentabilidades pasadas.

Dos, aquí hay mucha gente muy informada y mucha gente muy poco informada. Cuidado con "mandar a la gente a informarse", nunca sabes con quién hablas por aquí y podrías meter la pata.

Dicho esto, ¿A que fondos que haya recomendado te refieres? No recuerdo haber mencionado nada al respecto. Cuéntame.
Diversificar si que creo que es fundamental, si te refieres a eso: Ahora mismo opero mucha acción, Tesla sobre todo, pero me gusta diversificar mis inversiones y trabajo mucho también con dolar-yen. Cryptos con el veto a España de BNC y en breve de Bybit, estamos más jodidos.

En cuanto a la formación, a mí es lo que me hizo salir hace años del pozo de información mediocre y lo recomiendo siempre, aunque tiene que ir acompañado de A: pruebas, B: Garantías y C: acompañamiento. No hablo de opciones como las del señor Moritz, si no de mentorías con gente de cierto bagaje y SIEMPRE con referencias y cartera de clientes satisfechos abiertos.

En mi caso lo que más me ha encajado y funcionado es Trading Cuantitativo, pero aquí ya sí que hay mil opciones y depende de cada uno.

¡Salud!
Arturof
Cita de DonPistacho
Uy uy, a ver.

Rentabilidades pasadas no aseguran futuras, pero SI que es no solo útil, si no IMPRESCINDIBLE hacer backtest de un sistema de trading antes de operar, da igual si trabajas con apertura de Londres, fractales de media hora o precios psicológicos. Cualquier sistema que carezca de un backtest mínimo de las 100 últimas ocasiones de entrada me parecerá poco fiable, y eso no tiene nada que ver con rentabilidades pasadas.

Dos, aquí hay mucha gente muy informada y mucha gente muy poco informada. Cuidado con "mandar a la gente a informarse", nunca sabes con quién hablas por aquí y podrías meter la pata.

Dicho esto, ¿A que fondos que haya recomendado te refieres? No recuerdo haber mencionado nada al respecto. Cuéntame.
Diversificar si que creo que es fundamental, si te refieres a eso: Ahora mismo opero mucha acción, Tesla sobre todo, pero me gusta diversificar mis inversiones y trabajo mucho también con dolar-yen. Cryptos con el veto a España de BNC y en breve de Bybit, estamos más jodidos.

En cuanto a la formación, a mí es lo que me hizo salir hace años del pozo de información mediocre y lo recomiendo siempre, aunque tiene que ir acompañado de A: pruebas, B: Garantías y C: acompañamiento. No hablo de opciones como las del señor Moritz, si no de mentorías con gente de cierto bagaje y SIEMPRE con referencias y cartera de clientes satisfechos abiertos.

En mi caso lo que más me ha encajado y funcionado es Trading Cuantitativo, pero aquí ya sí que hay mil opciones y depende de cada uno.

¡Salud!
Ojo que no te he mandado a informarte, ni nada por el estilo, de hecho se nota que entiendes de esto, solo te he dado la contestación de alguien que apenas entiende de inversión y por la que un producto como la cuenta 2% de Trade Republic puede resultar atractiva y por la que no entiendes su éxito como comentabas.

Ojalá saber por donde empezar con eso del Trading Cuantitativo, lo siento, pero me suena a chino y no tengo a nadie de confianza para que me enseñara a meter dinero en eso.
Saludos!
DonPistacho
El Pepinillo Marcial
Cita de Arturof
Ojalá saber por donde empezar con eso del Trading Cuantitativo, lo siento, pero me suena a chino y no tengo a nadie de confianza para que me enseñara a meter dinero en eso.
Saludos!
Fórmate mira las diferentes formas de hacer trading (algorítmico, técnico y cuantitativo), entiende en qué se basa cada una y fórmate en la que más encaje con tu forma de pensar.

En mi caso elegí cuantitativo porque no busco hacerme rico. Quiero poder operar tranquilo, una o dos veces al día, con un ratio de acierto muy alto y una rentabilidad constante. Tengo cero interés en pegar el pelotazo y forrarme con una predicción legendaria. Lo mío es ganar X cada mes y gastarmelo en viajes por ahí

Para todo lo demás, MasterCard. Pa gustos colores.
← A InverForo