¿Alguna opinión sobre Bittensor?

BreoganGal
ForoCoches: Miembro
Creo que no vi ningún hilo sobre Bittensor, ideología como BTC pero enfocada en IA, dejo urls de internes:

- Web del proyecto: https://bittensor.com/
- GitHub del proyecto: https://github.com/cetiny/awesome-bittensor
- Web de compra/venta: https://bittensor.exchange/
- Parachains donde consiguió financiación: https://parachains.info/details/bittensor

Pues aquí queda la info, a ver si algún shur arroja luz e información de interés sobre este proyecto.
asm
Alguna info del proyecto?
BreoganGal
Nadie de aquí habla de él, yo también buscaba info por eso empecé el hilo jaja
carlos_basic
ForoCoches: Usuario
https://x.com/tukudefi/status/172589...I5pB-1fgORAZgA
Instaxes
Yo llevo dentro desde los 50, y sigo en X a gente que la lleva desde los inicios, cuando no estaba ni listada en ningún lado y se tenía que comprar OTC. Para mi proyecto TOP10 en el próximo bullrun
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
los docs/wp hablan de los beneficios de un ecosistema AI open source y descentralizado, lo cual está muy bien, pero más allá de una infra de crypto no parecen tener nada de AI desarrollado.

dicen que construirán intelligence markets que compensarán contribuidores con tokens, pero todo eso puedes encontrarlo gratis en Hugging Face

mirando su BitAPAI, parecen tener un chat assistant y una UI para la API de openAI y poco más.. no parece necesitar crypto nada de eso, ni merecer una valuación de $1b de momento

peeero siendo esto crypto, y teniendo en cuenta que tendrán dinero para desarrollar lo que sea más adelante, en un bullmarket probablemente la narrativa pumpeará a saco sin importar nada de lo que he dicho
kurwo
Pues ATH, siempre me entero tarde de estas cosas...
Andrahouse
Cita de MoneySkelly
los docs/wp hablan de los beneficios de un ecosistema AI open source y descentralizado, lo cual está muy bien, pero más allá de una infra de crypto no parecen tener nada de AI desarrollado.

dicen que construirán intelligence markets que compensarán contribuidores con tokens, pero todo eso puedes encontrarlo gratis en Hugging Face

mirando su BitAPAI, parecen tener un chat assistant y una UI para la API de openAI y poco más.. no parece necesitar crypto nada de eso, ni merecer una valuación de $1b de momento

peeero siendo esto crypto, y teniendo en cuenta que tendrán dinero para desarrollar lo que sea más adelante, en un bullmarket probablemente la narrativa pumpeará a saco sin importar nada de lo que he dicho
Buen análisis y aporte
MoneySkelly
Cita de Andrahouse
Buen análisis y aporte
al final, como siempre, solo importó el último párrafo

justo después de escribir eso me di cuenta que estaba midcurveándolo y compre más xdd
MoneySkelly
corrección: parece que la comunidad de AI open source y bittensor empiezan a converger.

Nous lanza una subnet para evaluar modelos:

El CEO de Hugging Face menciona amplificar utilizando bittensor

Parece una forma natural de revenue share. Closed models, open evals -> porcentaje de inferencia para model builders. De las pocas veces que una integración web3 parece lógica y no forzada.

Soy oficialmente τ maxi
bambinito
Ya he leído en varios sitios que esta va a ser la cripto que lidere este bullrun, que opinais, la verdad que está fuerte y a cada subida de btc más sube esta altcoin.

https://www.coingecko.com/en/coins/bittensor
bambinito
Me extraña mucho que nadie la lleve por aquí, si es un pepino y encima tiene staking del 16%, está el foro lleno de churros y esta que es caballo ganador pasa de puntillas.
Voltiamperio
Cita de bambinito
Me extraña mucho que nadie la lleve por aquí, si es un pepino y encima tiene staking del 16%, está el foro lleno de churros y esta que es caballo ganador pasa de puntillas.
Cuanto tienes dentro de Bittensor?
bambinito
Cita de Voltiamperio
Cuanto tienes dentro de Bittensor?
Menos de lo que me gustaría shur, lo tengo en staking que te lo van sumando al momento y encima si quieres sacarlo ni siquiera tiene periodo de bloqueo, cosa que no es muy común.
Califah
Cita de bambinito
Menos de lo que me gustaría shur, lo tengo en staking que te lo van sumando al momento y encima si quieres sacarlo ni siquiera tiene periodo de bloqueo, cosa que no es muy común.
Donde tienes el Staking?
bambinito
Cita de Califah
Donde tienes el Staking?
En https://taostats.io/
Oliver Queen
Cita de bambinito
Shur si tengo TAO en un exchange a que wallet se puede pasar TAO? metamask no deja parece.
bambinito
Cita de Oliver Queen
Shur si tengo TAO en un exchange a que wallet se puede pasar TAO? metamask no deja parece.
Yo la tengo en talisman wallet, aunque hay otras, creo que tienen una nativa también, mira en el telegram oficial que hay mucha info
Oliver Queen
Cita de bambinito
Yo la tengo en talisman wallet, aunque hay otras, creo que tienen una nativa también, mira en el telegram oficial que hay mucha info
Gracias shur, lo único que me preocupa del staking es luego el tema hacienda, que yo lo llevo todo de momento "legal", por lo visto el staking pagas por el precio que estuviese en el momento, eso me echa para atrás de stakear.
bambinito
Cita de Oliver Queen
Gracias shur, lo único que me preocupa del staking es luego el tema hacienda, que yo lo llevo todo de momento "legal", por lo visto el staking pagas por el precio que estuviese en el momento, eso me echa para atrás de stakear.
Creo que eso va como rentas de patrimonio o algo así, mira en fiscalidad cuando hagas la declaración
bambinito
Va como un tiro , no creo que tarde en superar el ath y de ahí a los 1000 dolares

Si hace como solana el ciclo anterior llegaría en torno a los 10000 dolares, unos 70/80 billones de MC
bambinito
Ya ha superado a fet en capitalización de mercado, es la número 1 de las IAS, y sube que da gusto, no hace apenas retrocesos para meterle más
KosmoBoy
Creo que puede ser un bueno momento para meterle un poco, la IA vuelve a estar en boca de todos por Deepseek, además que en Febrero lanzan dTAO (dynamic TAO)
FerrariGTO
Como no veo ningún hilo oficial de Bittensor, lo publicaré por aquí. Se ha anunciado el listado de TAO en Coinbase durante el día de hoy.
garruto
Subidón en estos últimos días. Alguien tiene algo de info?
KosmoBoy
Si no he leído mal, creo que quieren agregar subnets a las propias subnets xd, sumado a que ha rebotado en un soporte grande se podía prever un rebote.
Fatvegas
Creéis realmente que es posible que este proyecto a largo plazo consiga algo grande ? He indagado mucho y parece interesante.

Riesgos tiene obviamente, pero creo que merece la pena apostar por el con esa visión.
Sk4tW
Up, esta cayendo en soportes
garruto
Cita de Fatvegas
Creéis realmente que es posible que este proyecto a largo plazo consiga algo grande ? He indagado mucho y parece interesante.

Riesgos tiene obviamente, pero creo que merece la pena apostar por el con esa visión.
Buena subida está teniendo desde el Crash. Espero que tenga recorrido. Me parece de las pocas serias.
DolanPls
Cita de garruto
Buena subida está teniendo desde el Crash. Espero que tenga recorrido. Me parece de las pocas serias.
De hecho si delegas en subnets puedes aumentar tu valor nominal de Tao en bajadas/lateral considerablemente. Eso si, dyor.

En subidas mejor redelegar a la subnet 0 root y aprovechar el upside.

A mi ademas de un buen proyecto me parece muy entretenida si te quieres liar a un poco de gestión activa.
Me gusta bastante por ejemplo bitmind (detección de fakes por ia) o synth (analisis de datos para predicción de mercados).

Es un token que va mas allá de las narrativas y proporciona usos directos y reales.

El halving de diciembre deberia ayudar en la subida de precio.
← A Criptomonedas