Harving Bitcoin Marzo-Junio 2024
18-ene-2023 23:21
|
El halving the bitcoin sera en esas fechas. Yo tengo pensado empezar a comprar en febrero 2024 ya que en 2023 tiene pinta que el SP500 se va al suelo y hay una gran correlacion entre ambos mercados. Que estrategia vais a implementar? Vais a seguir la misma? Os leo shurs |
Editado: 19-ene-2023 00:39 -
19-ene-2023 00:39
| Resumen de este hilo. Ha visto en yt q cada x tiempo historicamente sucede un “harving” y gracias a esa info privileagiads comprara un mes antes y pillara todo el “rali” |
19-ene-2023 00:59
| Yo voi a comprar cuando esté en máximos Con todo el fomo y todo el mundo hablando de él bitcoin y sus máximos, ahii! Ahí es cuando hay que comprar compadre!! |
19-ene-2023 09:17
|
Jajajaja qué buenos los comentarios!! En fin, parece que predices el futuro y es el Warren Buffet de ForoCoches o Valdemingómez, si fuese todo tan claro como dices nadie compraría ahora, nadie haría hold con lo que tiene es más lo vendería para comprar más barato el mes antes del halving... Yo personalmente, acumulo y cuando llegue el momento, en 6 meses, 1 año, 2... Llegará el bullrun y tendré una buena cantidad de las mierdas que haya comprado y si elegí bien, tendré unos muy buenos profits, si no, me comeré un mojón. Pro su espero hasta marzo no tendré y probablemente pueda entrar con todo mucho más caro. Así que allá cada uno con su estrategia. |
19-ene-2023 11:03
|
Y era un domingo la tarde Fui a los coches de choque Y estaban pinchando el Disco que a mi tanto me pone ... |
19-ene-2023 11:25
|
Yo voy a seguir comprando, y esta vez, que ya sería el tercer Bull Run que veo... Voy a vender en cuanto empiecen las gilipolleces, riéndome de los que vienen con POLLADAS técnicas. Y si no, acordaos del chaval ese al que llamabais de usted en este subforo y andabais bebiendo cada post de predicción con 20 gráficas que hacia, y que la cago estrepitosamente y desapareció después de un par de posts confesando que estaba con problemas mentales serios después de fundirse su dinero En cuanto aparezca un personaje igual y se le endiose aquí, a vender todo lo que tenga comprado con más de un año |