De qué valor es la acción gratuita al registrarse en XTB?

Litmanen
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Estaba viendo vídeos de inversión del tal Pablo Gil, que parece que sabe mucho del tema, y de ahí he llegado a XTB, y he visto que dan una acción gratis al registrarte y hacer un depósito. La cosa es que en ningún sitio dicen el valor de las acciones que dan en la promo, si son de entre 10-20€ o hasta 100, o qué...

Alguien que lo haya hecho puede iluminarme?

Grasias de antebraso, shurs
FrankenMiata
ExViruTypeR
A mi me dieron una AXA que estaba a unos 28€.
Litmanen
ForoCoches: Miembro
Cita de FrankenMiata
A mi me dieron una AXA que estaba a unos 28€.
Bueno, algo es algo, me lo esperaba peor. De cuanto hiciste el deposito, si puedo preguntar? Es muy engorroso el registro?
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Litmanen
Bueno, algo es algo, me lo esperaba peor. De cuanto hiciste el deposito, si puedo preguntar? Es muy engorroso el registro?
Pues hice poco, 1000€, abrí corto en SP500 con 0,1 contratos y ya vi que iba justo y llego a ponerse en rojo el margen a poco que subió por suerte me va bien ahora y parece que podré ir bajando el SL.

El registro no, te obliga a poner varias veces lo de que sabes que es producto de riesgo y la CNMV lo desaconseja, 3 preguntas sobre operativa y luego escanear DNI y hace video girando la cara y leyendo 3 números.

Lo que no me ha gustado es el desvío que tiene ese CFD por ejemplo, 20 puntos aprox. En IG recuerdo que la desviación de CFDs de índices era menor.
← A InverForo