master profesorado secundaria a plazos

rubperez
ForoCoches: Usuario
Hola,

¿Conoceis alguna universidad que permita hacer el master de profesorado de secundaria y pagarlo a plazos?

Gracias
Brus
ForoCoches: Miembro
No. Pero ya hay demasiados profesores dándonos de tortas por lo mismo. Te recomiendo que te dediques a la pesca. Un saludo.
calcaneo
Cita de rubperez
Hola,

¿Conoceis alguna universidad que permita hacer el master de profesorado de secundaria y pagarlo a plazos?

Gracias
Creo que la UDIMA te permitía pagarlo en dos plazos.
BlackThunder
Cita de rubperez
Hola,

Gracias
Cualquier universidad pública permite pagar cualquier matrícula a plazos, ¿no? Al menos cuando yo hice el máster hace un par de años sé de compañeros que lo tenían fragmentado en dos pagos. También echa un vistazo a las becas del ministerio, si tienes mucha necesidad de pagarlo a plazos, seguramente cumplas los requisitos que exigen.
ADRIANAX
forocochera! :)
Cita de rubperez
Hola,

Gracias
UDIMA Shur, plazos mensuales. Algo de intereses pero compensa.
Piratatz
UNIE, mediante el banco Sabadell sin plazos, ahora en Febrero empieza el proceso de admision para noviembre, cuanto antes mas barato! , me dijeron que sin intereses!
WaFe
CochesForo: Miembro
Cita de Piratatz
UNIE, mediante el banco Sabadell sin plazos, ahora en Febrero empieza el proceso de admision para noviembre, cuanto antes mas barato! , me dijeron que sin intereses!
precio, shur?
Piratatz
La última vez 5700, la semana que viene llamate a ver pero estará entorno a eso (espero)

@WaFe

Si te apuntas avísame que yo me voy apuntar
WaFe
CochesForo: Miembro
Cita de Piratatz
La última vez 5700, la semana que viene llamate a ver pero estará entorno a eso (espero)

@WaFe

Si te apuntas avísame que yo me voy apuntar
Genial, gracias crack!!
rubperez
y el master de la unie en cuantos plazos lo puedes pagar y que cuota al mes?
← A Oposiciones