(AYUDA CONSULTA!!) Viaje a Costa Oeste USA
18-ene-2023 12:51
|
Buenas Shures el tema es que me quiero ir de viaje con mi mano en octubre y queremos ver costa oeste de eeuu, pero no tenemos gran idea de que ver o como organizarlo, la idea es cogerlo en agencia de viajes para temas de seguros,vuelos,hoteles y demas historias.Pero el tema es que queremos alquilar coche y ver cosas a puntapala sabiendo lo que conlleva eso pero no sabemos que elegir o que dejarnos sin ver ya que son 14 dias sin contar vuelos y evidentemente queremos un par de dias de relax. Idea principal era llegar a san francisco y con un coche(alquiler) ver yosemite, sequoia national, los angeles, san diego, phoenix, gran cañon y las vegas. Es una idea y estoy abierto a ideas, cambios y demas solo queria saber de algún shur que haya hecho algo parecido que me comentase su experiencia. Muchas gracias de antebrazo.
|
18-ene-2023 14:32
|
Buenas Shures el tema es que me quiero ir de viaje con mi mano en octubre y queremos ver costa oeste de eeuu, pero no tenemos gran idea de que ver o como organizarlo, la idea es cogerlo en agencia de viajes para temas de seguros,vuelos,hoteles y demas historias.Pero el tema es que queremos alquilar coche y ver cosas a puntapala sabiendo lo que conlleva eso pero no sabemos que elegir o que dejarnos sin ver ya que son 14 dias sin contar vuelos y evidentemente queremos un par de dias de relax.
Idea principal era llegar a san francisco y con un coche(alquiler) ver yosemite, sequoia national, los angeles, san diego, phoenix, gran cañon y las vegas. Es una idea y estoy abierto a ideas, cambios y demas solo queria saber de algún shur que haya hecho algo parecido que me comentase su experiencia. Muchas gracias de antebrazo. ![]() nada... como lo haría yo 1 - San Francisco 2 - San Francisco 3 - San Francisco (dia en bici) 4 - yosemite 5 - Mariposa (dormir en bakersfield) 6 - Valle de la muerte y por la tarde las vegas 7 - Las vegas 8 - salida hacia el Gran Cañon 9 - vuelo en helicoptero y te piras para Monument valley 10 - sales hacia antelope Canyon - Herradura - y duermes en Page 11 - de Page a Las Vegas (zona vieja) 12 - sales Los Angeles 13 - Los Angeles (parque atracciones) 14 - los angeles y para casa un viaje similar hice yo hace unos años pero con 21 dias si necestias info y todo organizado lo tienes aqui https://hoyviajamosweb.com/roadtrip-costa-oeste Te puedeo ayudar con lo siguiente: alquiler de coche si se te va de precio tengo contacto con una agencia que los sacas a buen precio ruta, en la web seguro de viaje tengo descuentos excursiones en helicoptero, te paso mi referido entradas universal lo mismo ya me dices que opinas saludos! |
18-ene-2023 14:51
|
Hice un viaje parecido el pasado septiembre. Todo lo organicé por mi cuenta y fueron 14 días como en tu caso. Coche de alquiler desde Los Ángeles y entrega en San Francisco (el vuelo de ida a Los Ángeles y la vuelta desde San Francisco). Fue todo muy bien, pero también te digo que fueron muchas horas de conducción y alguna cosilla algo justa de tiempo. Pero así fue para que te hagas una idea: Los Ángeles (4 noches) Las Vegas (2 noches) Gran Cañón Page (2 noches) para visitar el cañón del Antílope, la curva de Herradura e ir a Monument Valley Cañón de Bryce y Parque Nacional de Zion, con noche en St George Valle de la Muerte Yosemite (2 noches), con visita a Mariposa Grove para ver sequoias. San Francisco (2 noches) Si haces algo similar, coge el coche cuando dejes Los Ángeles/San Francisco y entrégalo cuando llegues de nuevo. En esas ciudades no necesitas coche y te ahorras un dinero. El alojamiento fue casi todo moteles tipo Motel 6 y franquicias similares y ahí sin problemas. |
18-ene-2023 15:34
|
San Francisco con coche ojo, que aparcar es complicado Las Vegas es mas barato dormir y pilla en el centro Duerme en las afueras de los parques, dentro cuesta mucho |
18-ene-2023 15:36
| Si tienes Gmail te puedo pasar un mapa con todas las localizaciones que yo ví en su momento. Pasa de agencia, puedes organizarlo tu mismo con booking, google maps y happycar. |
18-ene-2023 15:54
| Ojo que si alquilas el coche en un sitio y lo entregas en otro, te va a salir carísimo. Incluso los billetes de avión te pueden salir más caros si compras trayectos separados en lugar de ida-vuelta. Es más económico plantearlo como una ruta circular. |
18-ene-2023 20:39
|
Yo lo hice por agencia en 2016 y me arrepiento, pagué casi el doble, si te sabes manejar por internet te vas a ahorrar mucho dinero. Puedes copiarte las rutas de Logitravel o de algún blog. Lo único que hace la agencia es gestionarte el “ESTA” y el seguro puedes contratarlo tú en cualquier sitio. Viaje inolvidable y muy recomendable. |
Editado: 18-ene-2023 20:48 -
19-ene-2023 09:53
|
Por libre La agencia pega una mordida de “comisiones” guapa y gestionar rl ESTA es rellenar tus datos en un formulario web (oficial del gobierno Americano) nada mas. |
19-ene-2023 11:38
|
Hice un viaje parecido el pasado septiembre. Todo lo organicé por mi cuenta y fueron 14 días como en tu caso. Coche de alquiler desde Los Ángeles y entrega en San Francisco (el vuelo de ida a Los Ángeles y la vuelta desde San Francisco). Fue todo muy bien, pero también te digo que fueron muchas horas de conducción y alguna cosilla algo justa de tiempo. Pero así fue para que te hagas una idea:
Los Ángeles (4 noches) Las Vegas (2 noches) Gran Cañón Page (2 noches) para visitar el cañón del Antílope, la curva de Herradura e ir a Monument Valley Cañón de Bryce y Parque Nacional de Zion, con noche en St George Valle de la Muerte Yosemite (2 noches), con visita a Mariposa Grove para ver sequoias. San Francisco (2 noches) Si haces algo similar, coge el coche cuando dejes Los Ángeles/San Francisco y entrégalo cuando llegues de nuevo. En esas ciudades no necesitas coche y te ahorras un dinero. El alojamiento fue casi todo moteles tipo Motel 6 y franquicias similares y ahí sin problemas. Nunca he organizado un viaje tan "complicado" por eso me echa para atras. Muchas gracias por contestar |
19-ene-2023 11:39
|
14 días yo lo haria asi
nada... como lo haría yo 1 - San Francisco 2 - San Francisco 3 - San Francisco (dia en bici) 4 - yosemite 5 - Mariposa (dormir en bakersfield) 6 - Valle de la muerte y por la tarde las vegas 7 - Las vegas 8 - salida hacia el Gran Cañon 9 - vuelo en helicoptero y te piras para Monument valley 10 - sales hacia antelope Canyon - Herradura - y duermes en Page 11 - de Page a Las Vegas (zona vieja) 12 - sales Los Angeles 13 - Los Angeles (parque atracciones) 14 - los angeles y para casa un viaje similar hice yo hace unos años pero con 21 dias si necestias info y todo organizado lo tienes aqui https://hoyviajamosweb.com/roadtrip-costa-oeste Te puedeo ayudar con lo siguiente: alquiler de coche si se te va de precio tengo contacto con una agencia que los sacas a buen precio ruta, en la web seguro de viaje tengo descuentos excursiones en helicoptero, te paso mi referido entradas universal lo mismo ya me dices que opinas saludos! |
19-ene-2023 11:41
| Ciudades como san francisco y los angeles será mejor soltar el coche y pillar transporte publico no?? Muchas gracias shur |
19-ene-2023 11:44
| llevas toda la razon pero el problema es que no tengo mas dias de viaje y una ruta circular conlleva mas dias, si yo por mi me iba 3 meses pero no puedo jeje |
19-ene-2023 11:44
|
Yo lo hice por agencia en 2016 y me arrepiento, pagué casi el doble, si te sabes manejar por internet te vas a ahorrar mucho dinero.
Puedes copiarte las rutas de Logitravel o de algún blog. Lo único que hace la agencia es gestionarte el “ESTA” y el seguro puedes contratarlo tú en cualquier sitio. Viaje inolvidable y muy recomendable. |
19-ene-2023 12:11
|
El metro era una mierda |
19-ene-2023 16:05
|
PORQUE tardaba mucho yo lo pille para ir a Universal y no pillar el coche, no merecia la pena, tardo mucho segun donde vayas, |
20-ene-2023 16:07
|
Porque queréis ver Phoenix? Mirad si podéis encajar Big Sur y algún parque nacional de Utah. Las Vegas para mi personalmente no vale nada pero reconozco que hay gente que flipa por algún motivo que no consigo entender. Vivo relativamente cerca y conozco más o menos la zona así que pregunta lo que quieras. . |
20-ene-2023 16:46
|
Porque queréis ver Phoenix?
Mirad si podéis encajar Big Sur y algún parque nacional de Utah. Las Vegas para mi personalmente no vale nada pero reconozco que hay gente que flipa por algún motivo que no consigo entender. Vivo relativamente cerca y conozco más o menos la zona así que pregunta lo que quieras. . |
09-feb-2023 16:47
|
Buenas Shures el tema es que me quiero ir de viaje con mi mano en octubre y queremos ver costa oeste de eeuu, pero no tenemos gran idea de que ver o como organizarlo, la idea es cogerlo en agencia de viajes para temas de seguros,vuelos,hoteles y demas historias.Pero el tema es que queremos alquilar coche y ver cosas a puntapala sabiendo lo que conlleva eso pero no sabemos que elegir o que dejarnos sin ver ya que son 14 dias sin contar vuelos y evidentemente queremos un par de dias de relax.
Idea principal era llegar a san francisco y con un coche(alquiler) ver yosemite, sequoia national, los angeles, san diego, phoenix, gran cañon y las vegas. Es una idea y estoy abierto a ideas, cambios y demas solo queria saber de algún shur que haya hecho algo parecido que me comentase su experiencia. Muchas gracias de antebrazo. ![]() |
19-sep-2025 19:41
|
Hice un viaje parecido el pasado septiembre. Todo lo organicé por mi cuenta y fueron 14 días como en tu caso. Coche de alquiler desde Los Ángeles y entrega en San Francisco (el vuelo de ida a Los Ángeles y la vuelta desde San Francisco). Fue todo muy bien, pero también te digo que fueron muchas horas de conducción y alguna cosilla algo justa de tiempo. Pero así fue para que te hagas una idea:
Los Ángeles (4 noches) Las Vegas (2 noches) Gran Cañón Page (2 noches) para visitar el cañón del Antílope, la curva de Herradura e ir a Monument Valley Cañón de Bryce y Parque Nacional de Zion, con noche en St George Valle de la Muerte Yosemite (2 noches), con visita a Mariposa Grove para ver sequoias. San Francisco (2 noches) Si haces algo similar, coge el coche cuando dejes Los Ángeles/San Francisco y entrégalo cuando llegues de nuevo. En esas ciudades no necesitas coche y te ahorras un dinero. El alojamiento fue casi todo moteles tipo Motel 6 y franquicias similares y ahí sin problemas. He estado varias veces en LA y siempre me he movido en coche. Estoy pensando ir nuevamente pero me da pereza terrible tener que andar comiéndome la cabeza con el tema de aparcamiento. Has usado el metro allí? He leído opiniones de que se puede usar y otras que es una mierda monumental. Realmente no se que hacer. |
19-sep-2025 19:48
|
Reflote bueno.
He estado varias veces en LA y siempre me he movido en coche. Estoy pensando ir nuevamente pero me da pereza terrible tener que andar comiéndome la cabeza con el tema de aparcamiento. Has usado el metro allí? He leído opiniones de que se puede usar y otras que es una mierda monumental. Realmente no se que hacer. En San Francisco también usé transporte público, pero menos. Todo es más accesible a pie, salvo cosas concretas. Aquí también usamos Uber. |
19-sep-2025 19:53
|
Sí usé metro en Los Ángeles, pero no llega a todas partes. Usé también bastante el sistema de autobuses (que se llama METRO) y sin problemas para ver todo lo que necesité. El metro, pues lo típico de Los Ángeles: puedes encontrarte borrachos, gente drogada, gente tirada por el suelo en los vagones... Pero en general, bien. No recuerdo qué tarjeta usé exactamente, pero algo bastante económico para 4 días y poder cogerlo ilimitado.
En San Francisco también usé transporte público, pero menos. Todo es más accesible a pie, salvo cosas concretas. Aquí también usamos Uber. Supongo que será como el metro de NY entonces. Es que he leído comentarios muy malos. No necesito que llegue a muchas partes. Con ir a Santa Mónica, quizá Universal (ya lo visité dos veces), y poco más me vale. Si hay que coger algún Uber pues se coge. En San Francisco aparcamos y solo usamos el coche para cruzar el Golden Gate y ver el puente desde "arriba". No se si voy esta vez si obviar San Francisco, no me gustó demasiado. Aparte del puente y el Pier, que no era gran cosa, no recuerdo nada más que fuese interesante. |