CaixaBank ofrece televisiones y hasta un 5% de remuneración en cuenta a sus clientes
18-ene-2023 11:05
|
CaixaBank ofrece televisiones y hasta un 5% de remuneración en cuenta a sus clientes por domiciliar la nómina hasta marzo ¿Qué opinamos? He hecho un rápido cálculo de las dos opciones de nóminas >2.500€:
Diría que tiene más sentido ir a por la tele, ya que así simplemente cumpliendo condiciones de recibir la nómina, uso tarjeta + domiciliaciones, consigues una tele (>250€) y pasas todo el efectivo a otra cuenta con un límite mayor (hasta 30k o 50k) y también sacas rentabilidad a ese dinero |
18-ene-2023 11:37
|
Disculpa shur. Creo que la tv de 32" es para nómimas >1200€. Para nóminas >2500€ corresponde una tv de 50". Desde luego, tienen más que calado al cliente nacional medio. |
18-ene-2023 11:48
|
CaixaBank ofrece televisiones y hasta un 5% de remuneración en cuenta a sus clientes por domiciliar la nómina hasta marzo
¿Qué opinamos? He hecho un rápido cálculo de las dos opciones de nóminas >2.500€:
|
18-ene-2023 11:53
|
Nunca he estado en CaixaBank,pero mis padres están de odisea con ellos desde que cogieron Bankia(otra castaña) comisiones, acuerdos anulados porque ya no son Bankia,te hacen tener dos app para gestiones pero luego algo como traspasarte entre tu cuenta de depósito(sin permanencia) y tu cuenta corriente se debe hacer desde el banco,haces transferencias que te da el ok pero nunca se hacen, tener una segunda app obligado para confirmar transferencias (se usan las dos en una transferencia) pero a veces te salta la segunda para confirmar transferencias y otras veces no...intentan colar productos basura, en la oficina que les toca la mitad están amargados y tratan a la gente de tontos, el gestor ese que te asignan nunca te ayuda siempre dice que solo si le contratas algo,intenté ver como iba el plan de pensiones de mi padre pero siendo mi madre titular no la dejaban,ni una copia de lo contratado le daban, eso sí cuando solicite cambio desde otro banco ya llamaban para informar y buscas opciones,hasta sacaron de a saber dónde mi número personal para localizarme a mi.... Y más cosas que seguro me olvidó, y eso mis padres, varios conocidos suyos también se están cambiando por problemas con ellos |
18-ene-2023 12:11
|
Ser cliente de La Caixa es bastante triste. Hacerse cliente voluntariamente, roza el absurdo. |
18-ene-2023 13:56
|
Pues a mi me interesa, es el paso natural después de la promo de Bankinter, con mejor TAE. 1 recibo mensual, 1 gasto de tarjeta mensual y la nómina. Dejar 5.000€ y el resto sacarlo mes a mes a otros depósitos/cuentas remuneradas. Son 2 años al 5,00% (500€ brutos), mucho mejor que Bankinter 5,00% primer año y 2,00% segundo (3,40% compuesto, 340€ brutos). Lo único el requisito de la nómina, pero que aquí en FC no habrá problemas por los 3.000€ (luego el hilo no tendrá ni la décima parte de actividad que la de Bankinter). |
18-ene-2023 16:02
|
En mi caso soy de toda la vida de caixabank nunca me han cobrado nada y si me lo han cobrado me lo han devuelto, nunca me han bloqueado o cancelado la cuenta. Cuando hicieron imagin sobre 2016 me movieron para no cobrarme comisiones manteniendome el acceso a la web y a caixabank now, tengo gestor como un cliente caixabank normal, me dejaban abrirme cuenta multititular en imagin y más de una cuando solo se podía una (me consta que mucha gente ha hecho esto también). En oficina me atienden siempre y nunca me han cobrado los 2€ que dicen. Con esto no quiero decir que caixabank sea bueno tampoco, pero hay gente que no tiene o no ha tenido problemas, al igual que hay gente que ha tenido problemas con openbank, santander, sabadell, ing… y ya si hablamos de las cuentas online de neobancos que te bloquean durante mas de 4 meses la cuenta y al final te cancelan el contrato y les mandan el dinero a otras personas… o te bloquean de sus redes sociales y nadie dice nada Pd: ya se que sabe mal que siendo ya cliente no puedas pedirlo y puedas pensar que son unos cabrones, pero estas cosas las hacen todos: santander/bbva con su cuenta online nuevos clientes… o incluso movistar u otras empresas que premian a nuevos clientes porque los viejos ya los tienen, es así |
18-ene-2023 17:41
|
Yo no lo veo así, santander, bbva y sabadell no son unas hermanas de la caridad y todos tienen sus pros y sus contras.
En mi caso soy de toda la vida de caixabank nunca me han cobrado nada y si me lo han cobrado me lo han devuelto, nunca me han bloqueado o cancelado la cuenta. Cuando hicieron imagin sobre 2016 me movieron para no cobrarme comisiones manteniendome el acceso a la web y a caixabank now, tengo gestor como un cliente caixabank normal, me dejaban abrirme cuenta multititular en imagin y más de una cuando solo se podía una (me consta que mucha gente ha hecho esto también). En oficina me atienden siempre y nunca me han cobrado los 2€ que dicen. Con esto no quiero decir que caixabank sea bueno tampoco, pero hay gente que no tiene o no ha tenido problemas, al igual que hay gente que ha tenido problemas con openbank, santander, sabadell, ing… y ya si hablamos de las cuentas online de neobancos que te bloquean durante mas de 4 meses la cuenta y al final te cancelan el contrato y les mandan el dinero a otras personas… o te bloquean de sus redes sociales y nadie dice nada Pd: ya se que sabe mal que siendo ya cliente no puedas pedirlo y puedas pensar que son unos cabrones, pero estas cosas las hacen todos: santander/bbva con su cuenta online nuevos clientes… o incluso movistar u otras empresas que premian a nuevos clientes porque los viejos ya los tienen, es así |
18-ene-2023 18:01
|
Yo no lo veo así, santander, bbva y sabadell no son unas hermanas de la caridad y todos tienen sus pros y sus contras.
18-ene-2023 19:09
|
Al final es una promo donde te ofrecen una bonificación e ya. Que lo vendan en plan “te ofrecemos un 5%” es marketing, pero al final, te están dando una prima por tu nómina que nada tiene que ver con la remuneración real de los saldos. Por lo demás, Caixa ni en pintura. No hay banco más caro, lo que te den por un lado ya se lo cobraran por otro |
18-ene-2023 19:21
|
Meh, esto no es ni una cuenta remunerada ni un depósito.
Al final es una promo donde te ofrecen una bonificación e ya. Que lo vendan en plan “te ofrecemos un 5%” es marketing, pero al final, te están dando una prima por tu nómina que nada tiene que ver con la remuneración real de los saldos. Por lo demás, Caixa ni en pintura. No hay banco más caro, lo que te den por un lado ya se lo cobraran por otro |
18-ene-2023 19:23
| En primera división porque la gente es tradicional y no mueve su dinero, si no... |
18-ene-2023 20:00
| Cada banco tiene sus condiciones para que no pagues comisiones y los requisitos no suelen ser nada del otro mundo. |
18-ene-2023 20:11
|
Te digo una cosa, por mucho que regalen, ser de CaixaBank sigue sin merecer la pena. Te lo dice uno que recibió dos TVs Samsung, una smartTV de 43" y otra FHD de 32" en su día con CaixaBank. Y lo mejor que he podido hacer es irme de CaixaBank. ah!! esos regalos también pasan por hacienda. |
18-ene-2023 21:11
|
Las comisiones prácticamente son calcadas en todos los bancos españoles no fintech del mismo tipo, de hecho santander ponía más condiciones y se tuvo que echar para atrás. El banc sabadell creo que no te libras Para pagar 0 comisiones ahi, cumples uno de los siguientes requisitos: -Tienes entre 18 y 29 años. -Tienes contratada una hipoteca, o un préstamo o crédito, o un rentingy además un seguro. -Tienes contratados 3 seguros. -Eres titular de un fondo de inversión o un plan de pensiones individual o un plan de previsión asegurado o social individual, con un saldo medio mensual de más de 25.000 €. Para pagar 10€ al trimestre: -Tienes contratados 2 seguros. -Eres titular de un fondo de inversión o un plan de pensiones individual o un plan de previsión asegurado o social individual, con un saldo medio mensual de más de 10.000 €. Ya el de 20€ al trimestre si tienes nomina o recibos… Pero claro si la alternativa para tener los ahorros de toda la vida es un banco que no tiene licencia en españa (otro pais de europa sin telefono en español y con chatbot…) y que luego no podras ni cobrar pensión/paro/etc o que no tiene atención en persona ni desplazandote ni cajeros ni nada pues bien vamos... Luego están llorando los que tienen 700k en revolut o n26 y les bloquean la cuenta Que aunque digáis openbank (también la tengo) tengo mejor experiencia con imagin/caixabank, además no he visto precedentes de lacaixa que cierre cuentas por decision comercial (solo aquel caso de gente de china) de openbank y santander si he visto casos de que te invitan a irte y en este foro |
18-ene-2023 21:21
|
Las comisiones prácticamente son calcadas en todos los bancos españoles no fintech del mismo tipo, de hecho santander ponía más condiciones y se tuvo que echar para atrás. El banc sabadell creo que no te libras
Para pagar 0 comisiones ahi, cumples uno de los siguientes requisitos: -Tienes entre 18 y 29 años. -Tienes contratada una hipoteca, o un préstamo o crédito, o un rentingy además un seguro. -Tienes contratados 3 seguros. -Eres titular de un fondo de inversión o un plan de pensiones individual o un plan de previsión asegurado o social individual, con un saldo medio mensual de más de 25.000 €. Para pagar 10€ al trimestre: -Tienes contratados 2 seguros. -Eres titular de un fondo de inversión o un plan de pensiones individual o un plan de previsión asegurado o social individual, con un saldo medio mensual de más de 10.000 €. Ya el de 20€ al trimestre si tienes nomina o recibos… Pero claro si la alternativa para tener los ahorros de toda la vida es un banco que no tiene licencia en españa (otro pais de europa sin telefono en español y con chatbot…) y que luego no podras ni cobrar pensión/paro/etc o que no tiene atención en persona ni desplazandote ni cajeros ni nada pues bien vamos... Luego están llorando los que tienen 700k en revolut o n26 y les bloquean la cuenta Que aunque digáis openbank (también la tengo) tengo mejor experiencia con imagin/caixabank, además no he visto precedentes de lacaixa que cierre cuentas por decision comercial (solo aquel caso de gente de china) de openbank y santander si he visto casos de que te invitan a irte y en este foro Claro una cosa es revolut que yo tampoco metería la pasta allí o trade republic pero hay mejores opciones que la caixa... |
19-ene-2023 16:50
|
Para la tele te obligan a tener la nomina + condiciones 24 meses, y ademas otros 24 meses de vinculación con el banco. Sabéis si para la opcion del 5% tb te vincula esos 24 meses extra? |