Como hacer intercambio de efectivo por cryptos
18-ene-2023 00:38
|
¿Alguien sabe alguna forma para encontrar personas de tu ciudad que quieran comprar/vender cryptos y hacer el intercambio en persona? Sobretodo para ahorrarse las comisiones de los exchanges en cantidades grandes. No encuentro ninguna app ni web que te facilite el intercambio en persona (como en wallapop) de efectivo por cryptos.Cabe aclarar que en los portales de compra-venta está prohibido este tipo de anuncios. |
Editado: 18-ene-2023 10:40 -
18-ene-2023 08:07
|
Alguien sabe alguna forma para encontrar personas de tu ciudad que quieran comprar/vender cryptos y hacer el intercambio en persona?
Sobretodo para ahorrarse las comisiones de los exchanges en cantidades grandes. No encuentro ninguna app ni web que te facilite el intercambio en persona (como en wallapop) de efectivo por cryptos.Cabe aclarar que en los portales de compra- venta está prohibido este tipo de anuncios. Queda en un sitio público, no des mucha info sobre ti. Lo más normal es que tengas cero problemas, por experiencias propias. Llevaré como 3k o 4k comprando en el último año. |
18-ene-2023 10:14
| USDT España, buscad ese grupo en Telegram, ojo, si vais a recibir usdt, que sea en un exchange. |
18-ene-2023 10:23
| Porque algunos estafadores clonan los USDT, y los buenos exchanges no reciben esos clones. |
18-ene-2023 10:37
| Ya lo había visto, es un buen servicio pero cobran un 4% que me parece demasiado |
18-ene-2023 10:54
| Pues andan por ahí los %, no vas a querer que te lo dejen a 0. Todo no se puede tener en esta vida. |
18-ene-2023 14:34
| Puedes usar localbitcoins o localmonero, no sé si habrá mas páginas de este estilo con otras |
18-ene-2023 16:13
| Hombre por eso pregunto si existe algún sitio que facilite intercambios sin intermediarios en persona |
18-ene-2023 16:24
| Quien me lo cobra? Si te refieres a la otra persona no tiene por qué. Uno quiere vender y el otro comprar, como cualquier venta de un producto de segunda mano... |
18-ene-2023 16:33
|
No es como un compraventa cualquiera... |
Editado: 18-ene-2023 16:37 -
18-ene-2023 16:58
|
Pero no me lo creo Si acaso crean un token con el mismo nombre pero no se puede ser tan tonto para picar con eso |
18-ene-2023 17:01
| Métete en el grupo de Telegram que he puesto arriba y pregunta si ha pasado o no, ¿el cómo lo hacen? no lo sé, será como tú has dicho. |
18-ene-2023 20:27
|
Es beneficioso para ambos, y el que vende criptos seguro que ya lleva buena tacada como para querer ganar un %. Pero de todo habrá. |
21-ene-2023 00:42
|
¿Alguien sabe alguna forma para encontrar personas de tu ciudad que quieran comprar/vender cryptos y hacer el intercambio en persona?
Sobretodo para ahorrarse las comisiones de los exchanges en cantidades grandes. No encuentro ninguna app ni web que te facilite el intercambio en persona (como en wallapop) de efectivo por cryptos.Cabe aclarar que en los portales de compra-venta está prohibido este tipo de anuncios. |
21-ene-2023 03:15
|
¿Alguien sabe alguna forma para encontrar personas de tu ciudad que quieran comprar/vender cryptos y hacer el intercambio en persona?
Sobretodo para ahorrarse las comisiones de los exchanges en cantidades grandes. No encuentro ninguna app ni web que te facilite el intercambio en persona (como en wallapop) de efectivo por cryptos.Cabe aclarar que en los portales de compra-venta está prohibido este tipo de anuncios. Hay muchas estafas a dia de hoy, billetes falsos y USDT falsos...
|