Como hacer intercambio de efectivo por cryptos

Don Pezon
ForoCoches: Miembro
¿Alguien sabe alguna forma para encontrar personas de tu ciudad que quieran comprar/vender cryptos y hacer el intercambio en persona?
Sobretodo para ahorrarse las comisiones de los exchanges en cantidades grandes.
No encuentro ninguna app ni web que te facilite el intercambio en persona (como en wallapop) de efectivo por cryptos.Cabe aclarar que en los portales de compra-venta está prohibido este tipo de anuncios.
carcamalisio
Me quedo por aquí
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Don Pezon
Alguien sabe alguna forma para encontrar personas de tu ciudad que quieran comprar/vender cryptos y hacer el intercambio en persona?
No encuentro ninguna app ni web que te facilite el intercambio en persona (como en wallapop) de efectivo por cryptos.Cabe aclarar que en los portales de compra- venta está prohibido este tipo de anuncios.
Di tu ciudad y listo. Alguien te contactara.

Queda en un sitio público, no des mucha info sobre ti.

Lo más normal es que tengas cero problemas, por experiencias propias.

Llevaré como 3k o 4k comprando en el último año.
piquerson
Cita de TangyMeow
Di tu ciudad y listo. Alguien te contactara.

Queda en un sitio público, no des mucha info sobre ti.

Lo más normal es que tengas cero problemas, por experiencias propias.

Llevaré como 3k o 4k comprando en el último año.
En el floro?
Troy_McClure
Interesa.
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
USDT España, buscad ese grupo en Telegram, ojo, si vais a recibir usdt, que sea en un exchange.
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Manchurrio
USDT España, buscad ese grupo en Telegram, ojo, si vais a recibir usdt, que sea en un exchange.
Por que en exchange?
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Cita de ShurDollar
Por que en exchange?
Porque algunos estafadores clonan los USDT, y los buenos exchanges no reciben esos clones.
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
aquí podéis hacerlo con CryptoSpain.
Don Pezon
Cita de Manchurrio
aquí podéis hacerlo con CryptoSpain.
Ya lo había visto, es un buen servicio pero cobran un 4% que me parece demasiado
Statik
Staff
Cita de Manchurrio
Porque algunos estafadores clonan los USDT, y los buenos exchanges no reciben esos clones.

Osea que se hacen un token USDT fake, no?
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Cita de Don Pezon
Ya lo había visto, es un buen servicio pero cobran un 4% que me parece demasiado
Pues andan por ahí los %, no vas a querer que te lo dejen a 0. Todo no se puede tener en esta vida.
Tux
ForoIT: Dev
Puedes usar localbitcoins o localmonero, no sé si habrá mas páginas de este estilo con otras
Don Pezon
Cita de Manchurrio
Pues andan por ahí los %, no vas a querer que te lo dejen a 0. Todo no se puede tener en esta vida.
Hombre por eso pregunto si existe algún sitio que facilite intercambios sin intermediarios en persona
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Cita de Don Pezon
Hombre por eso pregunto si existe algún sitio que facilite intercambios sin intermediarios en persona
Es que aunque quedes en persona, te van a cobrar un %.
TangyMeow
Cita de piquerson
En el floro?
Si claro
Don Pezon
Cita de Manchurrio
Es que aunque quedes en persona, te van a cobrar un %.
Quien me lo cobra? Si te refieres a la otra persona no tiene por qué. Uno quiere vender y el otro comprar, como cualquier venta de un producto de segunda mano...
TangyMeow
Cita de Manchurrio
Clonar usdt......muy factible si
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Cita de Don Pezon
Quien me lo cobra? Si te refieres a la otra persona no tiene por qué. Uno quiere vender y el otro comprar, como cualquier venta de un producto de segunda mano...
Lo normal eso se hace cuando uno quiere USDT, se paga un % de más, ¿el por qué? fácil, no tienes que meter un dineral por SEPA al exchange y no tienes rastro alguno para hacienda que has hecho el ingreso.

No es como un compraventa cualquiera...
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Manchurrio
Ostia!
Pero no me lo creo

Si acaso crean un token con el mismo nombre pero no se puede ser tan tonto para picar con eso
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Cita de ShurDollar
Ostia!
Pero no me lo creo

Si acaso crean un token con el mismo nombre pero no se puede ser tan tonto para picar con eso
Métete en el grupo de Telegram que he puesto arriba y pregunta si ha pasado o no, ¿el cómo lo hacen? no lo sé, será como tú has dicho.
TangyMeow
Cita de Manchurrio
Lo normal eso se hace cuando uno quiere USDT, se paga un % de más, ¿el por qué? fácil, no tienes que meter un dineral por SEPA al exchange y no tienes rastro alguno para hacienda que has hecho el ingreso.

No es como un compraventa cualquiera...
Llevo años haciendo, nadie me lo ha hecho.

Es beneficioso para ambos, y el que vende criptos seguro que ya lleva buena tacada como para querer ganar un %.

Pero de todo habrá.
urielchecho
Interesa
dartcloud1
ForoCoches: Miembrazo
Buenas, yo tengo 700 usdc o usdt disponibles, si alguien los quiere mp
Plnaaq
Cita de Don Pezon
¿Alguien sabe alguna forma para encontrar personas de tu ciudad que quieran comprar/vender cryptos y hacer el intercambio en persona?
No encuentro ninguna app ni web que te facilite el intercambio en persona (como en wallapop) de efectivo por cryptos.Cabe aclarar que en los portales de compra-venta está prohibido este tipo de anuncios.
Yo en madrid ! Estoy interesado
Meganepal
puedes usar paxful
piquerson
Cita de TangyMeow
Si claro
Hay algun grupo/plataforma?
piquerson
Cita de Manchurrio
Métete en el grupo de Telegram que he puesto arriba y pregunta si ha pasado o no, ¿el cómo lo hacen? no lo sé, será como tú has dicho.
Todos Panchitos, Gitanos, Rumanos, Bulgaros, Albano-Kosovares y algun Español
piquerson
Cita de Don Pezon
Sabes la responsabilidad de llevar un grupo/plataforma así?

Hay muchas estafas a dia de hoy, billetes falsos y USDT falsos...
Tazko
¿Que coño miras?
teneis otro grupo: wallacrypto
← A Criptomonedas