Como retirar bitcoin a dinero real?

xabi_kls
ForoCoches: Miembro
Pues es chicos,

Haber como pasáis vuestros bitcoin a dinero real? Que plataformas o métodos o usáis?
Jaleo
Bitcoin es dinero real.
pako22ldr
Con kyc, cualquier exchange con pares en euros
[CholloMan]
Cita de xabi_kls
Pues es chicos,

Haber como pasáis vuestros bitcoin a dinero real? Que plataformas o métodos o usáis?
Vendiéndolo en el mercadillo de Binance.
0celot
Sera como lo pasas a sucio fiat=dinero falso,no?
Maltrix
Usuario Premium
De la misma manera que pasas el fist a btc, con un click
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues en el par btc/eur le das a trade y VOILÀ!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Haber
xabi_kls
Me refería a sacarlas a una cuenta bancaria, no a pasarla a euros
Alerian
Esto se compra, no se vende. Que yo sepa, no se puede aún
JLORDD
Puedes usar tus btc tan tranquilamente como si fuese "dinero real", ese de monopoly al que te refieres.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
En un exchange,par btc/euro,haces el cambio por sucios euros, los euros transferencia a tu cuenta bancaria, en la declaración incluyes esa ganancia y le das su parte a Hacienda.
Statik
Staff
Disfruta de tu declaración
Mankiw
Es aquí donde se juntan los maximalistas de BTC a reírse del dinero fiat? Si hubieran holdeado habrían perdido más del 50% de su riqueza en BTC este último año, mientras que con el dólar hubieran ganado poder adquisitivo, y vienen a reírse del fiat me desñoclo
Sixx
Cita de Alerian
Esto se compra, no se vende. Que yo sepa, no se puede aún
Claro que se puede pasar a euros y sacarlo al banco, a PayPal o a una Revolut por ejemplo.
l3utterfish
SAcarlo a cuenta extranjera con tarjeta y a gastar
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Jaleo
Bitcoin es dinero real.
Fin del hilo den la pole.

1 BTC = 1 BTC
NaClva
Reportado por troll
Periquito47
Dinero real? Estas de coña? Jajajajajajajajajaj joder shur no te voy ni a reportar porque creo que lo dices totalmente enserio.
ClintEastwood
Cita de Mankiw
Es aquí donde se juntan los maximalistas de BTC a reírse del dinero fiat? Si hubieran holdeado habrían perdido más del 50% de su riqueza en BTC este último año, mientras que con el dólar hubieran ganado poder adquisitivo, y vienen a reírse del fiat me desñoclo
Pero es que resulta que hay gente que entro en 15k, 10k, 5k, 3k, 1k, 500 euros... En fin me desnyoclo pedazo de cunyao.
Mankiw
Cita de ClintEastwood
Pero es que resulta que hay gente que entro en 15k, 10k, 5k, 3k, 1k, 500 euros... En fin me desnyoclo pedazo de cunyao.
Hostia uno de los sectarios de la plataforma, aún me acuerdo como vuestra tropa decía que no nos iríamos debajo de 20k
ClintEastwood
Cita de Mankiw
Hostia uno de los sectarios de la plataforma, aún me acuerdo como vuestra tropa decía que no nos iríamos debajo de 20k
Yo nunca he hecho una prediccion de precio, asi que te equivocas de persona, o atribuyes tu forma de ver el asunto a otros. Pero bueno, tu a seguir haciendo el tiralineas y viendo a ver si rascas 50 euros con los trades. Los que somos veteramos tenemos mas que aprendido de que va la historia.
Petev6
Cita de Mankiw
Luego te molesta cuando los demás te dan tu propia medicina, de verdad..
Mankiw
Cita de Petev6
Luego te molesta cuando los demás te dan tu propia medicina, de verdad..
Que sí Abby que sí
Petev6
Cita de Mankiw
Que sí Abby que sí
0celot
Cita de Mankiw
Y solo vale escoger el espacio temporal que a ti te conviene. Entiendo...
Mankiw
Cita de 0celot
Y solo vale escoger el espacio temporal que a ti te conviene. Entiendo...

Seguro que tú entraste allá por 2009-2012
MadMen
Cita de Mankiw
El árbol no te deja ver el bosque.

Pero que voy a decirte yo a ti, si vives en la tranquilidad del trader.
piquerson
Testan trolleando pero tambien mereces que te trolleen.
Ponzi4liFe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mankiw
Ya esta en 21500 otra vez xD
← A Criptomonedas