Filigrana master profesorado secundaria

rubperez
ForoCoches: Usuario
Hola,

¿Alguien ha realizado la siguiente filigrana o se podría intentar?
Sacarse el master de profesorado de secundaria en otro país en que sea más fácil y el precio más económico que España (de manera online si cabe esa posibilidad) y luego aquí en España, tratar de convalidarlo. ¿Sería posible? ¿Cómo lo veis?

Saludos
JohnG
ForoCoches: Miembro
Más fácil? Pero si el máster está regalado.. Y es verdad que en las privadas cuesta un ojo de la cara pero en la pública no es tan caro como para plantearse irse a otro país..
rubperez
En la pública tienes que tener mucha nota para entrar
XaZiNo
Miembro Muerto
Cita de rubperez
Hola,

Sacarse el master de profesorado de secundaria en otro país en que sea más fácil y el precio más económico que España (de manera online si cabe esa posibilidad) y luego aquí en España, tratar de convalidarlo. ¿Sería posible? ¿Cómo lo veis?

Saludos
No se puede, es un máster habilitante y por tanto es obligatorio hacerlo en el país de origen y tiene que ser oficial, y esto último lo digo porque hay mucha universidad privada que te vende el máster como habilitante siendo este propio y no oficial. Yo lo hice en la pública y es fácil de sacar
Bonobo Social
El oficio de profesor es una "profesión regulada" por lo que es muy complicado homologar un título extranjero que te habilite para esa profesión. Yo me olvidaría de esa posibilidad.
Stroud
No entiendo la necesidad de llegar a eso. En España hay muchas universidades públicas y privadas donde hacer ese máster.
Piratatz
Yp lo voy hacer en la unie 6k....
Soranthax
Cita de rubperez
Hola,

Saludos
¿Más facil? Si lo regalan
pulet
Si el master lo regalan…
Gasplit
Cita de rubperez
Hola,

Saludos
Hola, cómo lo hiciste al final? Tengo la misma pregunta que tú, notas de corte altisimas en la pública y presencial que es un problema trabajando.
Precios altísimos en la privada, gastar entre 6 y 8k en un máster mientras ahorras 400 al mes es un problema
Baki
¿Pero acaso existe ese máster en el extranjero? En mi época no existía el CAP.
Chr0nos
Tic-Tac
Países nordicos y convalidar
Mollete Mixto
tengo serias dudas de que ese máster exista en el entranjero
← A Oposiciones