Filigrana master profesorado secundaria
17-ene-2023 14:40
|
Hola, ¿Alguien ha realizado la siguiente filigrana o se podría intentar? Sacarse el master de profesorado de secundaria en otro país en que sea más fácil y el precio más económico que España (de manera online si cabe esa posibilidad) y luego aquí en España, tratar de convalidarlo. ¿Sería posible? ¿Cómo lo veis? Saludos |
17-ene-2023 16:12
| Más fácil? Pero si el máster está regalado.. Y es verdad que en las privadas cuesta un ojo de la cara pero en la pública no es tan caro como para plantearse irse a otro país.. |
17-ene-2023 17:06
|
Hola,
¿Alguien ha realizado la siguiente filigrana o se podría intentar? Sacarse el master de profesorado de secundaria en otro país en que sea más fácil y el precio más económico que España (de manera online si cabe esa posibilidad) y luego aquí en España, tratar de convalidarlo. ¿Sería posible? ¿Cómo lo veis? Saludos |
17-ene-2023 17:08
| El oficio de profesor es una "profesión regulada" por lo que es muy complicado homologar un título extranjero que te habilite para esa profesión. Yo me olvidaría de esa posibilidad. |
17-ene-2023 17:32
| No entiendo la necesidad de llegar a eso. En España hay muchas universidades públicas y privadas donde hacer ese máster. |
17-ene-2023 22:56
|
Hola,
¿Alguien ha realizado la siguiente filigrana o se podría intentar? Sacarse el master de profesorado de secundaria en otro país en que sea más fácil y el precio más económico que España (de manera online si cabe esa posibilidad) y luego aquí en España, tratar de convalidarlo. ¿Sería posible? ¿Cómo lo veis? Saludos |
06-may-2024 14:13
|
Hola,
¿Alguien ha realizado la siguiente filigrana o se podría intentar? Sacarse el master de profesorado de secundaria en otro país en que sea más fácil y el precio más económico que España (de manera online si cabe esa posibilidad) y luego aquí en España, tratar de convalidarlo. ¿Sería posible? ¿Cómo lo veis? Saludos Precios altísimos en la privada, gastar entre 6 y 8k en un máster mientras ahorras 400 al mes es un problema |
06-may-2024 17:20
| ¿Pero acaso existe ese máster en el extranjero? En mi época no existía el CAP. |