En donde me abro una CUENTA DE AHORROS? +Enero2023
17-ene-2023 14:37
|
Hola shurs Mi idea es ir traspasando de mi banco actual (lacaixa) a uno nuevo x€ todos los meses de mi nómina. Y quería en un futuro también invertir en renta variable. En qué banco me recomendáis abrir una cuenta para ir mandando cada mes el dinero? Muchas gracias, saludos
|
17-ene-2023 14:48
|
Si lo quieres simplificar todo en uno ahora mismo lo mejor seria irse a MyInvestor (por fondos, acciones y la cuenta remunerada). Obviamente siempre hay ofertas por ahí para tener el dinero. Una lista está aquí https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9402458 |
17-ene-2023 17:14
| Sabadell tengo un 3% sobre 30k durante un año la abri hace poco y ahora acabo de abrir pinbank que da 1% sin limite, para meter el resto. |
17-ene-2023 17:21
| Ahora mismo el que mas da es sabadell 2% hasta 30k y 175 por llevarte la nomina |
17-ene-2023 19:40
|
Yo estoy en una situación similar a la tuya shur (también estoy en la caixa, de momento). Me he abierto cuenta remunerada (1%) en Pinbank con la intención de pasar a depósito (2% durante un año) lo que vaya pasando de la nómina que cobro en Caixabank. Este depósito parte de un ahorro que haría para corto plazo (entrada de vivienda), por eso he optado por una opción más conservadora. El siguiente paso que planeo es meterme en MyInvestor y empezar con RV. De momento sigo formándome. |
18-ene-2023 10:14
|
Yo estoy en una situación similar a la tuya shur (también estoy en la caixa, de momento). Me he abierto cuenta remunerada (1%) en Pinbank con la intención de pasar a depósito (2% durante un año) lo que vaya pasando de la nómina que cobro en Caixabank.
Este depósito parte de un ahorro que haría para corto plazo (entrada de vivienda), por eso he optado por una opción más conservadora. El siguiente paso que planeo es meterme en MyInvestor y empezar con RV. De momento sigo formándome. Gracias a todos por las recomendaciones 😉 |
18-ene-2023 10:24
| Yo estoy en ING hace años y bien, 0 problemas ahora si vas a entrar luego en fondos creo que hay otras mejores |
18-ene-2023 17:50
| En Raisin hay depósitos muy interesantes. Plan amiga de 50 euros y depósitos al 3% |
27-feb-2023 22:30
| Justo hice eso, de La Caixa he mandado todo el ahorro a Myinvestor y he metido algo a cartera indexada agresiva, mayor parte en renta variable. |