que exchange usar +DCA +sin kyc
16-ene-2023 23:50
| pues eso shurs, que exchange usais para que no te fundan a comisiones para ir metiendo dinero 1 vez cada dos semanas o asi y no tener el control de hacienda? |
17-ene-2023 21:53
| Pero se puede sacar ipso facto a Wallet fría o te obligan a tenerlo ahí? PREGUNTO |
17-ene-2023 21:58
|
Se puede sacar cuando tú quieras, incluso programar para que cuando compre se te pase directamente. Y la comisión por hacerlo es solo la de la propia red de BTC, la última vez que me los pasé fueron 2€ y algo de comisión solamente. De todas formas, Relai funciona como una hot wallet (tienes tus 12 palabras), por lo que tus BTC siempre los cuestionas tú. |
17-ene-2023 23:07
|
Aprovechando este hilo,alguno tiene info de como en un futuro si el Bitcoin sube de precio y quiero pasar a fiat lo que tengo en el ledger.Que opciones hay para burlar a Hacienda. Cuenta bancaria en otro país?ir haciendo transferencias pequeñas poco a poco al banco?es un tema que no me he puesto a mirar y nunca se sabe. |
18-ene-2023 00:28
|
Aprovechando este hilo,alguno tiene info de como en un futuro si el Bitcoin sube de precio y quiero pasar a fiat lo que tengo en el ledger.Que opciones hay para burlar a Hacienda.
Cuenta bancaria en otro país?ir haciendo transferencias pequeñas poco a poco al banco?es un tema que no me he puesto a mirar y nunca se sabe. |
19-ene-2023 16:53
|
KuCoin en el DCA bot, cada 12 horitas 4 dólares. Espero que no caiga, cuando llego a 500€ o así lo mando al ledger |
20-ene-2023 03:57
| Metes la pasta en USDT como quieras y configuras el bot para que compre x $ en x frecuencia. |
21-ene-2023 21:32
| Otro lugar para comprar BTC sin kyc es hodlhodl. No es un exchange, compras a particulares al precio de venta y las formas de pago que pongan. Creo que también puedes poner tú ofertas de compra. |
22-ene-2023 12:43
|
El mejor, más seguro y barato es Relai pagando por transferencia bancaria SEPA. Si usas mi referido la comisión se te reduce un 0,5%. La comisión base es de 2,5% que se reduce al 1% si: Compras 100€ o más Metes una orden de compra recurrente (la puedes borrar en cualquier momento) Metes mi código de referido REL86671 Además si quieres te envían automáticamente lo que compres a tu cartera propia, ya sea ledger/trezor/bitbox/cartera en papel… |
23-ene-2023 03:30
|
He puesto pagar con transferencia 100 euros para probar, luego tengo que hacer la transferencia dsd revolut? O se hace automatico? Como pone pendiente que la transf tarda 1-2 dias nse si tengo q hacer algo o lo hacen ellos. El mejor, más seguro y barato es Relai pagando por transferencia bancaria SEPA. Si usas mi referido la comisión se te reduce un 0,5%.
La comisión base es de 2,5% que se reduce al 1% si: Compras 100€ o más Metes una orden de compra recurrente (la puedes borrar en cualquier momento) Metes mi código de referido REL86671 Además si quieres te envían automáticamente lo que compres a tu cartera propia, ya sea ledger/trezor/bitbox/cartera en papel… |
Editado: 23-ene-2023 03:33 -
23-ene-2023 07:25
| Tienes que hacer la transferencia a mano de esos 100€ justos a Relai, desde la cuenta que hayas configurado para el pago. Una vez lo reciba, tarda unas 2 horas, te mandan el bitcoin. |
23-ene-2023 10:29
|
¿Cómo se compra Bitcoin en Relai? Descarga la aplicación Configura tu billetera (guarda tus 12 palabras que componen la semilla) Introduce la cantidad que quieres comprar (mínimo 10 Euros) Escoge la frecuencia, puntual, semanal o mensual. Escoge un método de pago, por transferencia bancaria (sin comisión, la opción mas barata) o con tarjeta con comisión. En el resumen del pedido añadir el código REL86671. En este paso podrás también seleccionar que te lo manden a tu propia wallet de autocustodia y todas las ordenes que se hagan te lo mandarán allí de forma automática! Se te proporcionarán los detalles de pago. Enviar esta cantidad. Si eliges tarjeta tu compra se completará instantáneamente después de completar los detalles. Si seleccionas transferencia bancaria tienes que hacer una transferencia SEPA a Relai, a un banco suizo,y la compra se realizará cuando les llegue el dinero, desde Revolut en horario bancario tarda sobre unas 2 horas o al día siguiente si la haces de noche o de madrugada. |
17-jul-2023 11:21
| Si, claro. Si tienes una dirección para recibir BTC en kucoin, puedes hacerlo. |
21-jul-2023 14:29
acabo de comprobar que poniendoles un nombre random (level 1) ya permiten usdt y criptos, solo no deja p2p y fiatYo he pasado a cold wallet pero para trading estoy probando CoinEx, es parecido pero no me gusta tanto como Kucoin. |
21-jul-2023 15:11
|
Coinex tiene algún bot de DCA nativo como en kucoin? |
acabo de comprobar que poniendoles un nombre random (level 1) ya permiten usdt y criptos, solo no deja p2p y fiat