Oposición Dibujo Secundaria 2023

Geralto
ForoCoches: Miembro
Mucho ánimo a los opositores.
Llevo por ahora 13 temitas preparados y resumidos.
01, 03, 61, 13, 57, 12, 11, 41, 08, 40, 39, 24, 38.
Por si hay algún shur que tb esté con lo mismo y le gustaría intercambiar temas como si fuesen cromos e intercambiar opiniones.
)))))))))
Cigüeñal_Roto2
Alea iacta est
Cita de Geralto
Mucho ánimo a los opositores.
Llevo por ahora 13 temitas preparados y resumidos.
01, 03, 61, 13, 57, 12, 11, 41, 08, 40, 39, 24, 38.
Por si hay algún shur que tb esté con lo mismo y le gustaría intercambiar temas como si fuesen cromos e intercambiar opiniones.
)))))))))
¿Dónde te presentas?
Geralto
Cita de Cigüeñal_Roto2
¿Dónde te presentas?
castilla la mancha
Shibui
Mucho ánimo! Qué carrera hiciste? Yo estoy por sacarme BBAA solo para sacarme luego el máster y apositar a la especialidad de dibujo
Regalo
ForoCoches: Usuario
Yo llevare 33 pero en valencia
Uralov
@Regalo @Geralto @Cigüeñal_Roto2
Como llevais el practico?
Geralto
Cita de Uralov
@Regalo @Geralto @Cigüeñal_Roto2
Como llevais el practico?
En clm nos han hecho una movida este año y lo quitan, en su lugar nos ponen a desarrollar una unidad didáctica según lomloe
Sanyo
Cita de Geralto
En clm nos han hecho una movida este año y lo quitan, en su lugar nos ponen a desarrollar una unidad didáctica según lomloe
¿La parte práctica te refieres a ejercicios de dibujo técnico? ¿Es teoría pura y dura ahora?
¿Y eso de eliminar esa parte ha ocurrido sólo en CLM?
Geralto
Cita de Sanyo
¿La parte práctica te refieres a ejercicios de dibujo técnico? ¿Es teoría pura y dura ahora?
Creo que sí, es muy raro porque no hay eliminatoria así que vamos exponer 400 personas, que a saber, cuando termina el proceso. Lo bueno es que lleva menos prepararte una UD que prepararse el práctico.
Sanyo
Cita de Geralto
Creo que sí, es muy raro porque no hay eliminatoria así que vamos exponer 400 personas, que a saber, cuando termina el proceso. Lo bueno es que lleva menos prepararte una UD que prepararse el práctico.
Buff, ¿400 personas?
Madre del amor hermoso.
Entonces en Historia, por ejemplo ¿cuántos se habrán presentado?
dfeka
_Cuenta Oficial_
Cita de Geralto
Y si no domináis el dibujo técnico y las sacáis vais a tener que enseñarselo a los 2 bach al año siguiente, increíble
Geralto
Cita de dfeka
Y si no domináis el dibujo técnico y las sacáis vais a tener que enseñarselo a los 2 bach al año siguiente, increíble
Estoy de acuerdo, en mi caso es lo primero que hice, apuntarme a academia, pasar por el aro y de hecho ya he dado un año a 2 bach. Pero hay mucho que quiere meterse a esta profesión sin pasar por el aro del dibujo técnico y a mí me cabrea bastante.
Sanyo
Cita de dfeka
Bachillerato lo copan los profes que ya están por la tranquilidad. Se pelean por bachillerato que es una balsa de aceite al lado de la ESO ¿No es así?

Pero si le pasara esto a alguien tendría que ponerse a estudiar intensivamente como un condenado para poder dar ese nivel de dibujo técnico.
Manute195
Usuario Premium
Cita de Sanyo
En Asturias para matemáticas también la han quitado.

Aprovechando el hilo... ¿Alguien tiene una plantilla para la Unidad Didáctica según LOMLOE?

Saludos y buen foro.
Cigüeñal_Roto2
Alea iacta est
@Geralto. @Manute195 @Sanyo

Quiero comprar a medias apuntes de dibujo técnico

¿alguno se apunta?

MP
Manute195
Usuario Premium
Cita de Cigüeñal_Roto2

¿alguno se apunta?

MP
Yo estoy con Matemáticas! Lo siento.
Sanyo
Cita de Cigüeñal_Roto2

¿alguno se apunta?

MP
De dibujo en general o de dibujo técnico?

Estaría bien el temario completo.
Cigüeñal_Roto2
Alea iacta est
Cita de Sanyo

dibujo técnico
Cigüeñal_Roto2
Alea iacta est
Cita de Geralto
castilla la mancha
¿Que tal la oposición en CLM?
Geralto
Cita de Cigüeñal_Roto2
¿Que tal la oposición en CLM?
Bastante bien, ha salido 41, 37, el románico, superficies de revolución y sombras.
Cigüeñal_Roto2
Alea iacta est
Cita de Sanyo

De dibujo técnico
SquirtleGuapo
cómo os fue shurs?
Geralto
Cita de SquirtleGuapo
cómo os fue shurs?
Perdona, no leí tu pregunta..
Saqué un 9,1. Me salió el tema 41 y lo bordé. Al no tener exp en el baremo, no saqué plaza pero me dio para trabajar a completa cerca de mi pueblo y ahorrar estos años a full. Ahora estoy preparándome la de 2025 ya con más opciones de plaza
← A Oposiciones