Cryptonator

Dark-J
ForoCoches: Usuario
Hola shur's, a ver si alguien me ilumina y me explica que pasa con la billetera de cryptonator que anda siempre off-line, tengo algunos doges que me gustaria recuperar. Se sabe algo al respecto.Saludos
SWAPP
Roma locuta est.
Ando igual intentando ver si algun dia levantan la web, pero pinta mal la verdad...Sigo comprobando a ver si algun dia levantan algo de ds03.cryptonator.com
id.cryptonator.com
ru.cryptonator.com
fr.cryptonator.com
api.cryptonator.com
www.cryptonator.com
vs12.cryptonator.com
rf.cryptonator.com
es.cryptonator.com
gitlab.cryptonator.com
vs11.cryptonator.com
vs13.cryptonator.com
ds01.cryptonator.com
de.cryptonator.com
br.cryptonator.com
cdn.cryptonator.com
mail.cryptonator.com
cn.cryptonator.com
cryptonator.com
developer.cryptonator.com
vs08.cryptonator.com
vs01.cryptonator.com
vs06.cryptonator.com
vs07.cryptonator.com
vs09.cryptonator.com
vs10.cryptonator.com
www.ru.cryptonator.com
ds02.cryptonator.com
contact.cryptonator.com
post.cryptonator.com
support.cryptonator.com
smtp.cryptonator.com
mx2.cryptonator.com
mx.cryptonator.com
2fru.cryptonator.com
2fwww.cryptonator.com
vs02.cryptonator.com
titomane
Putada, manda un mail a soporte, quizá te dan una alternativa
parreira18
Alguien sabe algo de esto tengo hay medio bitcoin y no puedo entrar pero no encuentro nada en internet no se habla de nada de su cierre ni nada de nada es raro todo gracias
morales_13
Garage alemán
Cita de parreira18
Alguien sabe algo de esto tengo hay medio bitcoin y no puedo entrar pero no encuentro nada en internet no se habla de nada de su cierre ni nada de nada es raro todo gracias
shur estoy igual, sabes algo?
Maarq
Not your keys not your coins
Dark-J
Cita de Maarq
Not your keys not your coins
La, verdad nuestros doges han desaparecido y no se puede hacer nada, menudos HDP en truespilot salen muchos comentarios, yo pude salvar unos 1000 enviandolos a CB pero el resto como otros 10000 se esfumaron. Si consigo algo comentare pero tiene pinta que no hay nada que hacer...Saludos
pshulz
Cita de Dark-J
La, verdad nuestros doges han desaparecido y no se puede hacer nada, menudos HDP en truespilot salen muchos comentarios, yo pude salvar unos 1000 enviandolos a CB pero el resto como otros 10000 se esfumaron. Si consigo algo comentare pero tiene pinta que no hay nada que hacer...Saludos
Por qué usaste un servicio desconocido? Como no hay otras wallets mucho más conocidas y seguras..
Dark-J
Cita de pshulz
Por qué usaste un servicio desconocido? Como no hay otras wallets mucho más conocidas y seguras..
Ahora en 2024 a miles de wallets donde alojar doge, pero en 2017, no había tantas y cryptonator yo la utilizaba solo para doge, algunos doges se vinieron conmigo, pero otros no.
DonJR
ForoCoches: Miembro
Cita de Dark-J
Ahora en 2024 a miles de wallets donde alojar doge, pero en 2017, no había tantas y cryptonator yo la utilizaba solo para doge, algunos doges se vinieron conmigo, pero otros no.

Buenas shur ¿Conseguiste recuperar algo? Estoy en la misma situación que tu
fkiko19
Cita de Dark-J
Exactamente por esa fecha compré yo, y creo que era de los pocos sitios donde se podía comprar.
Lo saqué todo de ahí en 2021
Guinaldo
Father of God
Cita de DonJR
Buenas shur ¿Conseguiste recuperar algo? Estoy en la misma situación que tu

Esto te salga si entras en la web..

Un ruso se llevó todo.

Yo compré también en 2017 doges, y cuando pegaron la primera subida los pasé a otra wallet y vendí.

Putada si tenías bastantes, porque los 28ks que tenía yo ahora serían 11.000 euros, y me acuerdo que los compre por 100 ...
DonJR
Cita de Guinaldo

Esto te salga si entras en la web..

Un ruso se llevó todo.

Yo compré también en 2017 doges, y cuando pegaron la primera subida los pasé a otra wallet y vendí.

Putada si tenías bastantes, porque los 28ks que tenía yo ahora serían 11.000 euros, y me acuerdo que los compre por 100 ...

En mi caso no tenía mucho, no sé si llegaba a 50€, era la primera vez que compraba y estaba "jugando". Pero da por saco saber que te han robado y no poder hacer nada.
AkkarinEnss
Cita de Dark-J

Doy gracias a dios por haber usado kraken en su momento tambien en 2017, yo pase todo a electrum aun asi tengo 0.02 de btc en kraken atrapados porque no me verifica
Rusko
Hola shur tenias la palabras ? Me paso algo parecido con un wallet eidoo, creo que ha desaparecido, y a traves de reddit y una web con las palabras consegui el private key… y pude recuperar la miseria que tenía
← A Criptomonedas