A que subgrupo estás opositando/ya perteneces(C2, C1, A2, A1)
Encuesta del tema
A1
A2
C1
C2
Agrupaciones Profesionales (Conserjes, peones etc)
Laboral indefinido (Correos, Renfe etc)
Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-ene-2023 16:54
| Hilo encuesta para saber a qué opositan los shurs o a que cuerpo pertenecen los funcionarios que ya tienen su plaza |
15-ene-2023 17:56
| He votado A2 porque es la categoría que soy actualmente, pero estoy opositando para subir al A1. |
16-ene-2023 09:20
|
Estudiando C1 en la Generalitat Valenciana por aquí. Soy Licenciado pero estudio mientras trabajo (en la privada) así que no me da para mucho más. El sábado pasado tuvo lugar el examen de A2 al cual me presenté para ir tomando el pulso a hacer exámenes, ya que empecé a estudiar en septiembre y aún no tenía experiencia. De 100 preguntas contesté 59, de las cuáles 44 eran acertadas y 15 mal según la tabla de soluciones que ha sacado UGT (me la jugué bastante ya que iba al examen sin opciones). Estoy satisfecho, teniendo en cuenta que según comentan el examen no fue fácil, era de una escala superior a la que yo aspiro, y aún ni le he dado una vuelta al temario de C1. A seguir estudiando. En febrero tengo C1 y C2, voy a intentar aprobar aunque sea pero no será fácil. |
17-ene-2023 18:42
Aun estoy acabando mis estudios universitarios, me gustaria opositar pero no tengo nidea
|
17-ene-2023 19:02
|
Dentro está A1 y A2 y C1 y C2. Pues bien, la carrera te PERMITE opositar a las oposiciones tipo A que piden grado (en algunas piden carreras en específico como derecho). Para C1 bachiller y C2 la eso (o equivalentes) Por ejemplo CNP escala básica es C1 y la mayoría que opositan a ello tienen grado universitario. Ten en cuenta que las opos A1 suelen ser oposiciones de cantar temas y bastante difíciles y las C suelen tener también bastante competencia (al ser una competición la competencia marca la dificultad) |