Todos moriremos antes de saber si hay o no aliens...
15-ene-2023 00:53
No, confia, vendra elon musk a darnos la inmortalidad y veremos alien y seremos todos felices
|
15-ene-2023 00:56
|
Existir existen, pero no como los que hay en las películas. Existen muchos planetas con condiciones climatológicas similares a la tierra que aún no se han descubierto, en los cuales puede haber vida. Y dependiendo de muchísimos factores, podrían tener una apariencia física distinta a la nuestra. |
15-ene-2023 01:00
| Vivimos en un planeta donde el sol nos daña, la comida nos da cáncer y aún asi piensas que somos de aquí? |
15-ene-2023 01:04
| Dada la inmensidad del univero tengo claro que hay mas seres vivos en el, pero no los veremos, en eso estoy de acuerdo |
15-ene-2023 01:07
| Es probable que antes de 2050 ya se sepa. Venus, marte, europa, encelado... muchas misiones se van a enviar ahí con el mismo objetivo. |
15-ene-2023 01:10
|
Tengo mis dudas referente a esto, la verdad. No veo tan descabellado que acabemos teniendo contacto con vida extraterrestre dentro de poco. No se desclasificaron informes de EUA que indicaban claros indicios de intentos de contacto por parte de una forma de vida desconocida? Que hasta ahora existe incluso un Ministro de Relaciones Espaciales (O algo así, que básicamente va a ser un diplomático en caso de que haya contacto con una raza alienígena). O bien era el primo de alguien y lo quisieron colar en un cargo público para que no diera palo al agua, o tienen más información de la que creemos y ya se está cociendo algo. |
15-ene-2023 01:10
|
Van varios miles de millones de personas muertas sin saberlo a lo largo de la historia..tu o yo somos dos más. El mundo seguirá girando el día que tu, yo o el foro muerda. Asumelo |
15-ene-2023 01:12
| Ya sabemos de sobra que los hay. Otra cosa es que no los veremos nunca. Si hubiera aliens con la suficiente tecnología para llegar aquí, saldrían corriendo nada más vernos. |
15-ene-2023 01:16
|
Pues si, es lo que más me jode. Que pena no haber nacido u os miles de años antes cuando venían a visitarnos. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC