Todos moriremos antes de saber si hay o no aliens...

Prysen
Acaparador de Waifus
Puta vida tt

Ojalá haber nacido 1 millón de años después
DejaVu84
ForoCoches: Miembro
La lógica me dice que existen y/o han existido y/o existirán.
ESTOMAGO
Cuando pases el umbral, sabrás toda la verdad.

Saludos.
Gogmazios
Dragón anciano
No, confia, vendra elon musk a darnos la inmortalidad y veremos alien y seremos todos felices
_Rocco
ForoCoches: Usuario
Existir existen, pero no como los que hay en las películas.
Existen muchos planetas con condiciones climatológicas similares a la tierra que aún no se han descubierto, en los cuales puede haber vida.
Y dependiendo de muchísimos factores, podrían tener una apariencia física distinta a la nuestra.
el gordo
Cita de Gogmazios
No, confia, vendra elon musk a darnos la inmortalidad y veremos alien y seremos todos felices
monocon
Los aliens somos nosotros...
tururu
ygb
#YoNoMeArrodillo
Vivimos en un planeta donde el sol nos daña, la comida nos da cáncer y aún asi piensas que somos de aquí?
undelbe
Otra cosa es que los encontremos
Norton&Norton
Dada la inmensidad del univero tengo claro que hay mas seres vivos en el, pero no los veremos, en eso estoy de acuerdo
jm_blanco
Dr blanco
Cita de Norton&Norton
Dada la inmensidad del univero tengo claro que hay mas seres vivos en el, pero no los veremos, en eso estoy de acuerdo

Por nuestro bien mejor no verlos
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Prysen
Puta vida tt

Ojalá haber nacido 1 millón de años después
Es probable que antes de 2050 ya se sepa. Venus, marte, europa, encelado... muchas misiones se van a enviar ahí con el mismo objetivo.
Dendaari
Memento mori
Tú habla por ti, yo ya lo sé.
Trickster
Tengo mis dudas referente a esto, la verdad.

No veo tan descabellado que acabemos teniendo contacto con vida extraterrestre dentro de poco. No se desclasificaron informes de EUA que indicaban claros indicios de intentos de contacto por parte de una forma de vida desconocida? Que hasta ahora existe incluso un Ministro de Relaciones Espaciales (O algo así, que básicamente va a ser un diplomático en caso de que haya contacto con una raza alienígena).

O bien era el primo de alguien y lo quisieron colar en un cargo público para que no diera palo al agua, o tienen más información de la que creemos y ya se está cociendo algo.
meno_aillah
El segundo mejor
Van varios miles de millones de personas muertas sin saberlo a lo largo de la historia..tu o yo somos dos más.

El mundo seguirá girando el día que tu, yo o el foro muerda. Asumelo
Funci20
Ya sabemos de sobra que los hay. Otra cosa es que no los veremos nunca. Si hubiera aliens con la suficiente tecnología para llegar aquí, saldrían corriendo nada más vernos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues si, es lo que más me jode.
Que pena no haber nacido u os miles de años antes cuando venían a visitarnos.
Gamba
Bueno... Yo se lo que pasó en Roswell, lo se todo. Tengo toda la información.
laptime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de el gordo

el gordo
Cita de laptime

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día