Es buena idea meter a BTC en las previas de una recesión?
14-ene-2023 21:52
|
Pues eso shurs. Mi mano quiere meterse al mercado. Aunque yo llevo ya años comprando periódicamente mi modesta cantidad semanal y paso olímpicamente del precio, ella está asustada. Y si bien es cierto que he intentado explicarle las ventajas del DCA, ella cree que con la que se viene en la economía, los grandes holders venderán criptos para suplir la perdida en otros activos, que es lo que ya ha pasado. Pero viendo estos precios de 20K... Me sigue pareciendo MUY barato, creéis que la recesión afectará para mal o por el contrario, resurgirá como valor refugio BTC y demás criptos como ya se decía en el pasado? |
14-ene-2023 22:14
| No entiendo el mensaje contradictorio que dices que tu mano quiere entrar y al mismo tiempo dice que se viene crash. BTC es un activo de riesgo más como una acción, por supuesto que si hay recesión como muchos indicadores apuntan pues se hostiará más. En cualquier caso, comprar cuando está pumpeando es muy mala idea, los buenos momentos para comprar son cuando está aburrido, con baja volatilidad, sentimiento bearish y pocos hablan de él, como ocurría en estas últimas semanas desde el crash de FTX. |
14-ene-2023 23:35
| Tu precio promedio de compra? Si tu mano compra por debajo ya estará comprando mejor que tú xd |
14-ene-2023 23:57
| Bueno tampoco es tan mal precio, hay gente que compró en 69K… Paciencia. No es mala idea meterlo en bots del kucoin si quieres despreocuparte…. Saludos! |