Bloqueo depósitos binance

xabi_kls
ForoCoches: Miembro
Buenas,

He estado haciendo algún depósito mediante tarjeta, pero de repente los siguientes deposito me dice que están bloqueados.

Que si quiero desbloquearlos necesito hacer una apelación enviando documentación, sabéis algo sobre esto?
Iberia
Buena persona
Shur no lo hagas en binance, tienes kucoin o okx..
xabi_kls
Cita de Iberia
Estoy mirando y kucoin tiene buena pinta, si me abro cuenta, puedo pasar los bitcoins de binance a kukoin?
MaximoExponente
Möderador
En Binance desde hace 3 semanas se sabe que ya esta en España y por tanto, van a dar los datos de tus operaciones.

Ya no te sirve de mucho irte a otro exchange, ya te tienen en el radar.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Iberia
Okx deja hacer transferencias sepa ya? Me refiero para inyectar y sacar capital de nuevo al banco.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de MaximoExponente
En Binance desde hace 3 semanas se sabe que ya esta en España y por tanto, van a dar los datos de tus operaciones.

Ya no te sirve de mucho irte a otro exchange, ya te tienen en el radar.
Claro que se puede ir si no tiene mucha pasta les cuesta mas abrirte la investigacion que lo que puedan ganar ellos.
MaximoExponente
Möderador
Cita de Sefirotcler
Claro que se puede ir si no tiene mucha pasta les cuesta mas abrirte la investigacion que lo que puedan ganar ellos.
Ellos te van a enviar requerimiento de información y sino les das la pasta van a proponerte para sanción con cantidades desproporcionadas.

Es como actúa la Agencia Tributaria en este tipo de situaciones. Como si un negocio pequeño, no se, una panadería, se negase a darles su contabilidad pensado que de ese modo se van a librar.

Esta ya todo inventado shur.
piquerson
Cita de digitaldenia
editan el titulo

“bloqueo depositos hacienda”
RoC0sO
Cita de xabi_kls
Estoy mirando y kucoin tiene buena pinta, si me abro cuenta, puedo pasar los bitcoins de binance a kukoin?
Claro que puedes
xabi_kls
Cita de RoC0sO
Claro que puedes
Ya los he pasado a kucoin, decir que no era mucho dinero y no he tenido ganancias ni nada ya que mi idea es comprar ahora para meterla en una billetera fría y dejarlo tiempo.
← A Criptomonedas